Aprenda lo que necesita saber acerca de los ordenadores portátiles aquí

Los portátiles no son demasiados problemas si aprendes a usarlos y comprarlos de antemano. Este artículo contiene algunos consejos sobre cuándo vas a comprar tu nuevo portátil. Todo lo que te queda por hacer ahora es seguir leyendo.

 

Si está considerando comprar un nuevo portátil y una tableta, piense en conseguir un portátil convertible. Los portátiles convertibles ofrecen la comodidad de un ordenador portátil y una tableta en uno, y esta herramienta combinada es más barata que ambas compradas individualmente.

 

Conozca su presupuesto antes de ir de compras. ¿Eres un PC o una persona con Windows? Los macs son ideales para aquellos que usan programas ricos en gráficos.

 

Si usted no juega una gran cantidad de juegos en línea, no creo que usted necesita algún ordenador portátil de servicio pesado con el fin de hacer el trabajo. La mayoría de los juegos de gama media funcionan bien en portátiles de gama media. Probablemente realmente no necesita pagar extra para obtener un ordenador portátil "gaming" si se preocupa por cosas como marcos por segundo y ultra alta resolución en shooters en primera persona.

 

Se le cobrará por esta venta al por menor. Puede comprar el software de un minorista menos costoso e instalarlo usted mismo en minutos. Puede ahorrar hasta un 30% haciendo esto.

 

Considera el trabajo para el que usarás tu portátil antes de empezar a comprar. Esto determinará su computadora portátil. Si simplemente navega por Internet, no necesitará todas las comodidades que un artista gráfico profesional necesitaría. Cuando usted está tratando de averiguar lo que el ordenador portátil va a hacer por usted, esto puede ayudarle a encontrar la máquina que tiene un mejor precio.

 

Es posible que no necesite espacio y memoria añadidos en este momento, pero es posible que desee hacerlo en el futuro. Actualizar siempre es menos costoso que comprar un nuevo portátil. Piénsalo antes de que finalmente decidas y te comprometes a comprarlo.

 

El tamaño es una característica muy importante cuando se busca un nuevo portátil. Los ordenadores portátiles suelen tener un tamaño de 13 a 17 pulgadas en diagonal. Si su computadora portátil tomará el lugar de un escritorio, querrá el tamaño de pantalla más grande. Si quieres portabilidad, querrás una pantalla de trece pulgadas.

 

No te confundas al mirar netbooks. Netbooks son una alternativa simple para el uso de correo electrónico e Internet, pero nada como la potencia y la capacidad de un ordenador portátil. No obtenga un netbook si realmente necesita un ordenador portátil cuando todo está dicho y hecho.

 

Haz una lista de las cosas para las que necesitas un portátil. ¿Quieres usar tu portátil para mostrar recetas mientras cocinas en la cocina para cocinar? Si lo está, necesitará accesorios impermeables. Utilice la lista para explorar las características que debe tener.

 

Un componente importante de su ordenador portátil será la tarjeta gráfica. Los chips gráficos integrados están bien para realizar funciones básicas del portátil. Si eres alguien que ama muchas películas y juegas, un chip dedicado se adaptará mucho mejor a tus necesidades. Los mejores gráficos se encuentran típicamente en estaciones de trabajo y estaciones de juego o estaciones de trabajo.

 

Dos opciones para ajustar son el brillo de la pantalla y la hora antes de que el ordenador se apague cuando no esté en uso.

 

Si vas a usar tu portátil para escuchar música, escuchar música o ver películas, consulta los altavoces internos antes de comprar.

 

Piense en la fecha prevista de los próximos modelos que llegarán antes de invertir su dinero en un ordenador portátil. Hay dos razones para comprar cuando ha salido un nuevo modelo: la primera es que el modelo más antiguo bajará de precio, el que estás viendo ahora será más barato. La segunda razón es que puede obtener modelos más nuevos que ofrecen mejores características que valen la pena el precio.

 

Compare los precios en línea antes de comprar un portátil. Consulte numerosos sitios web para obtener la mejor oferta posible. Asegúrese de comparar exactamente los mismos criterios en cada sitio.

 

Obtenga un equipo con una capa adicional de seguridad si le preocupa el robo o el acceso no invitado. Algunas máquinas tienen reconocimiento facial y de huellas dactilares u otras características que son valiosas.

 

Envíe su computadora portátil por correo en la caja de envío adecuada. Las empresas de envío como FedEx tienen kits para computadoras portátiles que se utilizan al enviar computadoras portátiles. Piensa en comprar uno incluso si el servicio postal será donde vas a enviar tu portátil.

 

Muchas personas compran un portátil que es fácil de llevar con ellos. El aumento de la portabilidad tiene un precio. Los portátiles más pequeños pueden estar perdiendo algunos puertos o pueden tener discos duros más pequeños con menos espacio y velocidades más lentas. Asegúrese de obtener todo lo que necesita al comprar un ordenador portátil más pequeño.

 

Mira todas las marcas que ofrecen las diferentes marcas. Probablemente ya esté familiarizado con algunas de las marcas disponibles. Investiga tus marcas favoritas para averiguar quién vende lo mejor. Una marca de la que nunca has oído hablar puede hacer buenas computadoras.

 

Mantenga un ojo en su computadora portátil mientras pasa por la seguridad. Las bolsas para portátiles no son únicas, y algunas personas siempre están buscando un ordenador portátil gratuito. Asegúrese de que usted es capaz de mantener un ojo en él mientras atraviesa la cinta transportadora.

 

Piense en si su computadora portátil será compatible o no con los otros dispositivos electrónicos que posee antes de comprar un ordenador portátil. ¿Ya tienes un dispositivo Apple TV o un iPhone? Lo mismo funciona con la compra de un PC si tiene dispositivos Microsoft o Android. Es posible que encuentres algunos poderes nuevos que puedes desbloquear manteniéndote en la misma familia de fabricación general.

 

Lleve su computadora portátil en una bolsa discreta para que sea robada. Si obviamente llevas un ordenador portátil, lo que significa que no se verán tentados a robarlo de ti.

 

Usa una bandeja de inclinación negativa para ayudar a proteger tus muñecas de daños. Este tipo de dispositivo puede evitar que les duela.

 

Debe ser fácil ver el valor de los ordenadores portátiles y lo que pueden hacer para hacer la vida más fácil. Este artículo ha discutido lo que necesita para empezar a buscar un ordenador portátil. Vuelva a comprobar este artículo si no está seguro de algo.

Go up

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Política de cookies