Aprenda todo sobre computadoras de escritorio gracias a este artículo

El proceso es más fácil de lo que usted puede creer. El siguiente artículo tiene un gran consejo que le ayudará cuando sea el momento de comprar un nuevo ordenador.

 

Si el escritorio se está ejecutando lentamente, puede realizar una comprobación de arranque. Ejecute el programa "ms config" desde el menú "inicio". Este menú mostrará qué programas comienzan en el punto de arranque del reinicio de la máquina. Encuentre programas que rara vez usa y asegúrese de que están deshabilitados. Esto debería acelerar el sistema para que funcione más rápido.

 

Mida dónde planea poner su computadora de escritorio. Los ordenadores de sobremesa tienen diferentes tamaños basados en las marcas y tamaños. Sepa exactamente lo que puede encajar en la ubicación que está considerando.

 

Trate de comprar el ordenador de escritorio que se adapte a sus necesidades mientras sigue siendo asequible. Muchos tratan de comprar modelos que van más allá de su rango de precios con un montón de características adicionales que no necesitan o utilizan.

 

Desempolvar el interior de su ordenador semanalmente para tener el ordenador más eficiente. Esto limpia el ordenador fresco y hace que el ventilador sea más eficiente.

 

Compruebe los sitios tecnológicos para evaluar cualquier computadora antes de tomar la decisión de comprarlo. Es difícil tomar una decisión entre tantas opciones, sin embargo, las cosas serán más fáciles.

 

Obtenga una garantía para un nuevo ordenador. Esto sólo se asegura de que no se quede sin cientos de dólares si el software o algo más fuera a estropear y hacer que la computadora no se pueda usar. Simplemente puede volver a la tienda y reemplazarla.

 

Esto le ayudará a comprar un ordenador que se adapte a sus necesidades sin ir mucho más allá del presupuesto. Los jugadores necesitan requisitos diferentes a los que simplemente revisan el correo electrónico y navegan por Internet.

 

Muchos cambios se han producido en el mundo de la computación, y los escritorios ya hechos suelen ser más baratos. Usted puede comprar un escritorio decente por tan poco como $400 en muchas tiendas. Asegúrese de que la tienda de la que compra el equipo sea de buena reputación.

 

Mini PC pueden ofrecer a muchos consumidores de computadoras de escritorio toda la funcionalidad que desean con la opción verde. No usan toneladas de electricidad para trabajar, pero por lo general proporcionan una amplia potencia de procesamiento. Si navegas por la red, Facebook y el procesamiento de textos, esto puede ser todo lo que necesitas.

 

No se deje chupar en el precio para bajar. Muchas personas buscan ofertas al comprar mercado. Pero no lo hacen nada al respecto pensando que encontrarán un mejor trato que es mejor. Por lo general, no hay mucha diferencia en la oferta maravillosa, así que cuando encuentres la computadora lo que quieres, simplemente cómpralo.

 

No seas demasiado dinero cuando se trata de un escritorio. A menudo realmente obtienes la calidad en la que inviertes. Elige tu escritorio entre las mejores marcas que hay y en las tiendas en las que puedes confiar.

 

Casi ningún fabricante está dispuesto a hacer garantía para transferir entre propietarios.

 

En el pasado, impresora, impresora y un monitor todo en un solo paquete. Los monitores de computadora son cada vez más oscuros ya que los televisores de pantalla plana también pueden servir a este propósito. Tenga en cuenta que su viejo teclado y ratón funcionarán.

 

Leer opiniones de clientes sobre comprar. Nunca debe comprar ciegamente una computadora sólo por el precio. Muchas veces las computadoras baratas son baratas porque no están bien hechas.

 

Hay dos tipos de tipos de disco duro.

 

Si se utiliza el escritorio que está comprando, recuerde que muchos fabricantes no transferirán la garantía. Esto es significativo porque usted será necesario para arreglar lo que sucede con el ordenador reparado en caso de que algo salga mal. Usted necesita decidir si esta es una decisión financiera sólida antes de poder vivir con o no.

 

Si desea que el equipo arranque más rápido, busque equipos con unidades SSD. Las unidades SSD dejarán que el equipo arranque en cuestión de segundos. Usted necesita una unidad de respaldo adecuada en caso de que el ordenador se arruine.

 

No se olvide de la calidad de construcción al elegir un nuevo equipo. Debe asegurarse de que el equipo de escritorio puede tomarlo. Si el caso se siente endeble y barato, esté dispuesto a subir un nivel de calidad.

 

Algunos ordenadores de gama alta contienen dos o más tarjetas de vídeo. Estas tarjetas de vídeo se ejecutarán en la forma en que se ejecuta el equipo.

 

Compruebe siempre la velocidad de procesamiento del ordenador que está comprando. Algunos minoristas de computadoras pueden tratar de overclock un procesador para estafarle. Si realmente puede ver el procesador, eche un vistazo rápido al procesador.

 

No hay una marca perfecta de computadoras de escritorio que sea muy superior a las demás. ¿Es adecuado el hardware del ordenador? ¿Qué tipo de software es estándar? ¿Hay un buen servicio de atención al cliente disponible? Considere cada una de estas cosas al comprar una computadora nueva.

 

Piense en los usos de su computadora de escritorio antes de comprarla. Ahorrará dinero si solo lo usa para la ejecución de tareas básicas. Si juegas, quieres ver vídeos o ejecutar programas potentes, las partes adecuadas son esenciales.

 

No se preocupe demasiado por el disco duro y el procesador cuando esté buscando un ordenador de escritorio. Todos los nuevos equipos de escritorio pueden ejecutar bien los medios. Algunas computadoras pueden ser más rápidas, pero esto no es muy notable para la persona promedio.

 

Un PC de escritorio no está destinado a ser tan portátil como un ordenador portátil. Si planea tener que moverlo de vez en cuando, hay opciones disponibles para que moverlo sea un poco más fácil. Las mini computadoras son una gran alternativa si las mueves a menudo.

 

La marca importa al comprar un nuevo ordenador de sobremesa. Algunas de las marcas de más calidad incluyen Asus, Dell, HP o Acer.

 

Usted no debe estar nervioso con el proceso de compra de la computadora. Si conoces lo básico, podrás determinar lo que necesitas. Aprovechando estos consejos, y un gran empleado en la tienda; usted encontrará que el ordenador adecuado para usted está al alcance de su mano.

Sergio Caballero

Soy un ingeniero en sistemas dedicado al campo de investigación ya apasionado por la tecnología

Deja un comentario

Go up

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Política de cookies