Como Activar Windows 10 Cualquier Version Sin Programas 2020

Está buscando una solución corta y gratuita para activar Windows 10  sin claves de producto ? Algunas personas están buscando teclas, y no pudieron encontrar. He buscado mucho para aportar una solución fácil y simple a este problema. Y, finalmente, he encontrado el código CMD para activar Windows 10 sin teclas.

En esta guía te mostraremos cómo activar Windows 10 Pro, Home y Enterprise para siempre mediante una clave de producto y desde el CMD, siempre de forma legal.

¿Has formateado tu PC o tienes una copia original de Windows 10 Home o Pro que te muestra un mensaje de activación (marca de agua)?

Entonces lo único que necesitas es una licencia digital o clave de producto. Sin embargo, si no puedes permitirte pagar 139 dólares/145 euros por su edición más básica, siempre puedes optar por comprar una licencia barata de Windows 10 (con un descuento de más del 80%).

En cualquier caso, ya sea que tengas o no un serial, a continuación te mostramos cómo puedes de activar tu sistema operativo permanentemente y sin programas.

Resultado de imagen para como activar windows 10

El proceso de activación de las ventanas llevará solo 2 minutos. He pasado por este proceso para los lectores de mi blog y me sorprende ver que esto está funcionando totalmente. Vaya al método paso a paso para activar Windows 10 sin una clave de producto.

Con la última versión de KMSPico Portable , seguramente puede activar cualquier versión de Windows y MS Office. Con una interfaz única y fácil de usar, la ha hecho más cómoda de lo que era antes. Si tiene un problema con su Windows que no está activado y no está utilizando la versión completa de Windows debido a este problema, o si necesita activar su MS Office, este artículo es para usted. Pégate aquí, no te apresures, aquí hay una guía completa que debes saber.

Home: TX9XD-98N7V-6WMQ6-BX7FG-H8Q99
Home N: 3KHY7-WNT83-DGQKR-F7HPR-844BM
Single Language: 7HNRX-D7KGG-3K4RQ-4WPJ4-YTDFH
Professional: W269N-WFGWX-YVC9B-4J6C9-T83GX
Professional N: MH37W-N47XK-V7XM9-C7227-GCQG9
Enterprise: NPPR9-FWDCX-D2C8J-H872K-2YT43
Enterprise: N: DPH2V-TTNVB-4X9Q3-TJR4H-KHJW4
Enterprise LTSC: M7XTQ-FN8P6-TTKYV-9D4CC-J462D
Enterprise LTSB: DCPHK-NFMTC-H88MJ-PFHPY-QJ4BJ
Education: NW6C2-QMPVW-D7KKK-3GKT6-VCFB2
Education N: 2WH4N-8QGBV-H22JP-CT43Q-MDWWJ
Lo único que tienes que hacer es ejecutar la consola CMD como administrador y ejecutar los siguientes comandos manualmente:

(Recuerda pulsar ENTER después de cada comando ingresado).

slmgr /ipk INTRODUCE-AQUI-EL-SERIAL
slmgr /skms kms8.msguides.com
slmgr /ato

ADIOS AL WINDOWS 7, ASI PUEDES ACTUALIZAR A WINDOWS 10(Opens in a new browser tab)

Índice de contenido

     Métodos para activar windows 10

    Básicamente, hay dos formas de activar Windows 10 para siempre: mediante una licencia digital o con una clave de producto.

    Licencia digital:

    Se trata de un tipo de licencia vinculada a tu cuenta de Microsoft. La obtienes cuando actualizas desde Windows 7 u 8, cuando compras el sistema operativo desde la tienda de Microsoft o cuando eres parte de Windows Insider.

    Clave de producto:

    Un código de 25 caracteres que generalmente obtienes cuando compras una copia original de Windows o cuando compras un nuevo ordenador con este SO instalado. Hay varios tipos:

    • Retail: clave que obtienes al comprar una copia de Windows en una tienda física o virtual.
    • OEM: licencias preinstaladas en la PC y vinculadas al hardware de este (Royalty OEM) y las que son comercializadas por proveedores (OEM System Builder).
    • VL (Licencias por Volumen): licencias por volumen de Windows 10 para empresas que solo admite las ediciones Pro, Enterprise y Education.

     

    Después de haber realizado el proceso de activación con cualquiera de las formas mencionadas anteriormente, así es como puedes comprobar si tu copia de Windows 10 es original y está activada:

    1. Ve a Configuración (Windows + i) > Activación y seguridad > Activación.
    2. Aquí verás la edición de Windows y el estado de activación.
    Licencia digital permanente de Windows 10

    También puedes abrir el explorador de archivos, hacer clic derecho sobre “Este equipo” y selecciona Propiedades. Aquí debe prestar atención a la información sobre la activación de Windows.

    Sergio Caballero

    Soy un ingeniero en sistemas dedicado al campo de investigación ya apasionado por la tecnología

    Deja un comentario

    Go up

    Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Política de cookies