Aprenda todo lo que pueda sobre las computadoras de escritorio aquí

¿Está en mente comprar un nuevo sistema de escritorio? Probablemente  esté tratando de averiguar qué computadora debe obtener la mejor oferta posible por su dinero. Hay diferentes tipos de equipos para un ordenador. Siga leyendo para que desee controlar lo que está disponible en el mercado de escritorios.

 

Trate de encontrar a la gente que quiere deshacerse de su computadora de escritorio. Muchas personas usan tabletas y computadoras portátiles en estos días para que se deshagan de su escritorio a un precio muy razonable. La mayoría de estos escritorios están en gran forma; sin embargo, pero antes de completar la compra debe inspeccionarlo a fondo.

 

Mira qué complementos vienen con cualquier computadora que estés considerando. Muchas tiendas de computadoras tienen opciones para comprar accesorios adicionales con la compra. Asegúrese de comprar sólo exactamente lo que necesita. Los del fabricante suelen ser más caros.

 

Desempolva el interior de tu ordenador semanalmente para tener el ordenador más eficiente. Esto garantiza que su ventilador funcione eficientemente.

 

Obtenga una garantía para un nuevo ordenador. Esto  ayuda a asegurarse de que no se queda con cientos de dólares si su computadora comienza a estropear. Simplemente puede volver a la tienda y arreglarla en este caso.

 

El sistema debe tener una buena tarjeta de vídeo, pantalla de alta resolución y al menos cuatro gigabytes de memoria. Es posible que también desee considerar un controlador especial y teclados para aumentar la experiencia.

 

El tipo que necesite depende de estas tareas para las que planea usarlo. Los jugadores necesitan requisitos diferentes a los que simplemente revisan el correo electrónico y navegan por Internet.

 

El mundo de las computadoras ha cambiado mucho, y hoy en día las computadoras son a menudo menos costosas que las computadoras portátiles. Puede obtener una computadora de escritorio confiable en una tienda de computadoras local por menos de 500 dólares. Asegúrese de que cualquier distribuidor que compre sea de buena reputación y se quede atrás de la venta.

 

Tenga en cuenta los equipos periféricos mientras busca  una nueva computadora. Necesita un teclado, monitor, altavoces y monitor al menos. Puede encontrar una impresora y un módem. Piensa en qué más necesitas.

 

Si está pensando en actualizar un escritorio antes de comprar, vea si se puede hacer durante el proceso de compra. Muchas veces tener una actualización realizada por el vendedor actualizar la máquina que la compra de una pieza individual para ser instalado por algún reparador en la carretera.

 

Un teclado ergonómico es el accesorio perfecto para su escritorio. Están diseñados para reducir el estrés en las manos y las muñecas.

 

Lea opiniones de clientes para obtener más información sobre la compra. No debe comprar sin saber lo que un ordenador de escritorio puede hacer. Muchas veces verás que las computadoras baratas vienen con una variedad de problemas.

 

Hay dos tipos básicos de discos duros.

 

Si está comprando un escritorio usado, recuerde que muchos fabricantes no transferirán la garantía. Esto significa que debe resolver. Usted necesita decidir si esta es una decisión financiera sólida antes de realizar la compra.

 

La mayoría de los escritorios del mundo actual tienen WiFi incorporado, pero asegúrese de que los estándares más recientes están integrados. Esto hace una gran diferencia es bastante notable al navegar por Internet o descargar.

 

¿Qué es el sistema operativo que le interesaría? Si te gusta Windows 7, eso no significa necesariamente que te guste Windows 8, por ejemplo.

 

Si te gusta que tu ordenador arranque rápidamente, busca uno de los nuevos equipos que tienen una unidad SSD. Las unidades SSD contienen sistemas operativos y tienen aplicaciones  que pueden iniciar el arranque de un equipo en cuestión de segundos. Querrá asegurarse de comprar una unidad de copia de seguridad en caso de que el equipo se arruine.

 

No subestimes la importancia de la calidad de compilación a la hora de elegir un equipo de escritorio. Tienes que estar seguro de que eso puede manejarlo. Si el caso de la computadora se siente barato, esté dispuesto a subir un nivel de calidad.

 

Un modelo de escritorio es probablemente su mejor opción si necesita un ordenador rápido. Normalmente  contienen más capacidades de almacenamiento y velocidad. Por lo general, también son menos que los ordenadores portátiles.

 

Asegúrese de que el ordenador que compra ofrece muchas maneras de conectarse. Debe contener al menos una tarjeta wifi, así como un puerto Ethernet. Una conexión Bluetooth es aún mejor, ya que sería capaz de conectar más dispositivos a ella.

 

Compruebe siempre qué velocidad de procesamiento tiene la velocidad de procesamiento del equipo que está considerando comprar. Algunos minoristas podrían tratar de estafar a sus clientes overclocking el procesador. Si puede, inspeccione el procesador usted mismo.

 

No hay una marca perfecta que se destaque con respecto a las computadoras. ¿Es el hardware del equipo los programas que necesita? ¿Qué tipo de software viene con la compra incluyen. ¿Podrá obtener el servicio de atención al cliente adecuado después de su compra? Considere estas cosas durante la búsqueda de un nuevo equipo.

 

El disco duro de su ordenador es uno de los más esenciales para su ordenador. Mantenga la unidad limpia para que dure mucho tiempo y funcione correctamente. Tener archivos innecesarios que no necesita y tener una fecha desorganizada en el disco duro afectará negativamente al rendimiento de su sistema informático.

 

Considere las computadoras que no son nuevas para ahorrar algo de dinero. Estos pueden funcionar bien sin costar mucho dinero.

 

No se preocupe por el tamaño del espacio del disco duro o la velocidad del procesador cuando esté buscando un nuevo ordenador. Todos los equipos de escritorio nuevos tienen las capacidades para ejecutar multimedia. Algunos lo hacen un poco más rápido, pero a menos que seas un profesional, las diferencias de velocidad son insignificantes para el usuario promedio del equipo.

 

Tenga en cuenta que los equipos de escritorio no deben mover el equipo de escritorio por todas partes. Sin embargo, si debe mover el equipo, hay opciones que facilitan un poco el movimiento del dispositivo. Mini ordenadores son más ligeros y le permiten necesitar algo móvil.

 

Cuando salgas a buscar tu nuevo escritorio, toma este gran consejo. Usted debe sentirse más a gusto acerca de qué atributos buscar  ahora. Al igual que con muchas compras costosas, cuando usted compra una computadora de escritorio, la investigación y el conocimiento probablemente serán recompensados con una mejor toma de decisiones.

Go up

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Política de cookies