¿Desea obtener información sobre los equipos de escritorio? Este artículo le enseñará

Es probable que te des cuenta de lo versátil que puede ser un ordenador todas las muchas tareas que necesitas. Tal vez quieras visitar sitios de redes sociales o hacer algunas películas caseras. Independientemente de lo que necesite un escritorio, utilice los siguientes consejos para obtener el escritorio que necesita y desea.

 

Asegúrese de haber instalado protección antivirus en su ordenador. Usted puede encontrar fácilmente que un virus si usted no tiene este software. Esto puede permitir a los piratas informáticos robar información y dañar su ordenador. Hay muchos programas que escanearán y arreglarán automáticamente su computadora permanece limpia.

 

Busque grandes ofertas en computadoras de escritorio. Muchas más personas usan tabletas y venderán su escritorio a un precio muy razonable. Por lo general, una computadora de este tipo va a estar en buena forma, pero éprole un vistazo antes de comprarlo.

 

Mira qué complementos vendrán empaquetados con tu escritorio y cuáles necesitas comprar. Muchos de estos ordenadores ofrecen opciones adicionales para comprar artículos adicionales. Sólo comprar lo que necesita. Los de los fabricantes de computadoras generalmente se venden a precios más altos.

 

Elija cuidadosamente los productos que cree en su escritorio. Algunos procesadores solo funcionarán con procesadores particulares. Algunos componentes de RAM funcionan solo con algunas placas base. Asegúrese de que todos los productos sean compatibles con cross. Esto puede ahorrar una cantidad considerable de tiempo y dolores de cabeza cuando construye su propio ordenador.

 

Compra un ordenador que solo tenga las características que desees. Muchas personas tratan de comprar máquinas que van más allá de su presupuesto con muchos extras que no necesitan ni usan.

 

Desempolvar el interior de su ordenador semanalmente para que mantenga el sistema funcionando en su mejor momento. Esto mantiene el ordenador fresco y hace que el ventilador sea más eficiente.

 

Obtenga una garantía para un nuevo ordenador. Esto ayuda si su computadora. Volverá al mismo modelo o a uno más nuevo si este caso.

 

Si estás pensando en un escritorio Mac, pero tienes programas para PC, piensa en conseguir "Paralelismos para Mac". Este programa le permitirá ejecutar el sistema operativo de un PC en su Mac. Usted es capaz de ejecutar cualquier programa de PC que desee. Usted tendrá que comprar el sistema operativo real separado.

 

El sistema necesita un coche de vídeo sólido, al menos 4 GB de memoria y al menos cuatro gigabytes de memoria. También comprará teclados y controladores especiales.

 

Debido a que muchos fabricantes de computadoras de escritorio han comenzado a limitar el volumen de documentación en papel incluida con sus productos en favor de poner dicha información en línea, sea diligente. Asegúrese de que la información en línea es suficiente para que haga su tarea al buscar una computadora.

 

Si utiliza el ordenador para transferir archivos grandes, necesitará una unidad óptica de DVD que se pueda incluir con el escritorio. Una unidad de CD determinada puede no ser suficiente para archivos grandes. Es posible que necesite el espacio que puede proporcionar una unidad de DVD. Es un poco más caro, pero valdrá la pena la inversión.

 

El mundo de la computación ha visto muchos cambios en los últimos años, y una computadora de escritorio es ahora más barata que muchos portátiles. Usted puede comprar un escritorio decente por aproximadamente $400. Asegúrese de que la tienda de la que compra es de buena reputación.

 

No te obsesiones con encontrar el juego del precio en cualquier lugar. Algunas personas sólo prestan atención a qué ofertas cuando necesitan una nueva computadora. Pero no lo hacen nada al respecto pensando que encontrarán un mejor trato está a la vuelta de la esquina. Por lo general, la diferencia de precio será muy pequeña, ya que cada vez que veas el mejor para ti, simplemente cómpralo.

 

Casi ninguna empresa informática permitirá transferencias de garantía.

 

Sé muy inteligente cuando compres mucho. Usted debe saber lo que necesita su computadora para hacer. Debe encontrar el rendimiento y el valor adecuados.

 

Si desea un ordenador usado, tenga en cuenta que muchos fabricantes no permitirán que se transfiera la garantía de la unidad. Esto significa que cualquier problema que surja se deja a usted tendrá que arreglarlo si algo sucede. Usted necesita decidir si esta es una decisión financiera sólida antes de poder vivir con o no.

 

Piensa en lo que usas en una computadora. Haz una lista de lo que necesitas que haga el equipo ahora, así como una lista de cosas que considerarías hacer en el futuro. Haga que esta lista completa esté completa para que no se pierda nada.

 

No pase por alto la calidad de compilación al seleccionar un equipo nuevo. Tienes que estar seguro de que eso puede manejarlo. Si el caso se siente endeble o barato hecho, considere comprar uno de mayor calidad.

 

Un escritorio es ideal si quieres un ordenador rápido. Tendrán más almacenamiento y velocidad que los ordenadores portátiles o tabletas. Por lo general, menos costoso que cualquier ordenador portátil de alta gama, así.

 

Mira el software viene con. No asumas que tu ordenador tendrá un procesador de textos y otros programas estándar. Muchos ordenadores nuevos sólo vienen con prueba gratuita del software. Esto hace que el precio sea más bajo, pero será más caro a largo plazo comprar el software necesario por separado.

 

Asegúrese de que las computadoras compradas sin conexión tienen varias maneras de conectarse. Al menos necesita una tarjeta wifi y un puerto Ethernet. Una conexión Bluetooth es aún mejor ya que puede conectarse a su teléfono celular y otros dispositivos inalámbricos.

 

No hay una marca en particular en términos de escritorios de computadora que supere a todos los demás. ¿El hardware del equipo es suficiente para ejecutar el tipo correcto? ¿Qué tipo de software viene empaquetado con él? ¿Está disponible el servicio de atención al cliente si necesita ayuda? Considere cada una de estas cosas al comprar una computadora nueva.

 

El disco duro es uno de los componentes más importantes del equipo. Mantenga los discos duros limpios para que dure mucho tiempo y funcionen correctamente. Tener archivos innecesarios y tener una fecha desorganizada en el disco duro disminuye el rendimiento de su sistema informático.

 

Necesitas aprender todo lo que puedas sobre el proceso de compra de un nuevo ordenador. Se hace más fácil cuando obtienes más conocimiento sobre el tema. Será muy fácil si usas el consejo en este artículo mientras compras.

Sergio Caballero

Soy un ingeniero en sistemas dedicado al campo de investigación ya apasionado por la tecnología

Deja un comentario

Go up

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Política de cookies