Computadoras de escritorio: consejos, trucos y otros grandes consejos

Hay tanta información disponible para ordenar cuando necesita saber acerca de los equipos de escritorio. Este artículo está cargado de grandes consejos para facilitar el aprendizaje. Utilice esta información para mejorar su computadora que es adecuada para usted.

 

Trate de elegir un escritorio que pueda permitirse que solo tenga las características que necesita. Muchas personas tratan de comprar máquinas que van más allá de su presupuesto con muchos extras que no necesitan ni usan.

 

Desempolvar el interior de su ordenador semanalmente para que mantenga el sistema funcionando en su mejor momento. Esto limpia el ordenador y hace que el ventilador sea capaz de funcionar bien.

 

Echa un vistazo a varios sitios de tecnología de buena reputación antes de instalarse en un ordenador. Es abrumador cuando miras las opciones, pero al hacer algunas investigaciones, mirar la lista de selección de un editor o para algunas reseñas puede ayudarte a encontrar un modelo que valga la pena tu dinero.

 

Obtenga una garantía al comprar un ordenador que está comprando. Esto ayuda si el software o algo más fuera a estropear en su ordenador. Es posible que pueda llevarlo a la tienda y arreglarlo en este caso.

 

El equipo que necesita depende de estas tareas que realice con regularidad. Los jugadores necesitan diferentes opciones en un ordenador que aquellos que sólo están navegando.

 

Si necesita transferir archivos de vídeo considerables, considere la posibilidad de obtener uno que tenga una unidad óptica que sea grabable. Es posible que una unidad de CD típica no sea suficiente para ti cuando tienes archivos de vídeo grandes. Necesitas el espacio más grande que ofrece DVD. Costará un poco más por adelantado, pero termina ahorrando dinero y dolor de cabeza.

 

¿El ordenador tiene suficiente memoria? La memoria es importante cuando se trata de un escritorio. ¿Estás planeando almacenar muchas cosas en el escritorio? ¿Tomas muchas fotos digitales? Estas preguntas son preguntas importantes a tener en cuenta al comprar un PC.

 

El mundo de las computadoras sigue cambiando, y los escritorios que están listos ahora son más baratos que muchos portátiles. Usted puede comprar un escritorio confiable por alrededor de 400 dólares en muchas tiendas de computadoras. Sólo asegúrese de que el lugar en el que está comprando su computadora tiene una sólida reputación.

 

Tenga en cuenta los periféricos mientras compra una computadora. Usted va a querer altavoces, monitor, altavoces y un monitor. Es posible que encuentre una impresora útil y un módem. Piense en otro hardware que necesitará.

 

La mayoría de los fabricantes de computadoras no permiten que se le transfiera la garantía original.

 

Usted necesita hacer su investigación con el fin de obtener un trato de computadora. No debe comprar sin saber lo que un ordenador sólo por el precio. Muchas veces encontrará que las computadoras baratas vienen con todo tipo de problemas.

 

Hay dos tipos básicos de discos duros; sus opciones irán a partir de ahí.

 

¿Qué es el sistema operativo que le interesaría? Si eres un fan de Windows 7, eso no significa que también te guste Windows 8.

 

Si siente que no desea que un equipo que tarda mucho en arrancar, busque aquellos con unidades SSD. Las unidades SSD dejarán que el equipo se levante en segundos. Usted necesita una unidad de respaldo adecuada en caso de que el ordenador se arruine.

 

Un modelo de escritorio es probablemente su mejor opción si necesita un ordenador rápido. Tendrán más almacenamiento y velocidad que los ordenadores portátiles o tabletas. Por lo general, menos que cualquier ordenador portátil de alta gama, así.

 

Algunas computadoras de gama alta tienen más tarjetas de video. Estas cartas pueden marcar la diferencia en los pares y funcionar mejor.

 

Mira qué software viene con tu computadora. Nunca aseste la suposición de que un ordenador solo viene con el software de productividad que espera. Muchas computadoras nuevas solo vienen con pruebas gratuitas. Esto puede hacer que su compra inicial sea más barata, pero comprar software en otro lugar puede costar más.

 

Asegúrese de que las computadoras compradas sin conexión tienen varias maneras de conectarse. Debe tener al menos una tarjeta wifi, así como un puerto Ethernet. Una conexión Bluetooth le permite conectarse a un teléfono u otros accesorios inalámbricos.

 

Un disco duro son los elementos más críticos. Mantenga su disco duro limpio para que funcione correctamente y funcione correctamente. Tener demasiados archivos y otros datos desorganizados en el disco duro afectará negativamente al rendimiento de su sistema informático.

 

Considere cómo usará el escritorio antes de comprar un escritorio. Puede ahorrar dinero si solo necesita un equipo para ejecutar operaciones básicas. Si planeas usar tu ordenador para juegos, juegos o aplicaciones con gráficos pesados, es importante que tu ordenador venga con los componentes necesarios.

 

Considere la posibilidad de comprar un ordenador usado o reacondicionado. Estas máquinas funcionan bien sin costarle mucho.

 

No se preocupe demasiado por el espacio del disco duro o la velocidad del procesador cuando esté buscando un nuevo ordenador. Todos los escritorios nuevos pueden ejecutar multimedia. Algunos pueden hacerlo un poco más rápido, pero a menos que seas un profesional, las velocidades no son necesarias para el usuario promedio.

 

Tenga en cuenta que los equipos de escritorio no están hechos para ser portátiles. Sin embargo, si tienes que moverlo, hay maneras de hacer el proceso más simple. Mini ordenadores son más ligeros y le permiten necesitar algo móvil.

 

La marca importa cuando compras un nuevo escritorio. Algunas de las mejores marcas que existen son Asus, Dell, Sony, ASUS y Sony.

 

Sea diligente cuando compre artículos en línea. Asegúrese de leer las opiniones en línea de la empresa antes de registrarse. Esto te protege un poco de protección si algo malo sucede.

 

Si nunca has usado una computadora de escritorio, aprenderás rápidamente que no es tan difícil y puede ser divertido. Es importante saber lo que necesita y siempre debe hacer su investigación con anticipación. El artículo le ha proporcionado excelentes consejos para ayudarle a empezar.

Sergio Caballero

Soy un ingeniero en sistemas dedicado al campo de investigación ya apasionado por la tecnología

Deja un comentario

Go up

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Política de cookies