Consejos de diseño web rápidos y fáciles para el nuevo diseñador

Muchas personas piensan que les gustaría aprender diseño web, pero se ven postergan por la aparente dificultad del proceso. Si te sientes abrumado y no sabes por dónde empezar, sigue leyendo para aprender algunos conceptos básicos.

 

Elija los formatos gráficos adecuados para su sitio. Los archivos JPEG son buenos para imágenes.

 

Los usuarios pueden navegar más fácilmente cuando tiene navegación de posición fija. Esto le permite bloquear los menús del sitio en su lugar que se desplaza mientras el visitante lo hace.

 

Mira tu sitio que estás diseñando en muchos navegadores diferentes. Lo que ves de tu lado puede no ser lo que otras personas ven. Asegúrese de que su sitio es compatible con todos los navegadores populares por ahí para diseñar para todos. También querrá enviar su sitio web desde una variedad de diferentes sistemas operativos para que pueda ver cómo se ve también.

 

Incluya un elemento de búsqueda que permita a los visitantes buscar contenido del sitio. Un cuadro de búsqueda permite al visitante fácilmente una información específica en su sitio. Si no tiene un cuadro de búsqueda, los visitantes pueden ir a un sitio alternativo. Siempre ponga la caja cerca de la parte superior de la página correcta porque la gente la buscará allí.

 

Utilice Photoshop para crear sitios web estelares. Si no tienes una herramienta fácil de usar como Photoshop, es posible que encuentres que te llevará mucho tiempo poder obtener el conocimiento necesario para crear un sitio web agradable.

 

Sus gráficos normalmente deben ser GIF y JPEG. Los archivos PNG y BMP toman una tonelada de espacio en disco. Convierte tus gráficos en tipos de archivos con tamaños más manejables para hacer felices a los visitantes.

 

Hay miles de sitios web disponibles para inspirarse en. Simplemente tomar las ideas no es suficiente para que tu propia página tenga éxito. También debe mejorarlos.

 

Aprender a diseñar es un tema que se vuelve aún más simple cuanto más lo haces. Comience creando algunas páginas simples con C+ y HTML para averiguar si tiene un identificador sobre los fundamentos.

 

El uso de las herramientas de diseño de un host para crear su sitio web es una buena idea para el diseño básico, pero no confíe completamente en ellos. Desea un sitio que refleje realmente su personalidad e imagen de negocio, y esto significa ajustar y agregar algunas cosas por su cuenta sin el constructor de sitios de arrastrar y soltar que ofrece el anfitrión.

 

Si bien las plataformas de desarrollo pueden facilitar el proceso de codificación, no siempre se pueden confiar en ellos para la edición de texto clásico. La idea con una plataforma es que diseñe las características del sitio y, a continuación, simplemente pegue el código generado. Sin embargo, si desea minimizar los errores y tener una excelente experiencia, el uso de editores de texto clásicos debe ser su elección.

 

Adobe Dreamweaver es un software de sitio web que desea crear sus propios sitios. Incluso los principiantes pueden entender fácilmente este programa rápidamente.

 

Photoshop es un conocido programa de edición que es importante aprender si desea entrar en el diseño web.

 

Las pruebas de usabilidad basadas en tareas son una buena manera de averiguar la eficacia de su sitio web. El uso general para estas tareas es poder localizar una función o alguna información que esté enterrada en algún lugar de su sitio. Un sitio bien diseñado permite al usuario completar la tarea en cuestión. Si el usuario tiene problemas, la tarea puede mostrar qué partes del sitio web necesitan ser mejoradas.

 

Querrás que todas las personas que visiten tu sitio web vean este texto en negrita y fácil de leer para que el espectador los vea inmediatamente cuando estén siguiendo enlaces.

 

No compres literatura sobre literatura de diseño web. No es necesariamente una gran inversión. Hay un montón de libros que pueden enseñarle cómo construir un sitio web. Pero esta información de forma gratuita. Los libros caros no tendrán más información útil como los que son gratuitos.

 

Si desea diseñar varios sitios, debe aprender todas las plataformas disponibles. Aprender las habilidades de PHP y MySQL, MySQL, PHP y otras plataformas te ayudará en los próximos años. Ya sea que tenga la intención de convertirse en un diseñador web profesional, o si necesita ayudar a su amigo a lanzar uno, una amplia variedad de experiencia le ayudará.

 

Intente hacer un favicon para usar en su sitio de Internet. Este sencillo icono ayudará a los visitantes a distinguir su sitio si un visitante lo marca. Un buen favicon debe hacer que tu página salte en una lista de marcadores. Su favicon debe estar en consonancia con el contenido de su sitio.

 

La utilización de imágenes de stock gratuitas puede ayudarle a ahorrar dinero en efectivo. Utilice el dinero que ahorre para otros aspectos de su sitio.

 

Es una buena idea usar tonos neutros para los antecedentes de su sitio. Apéguese al blanco u otro tono neutro. Los estudios han demostrado que el texto establecido en colores neutros como estos son más fáciles de leer.

 

Compra un dominio de nivel superior si quieres dirigirte a tu región. Esto puede garantizar que su nombre de dominio en esa región del país. Un ccTLD es justo lo que necesita para dirigir a los visitantes regionales hacia su sitio web cuando no habrían encontrado que es un ccTLD.

 

Dado que muchos de los grandes nombres de dominio ya están tomados y en uso por otras empresas, podría ser prudente registrarse en sitios de subasta que ofrecen nombres de dominio usados como Sedo.Usted será capaz de encontrar un nombre de dominio que ya no está en uso y puede ser adecuado para su sitio.

 

Dibuje algunas ilustraciones simples de cómo desea que se vea su sitio web. Muestre a su familia y amigos sus bocetos para obtener sus comentarios, y obtener sus comentarios.

 

Al probar tu página, asegúrate de incluir los logotipos de afiliados clave u otros grupos.

 

Utilice el sonido con moderación en su sitio web. No moleste a sus visitantes bombardeándolos con un sonido de explosión que no tienen manera de apagar cuando lleguen a su sitio. Está perfectamente bien añadir un enlace de audio y enlaces de vídeo que incluyan sonido, pero asegúrese de que es la elección del usuario en cuanto a si lo oyen o no.

 

Deberías sentirte mejor por tu decisión de convertirte en diseñador web, ahora que has aprendido lo que implica. Recuerde siempre que hay mucha información de diseño web disponible, y debe buscarla. Cuando haga todo lo posible para buscar nuevos conocimientos, puede lograr todos sus objetivos de diseño web.

Sergio Caballero

Soy un ingeniero en sistemas dedicado al campo de investigación ya apasionado por la tecnología

Deja un comentario

Go up

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Política de cookies