Activa el logo de Parrot en Windows desde el CMD

Parrot OS es un sistema operativo de código abierto GNU/Linux basado en Debian, uno de los enfoques principales es la seguridad informática. Además, su enfoque principal es la criptografía. Este sistema operativo fue lanzado el 10 de abril del 2013 por Frozen box.

Si deseas tener este sistema operativo puedes ir a la página oficial https://www.parrotsec.org/ Consiste de varias versiones, la versión Home Edition pesa aproximadamente 2.6 Gb, y es para la arquitectura basada en AMD64.

Este sistema operativo ofrece muchas de las caracteristcas de codigo abierto para poder testear herramientas de seguridad y criptografia. Lo mejor es que tiene un diseño minimalista y optimizado para ejecutalo en cualquier pc con la arquitectura AMD64.

Ademas su instalacion es facil ya que contiene una una interfaz grafica con una personalizacion del sistema que con facilidad puedes usar. No solo es un sistema operativo, es mucho mas que un sistemas de software.

Parrot esta respaldo por la comunidad y foros donde puedes encontrar ayuda y soporte

¿Pero sabias que una de sus características puede ser usada en la terminal cmd de Windows? Así es, puedes usar la animación del sistema operativo desde la terminal de Windows, pero debes de saber que debes tener actualizado el sistema operativo.

Para actualizar el sistema operativo de Windows 11 a su última version debes hacer lo siguiente:

  1. Inicio>configuracion>Windows update.
  2. Buscar actualizaciones.
  3. Reiniciar windows despues de actualzar a su ultima version.

Una ves actulizado el sistema operativo, deberas hacer lo siguiente para ejecutar la animacion de parrot:

  1. Inicio>CMD
  2. Escribir curl parrot.live
  3. Enter.

Ya tenemos la animacion de parrot corriendo desde el CMD de Windows. Cabe mencionar que no es necesario instalar ningun repositorio para que esto funcione.

Video tutorial:

@informaticacolectiva

#duet with @Carlos Zalazar excelente 👌 👍

♬ Aesthetic - Tollan Kim

Tambien te recomendamos leer: Activar Windows 11 desde CMDAbrir en nueva pestaña de buscador

Go up

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Política de cookies