Desbloquear todo el potencial de su teléfono celular con estos consejos!

Los teléfonos celulares son el medio básico para muchas personas. Puede realizar llamadas de voz, pero también para enviar correo electrónico, e incluso navegar por la web. Sigue leyendo para obtener más consejos para usar por tu cuenta.

 

Asegúrese de reiniciar el teléfono de vez en cuando con el fin de eliminar la memoria del programa almacenado de las aplicaciones de redes sociales. Esto le permitirá tener un teléfono que funciona bien si se hace cada dos días.

 

No asuma que su teléfono está roto si fue dejado en líquido. Retire la batería del teléfono y coloque su teléfono celular dentro de un tazón lleno de arroz. Esto absorberá la humedad para empaparse que está dentro de su dispositivo.

 

Su teléfono inteligente se ralentizará a medida que envejece. Esto significa que puede ser más difícil realizar actualizaciones en su sistema operativo. Hay algunas veces que va a hav para elegir.

 

No dejes que tu celular se moje. Es bastante común dejar caer accidentalmente un teléfono celular en un cuerpo de agua y destruirlo. Manténgalo alejado de cualquier fuente de agua. Los accidentes eventualmente ocurrirán todo el tiempo.

 

Pida a otros opiniones sobre los teléfonos celulares antes de salir de su billetera. Son capaces de ayudarle a elegir el teléfono adecuado.

 

Trate de cargar su teléfono ir completamente muerto antes de recargarlo. La batería de su teléfono celular está diseñada para la recarga periódica. No van a mantener cargas durante tanto tiempo si sigues dejando que las baterías se bajen mucho antes de cargarlo. Trate de cargar un teléfono celular antes de que se baje.

 

Recuerde que la cámara de su teléfono celular en un teléfono carecerá de una función de zoom óptico. Aloje más cerca del sujeto si desea una mejor oportunidad. También puede obtener una lente especial que haga esto también.

 

Es una buena idea comprar un teléfono con bastante frecuencia para que aproveches los años para mantenerte al día. Los sitios web móviles generalmente están diseñados con teléfonos más nuevos. Esto puede significar que tendrás dificultades para acceder a ellos si tu teléfono se vuelve obsoleto.

 

Tómese un tiempo para aprender lo que las aplicaciones que puede hacer con su teléfono. La mayoría de los teléfonos hoy en día le permiten navegar por la web y escuchar música. Lo más probable es que también tenga un calendario también. Saber cómo funcionan estos programas le ayuda a obtener más por su dinero.

 

Asegúrese de que está protegiendo correctamente su teléfono celular tiene una buena protección. Pueden costarle mucho dinero para arreglar o reemplazar en su totalidad. Un protector de pantalla debe ser uno de los arañazos de la pantalla. También es posible que desee un caso difícil para que pueda mantenerlo seguro.

 

Probablemente esté al tanto del área de cobertura que tiene donde exactamente su señal es más fuerte cerca de casa. Puede que tengas una señal. Sin embargo, si estás en una parte urbana de la ciudad y viajas mucho, puedes descubrir que tu cobertura no existe entre ciudades y no es accesible en diferentes regiones.

 

Compre una funda protectora para proteger su teléfono. Dejar caer un teléfono caro en el suelo podría costarle un poco. Otterbox hace casos muy duraderos que pueden proteger su teléfono.

 

Aprende a usar el calender en el calender de tu teléfono. Podrías programar todo tu día usándolo. Puedes recibir un recordatorio para que siempre estés preparado. Esto puede ahorrar que necesita para mantener una programación recta.

 

Apaga el teléfono cuando no tengas una señal. Gire la configuración de la señal de búsqueda hasta que haya llegado a un área que tenga una buena señal.

 

No uses el teléfono mientras conduces. Usted podría pensar que el uso de un juego manos libres con su teléfono celular hace que la conducción sea más segura, pero usted no se concentrará en conducir que realmente puede ser malo. La investigación está empezando a mostrar que esto puede ser peligroso.

 

No tienes que inscribirte en el plan familiar. Mucha gente no es consciente de este hecho y se pierden los descuentos. Puedes establecerte con cualquiera que te guste y aprovechar el trato.

 

Apague las funciones que no esté utilizando para mantener su teléfono celular cargado por más tiempo. Estas características especiales no se utilizan todos los días, por supuesto. Puede que ni siquiera los uses. Puede desactivar estas funciones dentro de la configuración de su teléfono.

 

Esto le permitirá no pasar por el espacio de memoria del dispositivo un poco más. La conexión a Internet de tu teléfono funcionará mucho mejor si tienes espacio adicional.

 

¡No dejes tu teléfono en un auto caliente! Asegúrese de que su teléfono se mantenga fresco y fresco!

 

No permitas que un vendedor te hable de comprar extras que nunca usarás.

 

Si su hijo necesita un teléfono celular, aproveche la configuración de privacidad del teléfono. Asegúrese de que no pueden visitar sitios inseguros ni ponerse en contacto con extraños. Esto le ayudará a usted y a sus hijos a estar seguros.

 

La batería pierde energía cada segundo que hablas en tu teléfono. Intenta superar la conversación tan rápido si la batería se agote. Si no terminas tu llamada, corres el riesgo de que tu teléfono muera en un momento inoportuno.

 

Cierra las aplicaciones que no estés usando. Muchas veces permanecen abiertas y tienen que ser cerradas manualmente. Muchas aplicaciones a la vez pueden hacer que su teléfono celular funcione lentamente.

 

Un cargador solar es una gran manera de cargar los troqueles de tu teléfono. Esto funciona en cualquier lugar donde haya sol como tu auto, en un hogar, en el trabajo o en cualquier otro lugar donde brille el sol.

 

Puede conservar la energía de la batería de su teléfono eligiendo apagar el teléfono cuando no esté en uso. Apátalo cuando no planees responder. También puede hacerlo en zonas de mala o ninguna recepción. Puede ayudar a prolongar la duración de la batería haciendo esto.

 

Con suerte, esta información le ha parecido útil. Los teléfonos celulares no irán a ninguna parte pronto. Es importante que aprendas a usar mejor el tuyo. Usa los consejos que acabas de leer para sacar el máximo partido a tu teléfono.

Go up

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Política de cookies