Consejos sencillos sobre teléfonos celulares que son fáciles de seguir

Necesita una educación adecuada para entender completamente este tema. Los consejos son un gran comienzo en su viaje para aprender más acerca de los teléfonos celulares.

 

No decidas que tu teléfono está roto si lo dejas caer en líquido. Retire la batería y coloque su teléfono celular en un tazón lleno de arroz. Esto eliminará parte de la humedad que ha recibido en su dispositivo.

 

Usted no tiene que pagar altos costos para marcar el número de información con su teléfono celular. Puede marcar 1-800-411-FREE. Puede obtener la información que necesita después de escuchar un breve anuncio.

 

Si usted es dueño de un teléfono inteligente, entonces es probable que haga uso regular de él en un día normal. Un reinicio borra los problemas de memoria y ralentiza. Seguramente notarás una mejora en el funcionamiento si lo desactivas periódicamente.

 

Los teléfonos inteligentes funcionarán más lentos tan rápido cuando envejecen. Esto significa que puede ser más difícil realizar actualizaciones en su sistema operativo. Hay veces que va a hav para elegir.

 

Asegúrese de que realmente necesita un teléfono inteligente antes de comprar uno. Los teléfonos inteligentes se ponen caros, pero hacen muchas cosas. La única necesidad de un teléfono básico con el que puedas hacer llamadas. Esto podría terminar sin ser una elección que tal vez quieras tomar.

 

No pongas tu teléfono en el agua. Es común dejar caer accidentalmente un teléfono celular para ser arrojado en un cuerpo de agua y destruirlo. Manténgalo alejado de cualquier fuente de agua. Los accidentes eventualmente ocurrirán todo el tiempo.

 

No sientas que tienes que ceñite a una marca todo el pasado. Aunque un diseño de pantalla o interfaz en particular puede ser familiar para usted, probar cosas nuevas nunca es una mala idea. Arriesgarse con otro teléfono podría hacerte sentir más funcionalidad por parte de los teléfonos celulares.

 

No compres un smartphone si solo quieres hablar. Los teléfonos inteligentes son necesarios para que las personas que utilizan el teléfono se conecten a Internet y envíen correo electrónico o entren en línea a través de sus teléfonos. Los teléfonos inteligentes son mucho más caros que su teléfono celular, así que ahorre dinero y obtenga un teléfono celular estándar si todo lo que necesita es hablar.

 

Probablemente no necesitarás un caso para tus teléfonos celulares. Muchos diseñadores de teléfonos inteligentes utilizan kevlar o fibra de carbono en la fabricación de sus teléfonos celulares. Un caso puede agregar una capa de protección, puede ralentizarlo si realmente necesita usar su teléfono. Sopesa todas tus posibilidades con cuidado consciente, y toma una decisión basada en el tipo de teléfono que tienes.

 

Deberías comprar un teléfono celular nuevo cada dos años. Muchos sitios web móviles están configurados para funcionar mejor cuando se accede desde los últimos dispositivos. Esto puede significar que es posible que tenga dificultades para acceder a ellos si su teléfono se vuelve obsoleto.

 

Puedes jugar todo tipo de juegos usando tu teléfono para que el día vaya un poco más rápido.

 

Asegúrese de que su teléfono esté adecuadamente protegido. Pueden ser caros de reemplazar o arreglar en su totalidad. Un protector de pantalla puede ayudarte a asegurarte de que no rayes el rasguño de la pantalla. También es posible que desee un caso para ello para que pueda mantener su teléfono seguro en caso de que se retire.

 

Apague el teléfono o utilice el modo de vuelo cuando la recepción sea incorrecta. Gire la función de búsqueda hasta que encuentre una mejor señal.

 

Los planes familiares no son sólo para la familia. Muchas personas no son conscientes de esto y se pierden los descuentos. Puedes establecer un plan con cualquiera en quien confíes.

 

Si apenas envías mensajes de texto, suéltarlo de tu plan tan pronto como puedas. Esos planes de texto son caros en comparación con los minúsculos datos que envían. Hay aplicaciones que le permiten enviar mensajes de texto de forma gratuita.

 

Solo consigue un teléfono con las funciones que necesitas. Muchos teléfonos celulares tienen todo tipo de personas que no usan.

 

La batería de tu teléfono celular disfrutará más tiempo si desactivas cualquier función que no se esté usando. Estas características especiales no son necesario activar excepto cuando están en uso. Puede que ni siquiera necesites para ellos. Debe mantener estas características desactivadas dentro de la configuración de su teléfono.

 

¡No dejes tu teléfono en un auto caliente! ¡Mantén el teléfono seguro y fresco!

 

Mantén tu teléfono bajo un estuche. Esto ayudará a proteger su teléfono para ser protegido si accidentalmente lo deja caer o lo impacta de alguna manera. Un teléfono es mucho más probable que lo haga a través de un accidente si tiene un caso robusto está en él. Esto también le ahorrará a largo plazo.

 

Si su hijo tiene un teléfono celular, asegúrese de que su teléfono celular tenga la configuración de privacidad adecuada. Asegúrese de que no accedan a sitios inapropiados ni se pongan en contacto con extraños. Esto ayudará a mantener a su familia lo más segura posible.

 

Algunos serán similares a los casos normales para que pueda llevar fácilmente su copia de seguridad sobre usted. Otras versiones son piezas separadas que se conectan como lo haría con un cargador en su teléfono.

 

Puede ser menos costoso pagar por su teléfono en efectivo en lugar de hacer pagos mensuales. Esto puede hacer su factura mensual. Usted no será bloqueado en un contrato y puede cambiar a otro transportista si lo desea.

 

Cierra las aplicaciones que no estés usando. Muchas veces permanecen abiertas a menos que se eliminen manualmente. Muchas aplicaciones abiertas a la vez podrían causar su teléfono celular mucho más lento.

 

Consigue un cargador solar para que tu teléfono esté muerto. Esto puede servirle bien en un coche, en un hogar o donde haya luz solar.

 

Puede conservar la energía de la batería de su teléfono celular si apaga el teléfono cuando no está en uso. Apátate cada vez que no planees responderlo. También debe hacerlo en áreas de mala o ninguna recepción en absoluto. Esto puede hacer que la duración de la batería dure mucho más tiempo.

 

Ahora que usted es consciente de cómo sacar el máximo partido de su teléfono, así como cómo comprar uno nuevo en caso de que esto no es una opción, usted debe estar feliz de leer esto. Estos consejos realmente van a mejorar su experiencia de teléfono celular. Así que, ¡sal y diviértete!

Go up

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Política de cookies