Consejos y trucos de teléfonos celulares sólidos que puede usar hoy en día

Tienes que ser educado en teléfonos celulares si quieres hablar con los demás. La siguiente guía le dará detalles sobre cómo hacer pleno uso de la tecnología de su teléfono celular.

 

No tire automáticamente su teléfono está roto si se dejó caer en líquido. Saca la batería y pon tu teléfono en un tazón lleno de arroz. Esto absorberá la cantidad de humedad que hay en tu teléfono.

 

Tenga cuidado si ve demasiado video mientras usa su teléfono celular fuera del rango wi-fi. Su plan de teléfono celular probablemente viene con una asignación mensual de datos para el mes. El vídeo puede aumentar tu asignación y cobrarte más rápidamente. Si supera el límite con bastante frecuencia, considere cambiar a un plan diferente adaptado a sus necesidades.

 

No siempre se apresure a actualizar al teléfono más nuevo. No vale la pena. Mira las opiniones antes de comprar una nueva.

 

Recuerda que los teléfonos inteligentes se ralentizan a medida que envejecen. Descargar actualizaciones de software puede evitar que realmente se vuelvan obsoletas. La desventaja es que salen los teléfonos más nuevos que tienen actualizaciones más recientes son más grandes y características.

 

Si usted tiene un teléfono inteligente, probablemente lo utilice de manera bastante consistente durante todo el día. Un reinicio borra los problemas de memoria y ralentiza. Notará rápidamente la mejora en el rendimiento con sólo cerrar el teléfono después de sólo unos días de seguir este truco.

 

Los teléfonos inteligentes comenzarán a ralentizarse tan rápido cuando crezcan. Esto significa que puede ser más difícil realizar actualizaciones en su sistema operativo. Hay algunas veces que tendrá que elegir.

 

Cuando tenga que conseguirse un teléfono que sea nuevo, asegúrese de tomar tiempo y hacer su investigación. Invierta tiempo jugando con los teléfonos celulares y recuerde probar sus características. Esto hace que sea más probable que termines con un gran teléfono que te gusta usar.

 

No dejes que tu celular se riegara. Es muy común que los teléfonos celulares se dejen caer y se arruinen mojándolos. Manténgalo alejado de cualquier fuente de agua. Los accidentes eventualmente ocurrirán todo el tiempo.

 

No sientas que tienes que ceñite a una marca en el tiempo. Puede que te guste una plataforma o dispositivo, pero debes mantener la mente abierta. Echar un vistazo a qué tipos de teléfono hay por ahí puede llevarte a sentir más funcionalidad de los teléfonos celulares.

 

Recuerde que las cámaras de los teléfonos celulares no tienen zoom óptico. Muévete para obtener un primer plano. También hay lentes que puedes comprar que caben en tu smartphone que podrían permitirte acercarte.

 

Usted debe comprar un nuevo teléfono cada dos años para mantenerse al día con la tecnología. Muchos sitios web móviles están diseñados para trabajar en modelos más nuevos. Es posible que ni siquiera pueda acceder a algunos sitios si su teléfono está desactualizado.

 

Asegúrese de que tiene una protección adecuada para su teléfono celular está protegido adecuadamente. Podrían ser costosos de reemplazar o arreglar. Compra un protector de pantalla para evitar rascarte la pantalla. También debe obtener un caso difícil capaz de mantener su teléfono seguro en caso de que se cae.

 

Apague el teléfono cuando no tenga un área de señal incorrecta. Gire la búsqueda hasta que tenga una buena señal.

 

Los planes familiares no sólo tienen que ser utilizados por la familia. Muchas personas no son conscientes de este hecho y se pierden los descuentos. Puedes establecerte con alguien en quien confíes.

 

Los teléfonos más nuevos no necesitan protección de pantalla adicional. La mayoría de los modelos más nuevos ya tienen protección integrada que protege contra arañazos y dings. Agregar otro protector de pantalla puede dificultar la lectura de la pantalla. Los protectores de pantalla pueden obtener burbujas de aire o arañazos por sí solos.

 

Si apenas envía mensajes de texto, no lo incluya en su servicio de telefonía celular. Ese tipo de planes de texto son notoriamente caros en comparación con los minúsculos datos que envían. Hay aplicaciones que le permiten enviar mensajes de texto de forma gratuita.

 

El teléfono disfrutará de una vida útil más larga si desactivas cualquier función que no se esté utilizando. No necesitarás usar estas características todo el tiempo. Puede que ni siquiera los uses. Apátalos a través de la configuración de tu teléfono.

 

¡No dejes tu teléfono en un auto caliente! Asegúrese de que su teléfono se encuentra en buenas condiciones.

 

Ten cuidado con las fotos que estás tomando o deja que otros tomen. No desea que nada ilegal o inapropiado esté en su teléfono celular. Si la persona de la que estás tomando la foto es menor de edad, incluso cuando tú también lo eres, no importa si también eres menor de edad.

 

Si su hijo tiene un teléfono celular, asegúrese de que su teléfono celular tenga la configuración de privacidad adecuada. Asegúrese de que no pueden visitar sitios web para adultos ni comunicarse con extraños. Esto mantendrá a sus hijos a salvo.

 

Agota la batería cuando realizas una llamada. Intenta bajarte del teléfono lo más rápido que puedas si te preocupa que tu batería se esté muriendo. Si no lo haces, podría morir en un mal momento.

 

Cierra las aplicaciones que no estés usando. Muchas aplicaciones permanecerán abiertas y tendrán que apagarse manualmente. Muchas aplicaciones a la vez pueden hacer que su teléfono celular funcione lentamente.

 

Consigue un cargador solar para que tu teléfono esté muerto. ¡Puedes usarlo en casa, en tu auto o afuera mientras tienes un almuerzo de picnic!

 

Puede asegurarse de que la batería de su teléfono se apague cuando no esté en uso. Apátate cada vez que no planees responderlo. También puede hacerlo en zonas de mala o ninguna recepción. Puede extender su duración de la batería de esta manera.

 

Evite cargos por exceso de energía en su plan de teléfono celular haciendo un uso inteligente de las aplicaciones. Su plan puede tener un límite en cuántos textos o minutos telefónicos. Skype incluso ahorra minutos al permitirle una manera de videollamada y guardar minutos.

 

Mantenerse en contacto significa entender la tecnología moderna, al menos en una medida limitada. Deberías saber muchos consejos sobre teléfonos celulares ahora. Incluso deberías estar más cómodo con tu teléfono celular.

Go up

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Política de cookies