Consejos de diseño web que te ponen en el camino del éxito

El diseño web es un tema popular. Esto significa que tienes mucha competencia si estás construyendo su propio sitio web. Así que sigue leyendo para aprender lo que puedes para mantenerte por delante de tus competidores.

 

La velocidad es el rey cuando se trata de páginas web, así que asegúrese de mantener el tiempo de carga de su sitio web al mínimo. Si los usuarios de Internet tienen que esperar mucho tiempo para que su sitio web se cargue, se aburrirán y se irán a otro lugar.

 

Un buen sitio web debe mostrar y funcionar en cualquier tipo de navegador web, por lo que debe probar su sitio web en varios navegadores para asegurarse de que cualquier visitante puede verlo correctamente. Lo que funciona en Internet Explorer puede no aparecer necesariamente correctamente en Firefox, Internet Explorer o Safari.

 

Facilite a los usuarios la cancelación de la acción si cambian de opinión. Esto puede incluir completar formularios, registrarse para boletines informativos o correos electrónicos, o incluso navegar por el sitio web en busca de ciertos temas o archivos. Inevitablemente perderá clientes repetidos si los obliga a seguir adelante con una compra que están en medio de completar.

 

Considere un software gratuito para diseñar que está configurando su sitio web. Muchas personas creen que el software caro es la única manera de hacer las cosas, pero hay multitudes de herramientas gratuitas disponibles para ayudarle a empezar, actualmente hay numerosas excelentes herramientas gratuitas en el mercado que le ayudan a desarrollar un sitio web de aspecto muy profesional. Sólo tienes que hacer un poco de búsqueda en Internet con el fin de encontrar algunas herramientas gratuitas que mejor para usted.

 

Utilice Photoshop si desea crear gráficos profesionales de aspecto para su uso en su sitio web. Si no tienes PS, es posible que te encuentres pasando mucho más tiempo del necesario para terminar tu sitio web.

 

Desea configurar de alguna manera que los usuarios puedan enviar comentarios a sus comentarios. Si los visitantes de su sitio se sienten activamente involucrados en el proceso, querrán regresar.

 

Asegúrese de que el contenido de su sitio web sea atractivo y fascinante contenido web. La apariencia del diseño del sitio es crucial, y el contenido también lo es.

 

Las buenas prácticas de metaetiqueta ayudarán a su sitio web a obtener un buen rango en los motores de búsqueda. Tener algunas metaetiquetas que son de calidad ayudará a mostrar a los motores de búsqueda de qué se trata su sitio. Si ha pensado mal en las metaetiquetas que no tienen ninguna reflexión sobre lo que es el contenido de sus sitios, no espere obtener muchos visitantes.

 

Debe utilizar GIF y JPEG para que se carguen sin problemas. Los archivos PNG y BMP toman mucho ancho de banda. Conviértase en tamaños más pequeños si desea asegurarse de que sus visitantes estén contentos.

 

Proporcione siempre contenido de texto para los enlaces de sus páginas. Esto ayuda a los visitantes a saber en qué van a hacer clic. Si tiene enlaces que no tienen contenido de texto, es posible que no sean útiles.

 

Una página bien escrita de "Acerca de nosotros" ayudará a sus lectores a entender quién es usted y lo que hace. Muchos sitios web que ves tendrán páginas aburridas para estas áreas. Deje que las personas vean quién es usted compartiendo sus antecedentes educativos, dígales cómo comenzó a diseñar sitios web y muéstreles ejemplos de sus logros.

 

Adobe Dreamweaver es un gran programa para probar si necesita crear sus propios sitios. Incluso los principiantes pueden entender fácilmente este programa.

 

Comienza poco a poco cuando aprendas a construir un sitio web para que puedas averiguar lo que sabes, y en qué áreas trabajaste que no eran tan buenas. Comience por hacer algunas páginas muy simplistas que ofrecen sólo texto básico, (sólo texto en su mayor parte) y ver cómo va.

 

Al elegir un host web, debe revisar el paquete que está comprando cuidadosamente. Debe saber sobre el espacio en disco, el uso de CPU, el uso de CPU y otras áreas que se incluyen en el paquete. Asegúrese de entender lo que está pagando.

 

Las pruebas de usabilidad basadas en tareas son una buena manera de averiguar la eficacia de su sitio web. El punto de usar herramientas como estas sería descubrir algún problema que esté oculto dentro de las profundidades de su sitio. Un sitio bien diseñado permite al usuario completar fácilmente la tarea en cuestión. Si un sitio web no está bien diseñado, la tarea le ayuda a entender cómo mejorar su sitio web.

 

Tenga en cuenta que todo su sitio web no tiene que ser diseñado sólo por usted. El diseño web requiere una comprensión exhaustiva de muchas cosas diferentes, como la programación web, la creación de contenido, el diseño gráfico y la programación web. No deberías avergonzarte si no eres un experto en cada uno de ellos. Puede contratar a una empresa o profesional que se especialice y cultivarla en consecuencia.

 

Pida a alguien que pruebe la funcionalidad de su sitio web en cada paso a lo largo de todo el proceso de diseño. Cada vez que agregas algo nuevo, necesitas ser revisado por varias personas. Es posible que no te molestes si un video se carga lentamente, pero otras personas pueden sentirse de manera diferente. Siempre asegúrese de que está buscando opiniones externas e imparciales.

 

No pagues por ninguna literatura cuando quieras aprender a construir un sitio web. Puede que no sea necesariamente una mala inversión. Hay información útil en muchas revistas y libros sobre el tema. Pero esta información de forma gratuita. Los libros caros tienen la misma información que los gratuitos.

 

El botón debe leer "Buscar".

 

Puede resultar frustrante para los usuarios si hacen clic en un logotipo estático, porque luego deben buscar un enlace "casero". Tener el logotipo en el que se puede hacer clic facilitará la navegación del sitio.

 

Valide el código antes de cargar cada página web que diseñe. Hay muchos editores WYSIWYG por ahí que añaden una gran cantidad de código basura a su sitio web. Si se utilizan esos programas, utilice un validador para encontrar problemas para que se puedan arreglar a mano. El W3C proporciona un servicio gratuito para validar páginas.

 

Si puede aprender una cantidad significativa sobre el diseño web, podrá mantenerse competitivo en el mercado actual. Utilice la información proporcionada y aprenda siempre nuevas estrategias y técnicas para mantenerse al tanto del diseño web.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Go up

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Política de cookies