Consejos y trucos sobre computadoras de escritorio

Comprar algo caro significa aprender todo lo que estás armado con mucho conocimiento antes de hacer una compra. Leer el resto de este artículo te ayudará a aprender. Las ideas y el conocimiento en los siguientes párrafos han sido proporcionados por aquellos que conocen computadoras y esperan que pueda usarlo para tomar una buena decisión.

 

Busque a su alrededor a las personas que están dando computadoras de escritorio. Muchas personas deciden comprar un ordenador portátil y portátiles en estos días para que se deshagan de sus escritorios a precios más baratos. Estos ordenadores suelen estar en buenas condiciones, pero los ejecutan a través de sus pasos para estar seguros antes de comprar.

 

Al construir su propio ordenador de escritorio en casa, preste atención a los tipos de productos que utiliza. Algunas placas base son incompatibles con procesadores particulares. Ciertas unidades ram solo funcionan bien con ciertas placas base. Asegúrese de que todos los productos funcionarán juntos. Esto causará menos dolores de cabeza si construye su propio ordenador.

 

Trate de elegir un escritorio que pueda permitirse que solo tenga las características que necesita. Muchos tratan de comprar modelos que van más allá de su presupuesto con un montón de características adicionales que no necesitan o necesitan.

 

Consulta los sitios de tecnología para obtener opiniones por computadora antes de comprar una computadora. Puede parecer intimidante resolver todo, por lo que mirar la lista de elección de un editor puede ser algo que te ayude a averiguar si una determinada computadora es una buena idea.

 

Obtenga una garantía para un nuevo ordenador. Esto ayuda a asegurarse de que no se quedo sin cientos de dólares si algo sale mal. Lo devolverá a la tienda y lo arreglará en este caso.

 

El sistema debe tener una buena tarjeta de vídeo, pantalla de alta resolución y al menos cuatro gigabytes de memoria. Puede comprar controladores y teclados para aumentar la experiencia.

 

El tipo específico de computadora de escritorio que compre dependerá de las aplicaciones que desee ejecutar en él regularmente. Los jugadores necesitan requisitos diferentes a los que están simplemente navegando.

 

Si necesita transferir archivos de vídeo considerables, necesitará una unidad óptica de DVD que sea grabable incluida con el escritorio. Es posible que una unidad de CD determinada no haga lo suficiente para los archivos multimedia más grandes. Es probable que necesite el mayor espacio de una unidad de DVD. Aunque estos son más caros, le ayudará a evitar problemas futuros.

 

Mini PC pueden ofrecer a muchos consumidores de computadoras de escritorio toda la funcionalidad que desean con la opción verde. Tienen suficiente energía para superar la mayoría de las tareas, pero a menudo proporcionan suficiente poder de procesamiento para realizar la mayoría de las tareas. Si simplemente revisa el correo electrónico, el correo electrónico, crea documentos, entonces una máquina como esta debe adaptarse a sus necesidades.

 

No se deje chupar en las caídas de precios significativamente. Muchas personas están atentos a las ofertas al comprar una computadora. Pero siguen retrasando su decisión porque piensan que hay un mejor trato a la vuelta de la esquina. Por lo general, no hay mucha diferencia en la oferta maravillosa, así que cuando encuentres la computadora lo que quieres, simplemente cómpralo.

 

No compres un escritorio. Por lo general, obtiene productos inferiores cuando invierte. Elige tu escritorio entre las mejores marcas que hay y tiendas que tengan buena reputación.

 

Si desea una actualización en el equipo que desee, pregunte si esto es posible a medida que compra la máquina. Muchas veces costará mucho menos tener al vendedor costará menos que comprar una pieza individual para ser instalada por algún reparador en la carretera.

 

Sé muy inteligente al comprar una computadora. Usted debe saber lo que necesita su computadora para hacer. Usted debe encontrar el rendimiento adecuado y que tiene un gran precio.

 

Un teclado ergonómico es la experiencia en gran medida. Están diseñados específicamente para reducir el dolor y la tensión en las manos.

 

Usted necesita hacer su investigación con el fin de obtener una computadora si desea asegurarse de que está recibiendo la mejor oferta. No compres una computadora porque es barata. Muchas veces verás que las computadoras baratas vienen con una variedad de problemas.

 

Piensa en lo que usas en una computadora. Haz una lista de las cosas para las que crees que lo usarás. Haga que esta lista sea lo más completa posible.

 

Aunque los escritorios modernos tienen WiFi integrado, asegúrese de que se aplican los estándares actuales. Esto puede hacer que su carga de Internet sea mucho más fácil.

 

Un modelo de escritorio es probablemente su mejor opción si necesita un ordenador rápido. Normalmente contienen más capacidades de almacenamiento y velocidad. Por lo general, cuestan menos que los ordenadores portátiles también.

 

Asegúrese de que los equipos comprados sin conexión tienen varias maneras de conectarse. Al menos necesitarás una tarjeta wifi y un puerto Ethernet. Una conexión Bluetooth sería aún mejor para que pueda conectarse a su teléfono celular y otros dispositivos inalámbricos.

 

Compruebe siempre la velocidad de procesamiento del equipo que está considerando comprar. Algunos minoristas estafan a sus clientes overclocking el procesador. Si realmente puede ver el procesador, realice su propio examen del procesador.

 

Considere cómo utilizará sus necesidades antes de comprar un escritorio. Puede ahorrar más dinero si solo necesita un equipo para ejecutar tareas básicas. Si usted es un jugador de ordenador, películas o aplicaciones con un montón de gráficos son cosas que utiliza a menudo, necesitará los componentes adecuados en su lugar.

 

Considere la posibilidad de ahorrar dinero comprando una computadora usada para ahorrar dinero. Estos pueden funcionar bien sin costar mucho dinero.

 

No se preocupe demasiado por la velocidad del disco duro y del procesador cuando reciba un ordenador de escritorio. Todos los dientes para operar multimedia actual. Algunos pueden hacerlo más rápido, y a menos que lo utilice profesionalmente, las velocidades no son necesarias para el usuario promedio.

 

El nombre de la marca sí importa cuando compras un nuevo ordenador de sobremesa. Algunas de las marcas más reconocidas incluyen Dell, HP, HP o Acer.

 

Debe tomar una decisión informada al comprar un ordenador de sobremesa. Usted está en el camino correcto leyendo este artículo; todo lo que queda es poner estos consejos a usar. Usa lo que aprendiste y la computadora adecuada puede ser tuya.

  1. Pingback: SpytoStyle.Com
Go up

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Política de cookies