Driver Booster Manten Actualizados Tus Drivers con IOBit

Índice de Contenido

Drive booster por años ha ayudado a los usuarios de Windows a mantener actualizados sus controladores de sus dispositivos, ya que lo hace de forma casi automática. En algunos casos este software te permite tener los controladores en su última versión de acuerdo al fabricante. Los dispositivos que necesitan estar actualizados son; Tarjetas gráficas, seriales de puerto USB, adaptadores de pantalla, adaptadores de red, dispositivos de audio etc.

Características principales de driver booster.

Gran base de datos: Para obtener un alto rendimiento de los sistemas Windows, el software y el hardware deben trabajar juntos. Por lo tanto, los controladores de dispositivos deben actualizarse regularmente y siempre funcionan correctamente. Más de 2 500 000 controladores de dispositivos de Intel, Nvidia, AMD y más. Le ayuda a reducir los bloqueos y bloqueos del sistema.
¿Frustrado por el lento rendimiento de los juegos? Ahora es el momento de obtener Driver Booster .

Rendimiento para juegos: Hace que sea fácil mantener actualizados los controladores de gráficos y Game Ready para obtener el mejor rendimiento de su hardware y llevar su juego al siguiente nivel. También cierra rápidamente los procesos en segundo plano y los servicios innecesarios de Windows para desbloquear todo el potencial de los juegos de PC. Los componentes del juego para la mayoría de los juegos de PC también están disponibles para ayudarlo a iniciar su juego con éxito.

Actualización rápida:  Driver Booster  le ahorra tiempo al actualizar los controladores y facilita su trabajo diario al eliminar archivos inútiles en el paquete de instalación y comprimir sutilmente el paquete de instalación. Para mantener su computadora segura, Driver Booster  solo proporciona controladores que han pasado la prueba WHQL de Microsoft y las pruebas de revisión rigurosas de IObit. También crea un punto de restauración antes de instalar el controlador, en caso de que algo salga mal con la instalación.

Corregir errores: Reparar fallas de hardware en sistemas informáticos. Puede solucionar rápidamente cualquier problema de sonido y disfrutar sin crujidos mientras escucha música o mira videos. Los datos de fallas en la red y dispositivos desconectados también se pueden reparar y eliminar fácilmente. Además, puede detectar y corregir códigos de error del dispositivo en el Administrador de dispositivos.

Pasos para actualizar los controladores de Windows con Driver Booster

Si acabas de instalar tu nuevo sistema operativo con Windows, probablemente necesites actualizar los controladores para hacer que tu equipo funcione de la manera más optima y además tenga una gran compatibilidad en programas como: juegos de pc, editores de video etc. Ya que además drive booster contiene los programas que necesitas para hacer que tus programas sean compatibles con algunos componentes de hardware. Para hacer que funcione correctamente su equipo debes hacer que los controladores funcionen correctamente, así que para usar drive booster realiza lo siguiente:

  1. Ingresa a la página oficial de drive booster https://www.iobit.com/es/driver-booster.php. Y adquiere la versión gratuita o la versión pro.
  2. Descarga el instalador oficial y procede a instalarlo leyendo los términos y condiciones del mismo y personalizando la instalación, así como la ruta.
  3. Una vez descargado e instalado, abre el programa (acceso directo en el escritorio). Y ahora dale click en empezar un nuevo análisis, es probable que tarde unos minutos.
  4. Por último, dale en actualizar y espera unos minutos, es probable que tarde se reinicie el equipo. Por lo que veremos una lista de los componentes que se necesitan actualizar, tendremos detalles sobre la fecha la versión del firmware del fabricante.

Debemos tomar en cuenta que la versión pro del programa tendrá funciones mejoradas como actualización automática de los programas, por si deseas comprarlo puedes entrar a su sitio web oficial https://www.iobit.com/es/driver-booster-pro.php, tiene un precio aproximado de 17.99 euros al año para una Pc y para 3 PC´s tiene un valor de 19.99 euros al año. Pero siempre está en descuento así que verifica el precio aproximado por temporada. Puedes pagar con varios métodos de pago como: MasterCard, visa o PayPal.

¿Cuál es el mejor actualizados de controladores para Windows? Drive booster en lo personal es uno de los mejores para poder actualizar los controladores, ya que tiene prácticamente una base de datos enorme y son controladores certificados y firmados por el mismo fabricante, además es muy fácil de utilizar.

¿Por qué mantener actualizados los controladores? La importancia de mantener actualizados los controladores es que siempre tendremos mayor rendimiento en el hardware y software. Además, evitaremos que este deje de funcionar inesperadamente. Por lo que también ayudara a ser compatible con los juegos actuales.

Importante debes tomar en cuenta los siguientes puntos antes de actualizar los controladores:

  • Necesitas conexión a internet, ya que el programa descarga el firmware desde los servidores.
  • Creará una copia de seguridad de los controladores actuales por si la actualización falla.
  • Pueden existir parpadeos durante la instalación, así como pantallazos negros etc. Esto es normal, ya que está instalando el nuevo firmware
  • Por último, debes reiniciar el equipo para que se termine de configurar completamente.

También te recomendamos leer: Así puedes reparar tu sistema operativo Windows 11 desde CMD(Se abre en una nueva pestaña del navegador)

Video tutorial de como actualizar los controladore con drive booster:

Corregir errores de hardware

1.- DESCARGA POR MEDIAFIRE.
2.- DESCOMPRIME CON WINRAR.
3.-INSTALA EL PROGRAMA.
4.-INSTALA EL CRACK
5.-LISTO!.

DESCARGAR DRIVER BOOSTER AQUI

Go up

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Política de cookies