Encontrar mucho en un nuevo teléfono celular

Los teléfonos celulares actúan como el principal medio de comunicación de comunicación para que las personas se comuniquen. No sólo es un teléfono celular para hacer llamadas a la gente, los teléfonos de hoy en día pueden navegar por Internet, tener un reproductor de música, e incluso utilizar Internet. Sigue leyendo para obtener consejos prácticos sobre todas las maneras en que puedes usar tu teléfono celular.

 

No tires tu teléfono roto si lo dejas caer en líquido. Lo mejor sería quitar la batería y poner el dispositivo en un recipiente de arroz. Esto eliminará parte de la humedad en el interior.

 

Ten cuidado cuando veas YouTube con una señal LTE o 4G. El plan de su teléfono celular puede tener una asignación mensual de datos. El vídeo ocupará tu memoria. Si vas, tal vez valga la pena buscar un plan diferente.

 

Asegúrese de que realmente necesita un teléfono inteligente antes de comprarlo. Cuestan bastante, pero proporcionan muchas características. El problema viene cuando realmente sólo problema es que hay un montón de personas que podrían hacer con mucho menos. Esto podría terminar sin ser una buena opción para ti.

 

No expongas que tu teléfono se moja. Es bastante común dejar caer accidentalmente un teléfono celular para ser arrojado y destruirlo. Manténgalo alejado de cualquier fuente de agua. Los accidentes ocurren con el tiempo.

 

Pida consejos a amigos y vecinos antes de comprar uno. Esto le ayudará a obtener el teléfono correcto.

 

Usted debe comprar un nuevo teléfono cada dos años para mantenerse al día con la tecnología. Muchos webmasters configuran sus sitios para que funcionen mejor en los dispositivos más recientes. Es posible que no pueda visitar estos sitios con un teléfono más antiguo.

 

Utilice WiFi en lugar de plan de datos al descargar vídeos. Los vídeos a menudo exigen un espacio enorme y las películas disminuirán rápidamente sus datos muy rápidamente. Esto solo se prefiere si posee un plan de datos.

 

Apague el teléfono si está en una señal. Mantenga su búsqueda fuera hasta que vuelva a un área de cobertura fuerte.

 

No uses un celular mientras conduces. Usted puede pensar que el uso de un teléfono celular en un juego manos libres mientras conduce es seguro, pero su concentración es aún más en su conversación que su conducción. Las investigaciones demuestran que esto puede ser peligroso.

 

Los planes de teléfonos celulares familiares no tienen que ser utilizados por los familiares. Muchas personas no son conscientes de esto y se pierden los descuentos. Puedes conseguir que alguien se inscriba con cualquiera y usar el trato.

 

Los teléfonos nuevos no necesitan una protección de pantalla. La mayoría de los teléfonos nuevos vienen con una protección incorporada que protege contra arañazos o manchas. Agregar otro protector de pantalla que esté separado puede dificultar la lectura de la pantalla. También forman burbujas de aire y desarrollan arañazos ellos mismos.

 

Si no eres una persona que envía mensajes de texto a menudo, elimina esa función de tu plan mensual. Los planes de mensajes de texto son costosos cuando se piensa en la poca cantidad de datos reales que utilizan. Hay varias aplicaciones disponibles que le permiten enviar mensajes de texto.

 

Sólo comprar un teléfono con las opciones que necesita. Muchos de ellos tienen funciones que la mayoría de la gente nunca usa.

 

Texto tan a menudo como puedas. Si no eres capaz de decir mucho, sólo escácalos. Su teléfono tiene mucha radiación si realmente lo recoge y hace una llamada. Es por eso que enviar mensajes de texto más convenientes y más seguros.

 

Apague cualquier característica que no esté utilizando para mantener la carga de su teléfono celular por más tiempo. Es posible que no necesite estas características. Puede que ni siquiera necesites para ellos. Puede desactivar estas funciones dentro de su teléfono.

 

Esto evitará que la memoria se sobrecargue. La conexión a Internet de tu teléfono funcionará mucho mejor si tienes espacio adicional.

 

¡No dejes tu teléfono en un auto caliente! Mantén tu teléfono fresco y fresco.

 

Asegúrese de que su teléfono esté siempre en una buena funda protectora. Esto permitirá proteger su teléfono si accidentalmente lo suelta o lo impacta en algún tipo de impacto. Es mucho más probable que un teléfono sobreviva a los accidentes cuando hay un caso robusto. Esto te salvará de una calamidad.

 

Tenga muy cuidado con las fotos que toma o permita que otros tomen. ¡No quieres cosas ilegales! Si una persona es menor de edad, también es ilegal, no importa si también eres menor de edad.

 

Algunos vienen en forma de un caso para que llevarlo contigo sea fácil. Otros modelos distintos se conectan directamente al teléfono celular.

 

Puede ser inteligente comprar su teléfono en efectivo en lugar de en un plan de pago. Esto puede ahorrarle algo de dinero en su factura mensual del servicio telefónico. Usted no será bloqueado en un contrato y será capaz de cambiar de operador cuando lo desee.

 

Agota la batería cuando hablas por tu celular. Trate de bajarse del teléfono rápidamente si su batería se agota. Si no, podría morir en un mal momento.

 

Asegúrese de que cualquier aplicación que ya no utilice en su teléfono celular. Muchas aplicaciones permanecerán abiertas y tendrán que apagarse manualmente. Muchas aplicaciones a la vez podrían causar su teléfono celular mucho más lento.

 

Un cargador solar es una gran manera de mantener su teléfono. Puedes usarlo en casa, trabajo, trabajo o incluso fuera.

 

Evite cargos excesivos a toda costa con la ayuda de aplicaciones. Su plan puede tener límites en sus textos o minutos que puede utilizar. Skype incluso ahorrará minutos al permitirle videollamada y guardar minutos.

 

Esperemos que haya encontrado la información aquí para ser útil para usted. Los teléfonos celulares sólo se van a poner más avanzados en el futuro, así que necesitas aprender más sobre ellos ahora. Mantenga esta información en su cabeza mientras hace uso de su teléfono. Obtendrás más de esto con este conocimiento.

  1. Pingback: spytostyle.com
Go up

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Política de cookies