¿Cuanto debe tener de memoria mi computadora como minimo?

Su nuevo sistema debe tener 4 GB de memoria como mínimo, no menos de 4 GB en memoria y una pantalla de mayor resolución. También puede desear un teclado especializado y teclados para aumentar la experiencia.

 

El tipo de computadora que necesita depende de cómo lo haga regularmente. Los jugadores tienen diferentes opciones en un ordenador que aquellos que sólo están navegando.

 

Muchos fabricantes de computadoras ahora limitan la cantidad de información en un manual que viene con sus computadoras, la publican en línea. Asegúrese de que la información en línea es suficiente para que siempre pueda obtener los controladores y descargas de software que necesita.

 

Si desea poder transferir archivos de vídeo de gran tamaño, piense en un ordenador con una unidad de DVD óptico que sea grabable. Es posible que una unidad óptica de CD simple no sea suficiente para sus archivos multimedia más grandes. Necesitas el espacio de una unidad de DVD. Costará un poco más, pero termina ahorrando dinero y dolor de cabeza.

 

¿El ordenador tiene suficiente memoria? Esto es muy importante al comprar un PC. ¿Necesita almacenar muchos archivos en su máquina? ¿Tienes un montón de MP3s o fotos? Estas preguntas son las cosas en las que pensar al comprar la computadora perfecta.

 

Las cosas en el mundo de las computadoras han cambiado, y ahora un escritorio ya hecho es típicamente menos costoso que muchos ordenadores portátiles. Usted puede comprar una computadora de escritorio decente por alrededor de $ 400 en muchas tiendas. Solo asegúrese de que dondequiera que compre su computadora tenga un buen servicio al cliente.

 

Evite quedar atrapado en pensar que el precio cae. Muchas personas buscan ofertas cuando entran en el mercado de compra de computadoras de escritorio. Hemos detectado un problema desconocido. Por lo general, la diferencia entre grandes ofertas será muy delgada, la diferencia de precio en las ofertas será mínima, por lo que debe agarrar uno poco después de encontrar una oferta que es adecuado para usted

 

Tenga en cuenta los periféricos al comprar una computadora. Usted va a querer altavoces, teclado, altavoces y ratón. Es posible que también encuentre una impresora útil y un módem. ¿Qué otro hardware podría necesitar?

 

Casi ninguna empresa informática permitirá transferencias de garantía.

 

Un teclado ergonómico es el accesorio perfecto para su escritorio. Están diseñados para reducir el estrés en las manos y las muñecas.

 

Usted necesita hacer su investigación con el fin de obtener una gran computadora si desea asegurarse de que está recibiendo la mejor oferta. No compres un ordenador simplemente basado en el precio. Muchas veces encontrará que las computadoras baratas vienen con todo tipo de problemas.

 

Hay dos tipos de tipos de disco duro.

 

Piensa en lo que usas en una computadora. Haz una lista de tareas para las que lo usarás. Haz de esta una lista completa para que no dejes nada fuera.

 

Si no te gusta esperar a que arranque un ordenador, busca aquellos con unidades SSD. Las unidades SSD dejarán que el equipo arranque en cuestión de segundos. Usted necesita una unidad de respaldo adecuada en caso de que el SSD sufra de fallo en algún momento.

 

La calidad de construcción es importante si está comprando una computadora. Debe asegurarse de que puede manejarlo. Si el caso se siente endeble o barato hecho, comprar un mejor caso.

 

Algunas computadoras bonitas contienen dos o más que una sola tarjeta de video. Estas tarjetas se ejecutarán en la forma en que se ejecuta el equipo.

 

Asegúrese de que el equipo proporciona varios métodos de formas de conectarse. Al menos necesitará una tarjeta WiFi y un puerto Ethernet. Una conexión Bluetooth es aún mejor ya que sería capaz de conectarse a su teléfono celular y otros dispositivos inalámbricos.

 

Compruebe siempre qué velocidad de procesamiento del ordenador está comprando. Hay minoristas por ahí que intentarán overclockear el procesador con el fin de engañarle. Si realmente puede ver el procesador, eche un vistazo rápido al procesador.

 

Considere la posibilidad de ahorrar dinero comprando una computadora usada para ahorrar dinero. Estas máquinas funcionan bien sin costar mucho.

 

La marca no es importante cuando compras un nuevo ordenador de sobremesa. Algunas de las marcas más populares son HP, Acer, Sony, ASUS y Acer.

 

Tenga cuidado con los comerciantes que está comprando una computadora en línea. Asegúrese de leer opiniones en línea sobre la empresa antes de registrarse. Esto te protegerá si pasa algo malo.

 

¿Tienen algún componente? ¿El sistema se sobrecargó y se voló en cualquier momento? ¿Algo falló y tuvo que ser reemplazado? Esta información es muy útil para asegurarse de que obtiene la compra correcta.

 

Después de aprender esta información, usted debe ser capaz de obtener un nuevo ordenador fácilmente. Aplique esta guía y busque. Usted será fácilmente capaz de identificar el ordenador que se adapte perfectamente a sus necesidades.

Sergio Caballero

Soy un ingeniero en sistemas dedicado al campo de investigación ya apasionado por la tecnología

Deja un comentario

Go up

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Política de cookies