Excelente consejo sobre el diseño web que querrá leer

¿Quieres aprender a crear un sitio web? ¡Has venido al lugar correcto! Los trucos y consejos dentro de este artículo le ayudarán a averiguar cómo ser exitoso diseño del sitio.

 

Mira el sitio en muchos navegadores diferentes. Lo que estás viendo en un navegador puede no ser lo que otros están viendo en el suyo. Investigar los navegadores más populares y diseñar en consecuencia. También es una buena idea probar su sitio web en diferentes sistemas operativos con el fin de ver si su navegador y el suyo son compatibles.

 

Los enlaces deben mostrarse donde los usuarios encontrarán y mostrarán prominentemente. Los menús pueden hacer que la navegación sea más fácil de usar. Asegúrese de que cada página de su sitio para que las personas puedan encontrar su camino sin importar dónde se encuentren.

 

Incluya elementos de búsqueda que permiten a los visitantes buscar contenido de su sitio web. Una herramienta sencilla, como un cuadro de búsqueda, es esencial. Si te falta uno, el espectador encontrará otro sitio. Siempre coloque la caja cerca de la esquina superior derecha de sus páginas.

 

No mantengas contenido obsoleto que esté desactualizado en tu sitio. Usted se encontrará como no disponible o un aficionado si la oferta promocional en su página expiró hace meses. Los usuarios pasarán tiempo en sitios web que están bien mantenidos, y cuando se mantiene la información antigua muestra que el sitio no está siendo prestado atención. Establezca una programación para revisar su sitio y elimine los elementos que están desactualizados.

 

Por ejemplo, si un usuario se registra en su sitio y otro formulario requiere la misma información de nuevo, asegúrese de que la información que ya han puesto se guarda para que no tenga que volver a poner esta información. Crear información "pegajosa" de esta manera hace que todo el proceso sea mucho más simple y suave, y los visitantes seguramente apreciarán todo el tiempo que han ahorrado.

 

Desea configurar de alguna manera que los usuarios puedan enviarle comentarios sobre su sitio web. Si los visitantes de su sitio se sienten activamente involucrados en el proceso, él o ella querrá ver su sitio web de nuevo.

 

Haga que el contenido de su sitio web sea atractivo. El diseño general siempre es importante, pero el contenido es el rey.

 

No importa tanto como lo que su sitio web; usted tiene que asegurarse de que cada archivo tiene un pequeño tamaño de archivo. Esto se debe a que el tamaño de los archivos de su sitio web se correlacionó directamente con los tiempos de carga. Siempre es una buena idea para la carga de su sitio web lo más rápido posible. También debe tener en cuenta que no todas las personas que visite el sitio web utilizarán una conexión rápida a Internet. Pruebe cada sección de su sitio para asegurarse de que se carga rápidamente incluso en una conexión de módem de acceso telefónico.

 

No tiene ventanas emergentes en su sitio web. Si bien es posible que pienses que tienen algún valor, la mayoría de la gente los encuentra bastante molestos. Cuando agrega ventanas emergentes a su sitio web, es más que probable que abandonen su sitio web y prometen nunca volver.

 

Recuerde utilizar etiquetas ALT para imágenes como las utiliza en su sitio web. Estas etiquetas son muy importantes para su sitio web y las personas que desactivan los gráficos. Si utiliza sus imágenes como enlaces, puede incluir información sobre la intención del vínculo.

 

Debe probar el rendimiento de su sitio web en una amplia gama de diferentes navegadores web. Cada programa de navegador maneja los sitios de una manera diferente, y en algunos casos estas diferencias pueden tener efectos drásticos en la experiencia del usuario. Hay varios recursos para encontrar qué navegadores son más populares en el momento actual. Pruebe su sitio web en todos estos navegadores, incluso los móviles populares.

 

Trate de escribir una buena página "Acerca de nosotros". Muchos sitios web contienen páginas muy poco creativas y secas para esta área. Informe a la gente sobre sus antecedentes y experiencia, movimientos profesionales y metas futuras.

 

Nunca coloque anuncios emergentes en un sitio web. Desalentará a las personas que no quieran visitar su sitio web. Mantenga sus anuncios simples; no necesitarás ventanas emergentes salvajes.

 

La investigación es importante cuando se trata de diseño de sitios web. Investigue el nicho objetivo y el público objetivo. Piensa en las diferentes maneras en que puedes diseñar tu sitio web para llegar a tu público objetivo. Esto hace que su sitio web sea muy eficiente.

 

Utilice un diseño básico para aprovechar el diseño de una base de diseño web sobre la que construir.

 

Averigüe de su público objetivo y pregunte qué piensan de su sitio. Esto le proporciona un mejor enfoque con el diseño de su sitio y una mejor comprensión de qué características también. Seguir los consejos de tu público objetivo es crucial si quieres que tu sitio sea más pertinente.

 

Siempre tiene en cuenta la seguridad del sitio. También desea consultar con el anfitrión para ver qué tipos de características de seguridad ofrecen.

 

Tener espacio en blanco en su sitio es una buena característica de diseño, en lugar de abarrotando tantas cosas pensando que los visitantes quieren ver algo.

 

Esto es especialmente cierto para los propietarios de foros y foros que permiten a las personas comentar en su sitio. Los mejores diseñadores web están constantemente eliminando la basura de sus sitios web para que no se llenen de basura.

 

El botón de búsqueda que enciende el motor debe etiquetarse claramente como "SEARCH".

 

La tecnología avanza rápidamente, y es inteligente mantenerse al día con los nuevos desarrollos. Los sitios web son muy importantes para cualquier empresa y sus productos. El diseño web también es una gran carrera donde mucho dinero puede ganar buen dinero.

 

Cree e instale un favicon para su sitio web. Este sencillo icono mostrará a continuación el enlace a su sitio si un visitante lo marca. Un favicon debe hacer que su sitio se destaque en una lista de marcadores. Intenta hacer un favicon que sea consistente con tu tema y logotipo.

 

Si es un nuevo webmaster, es posible que desee considerar el uso de alojamiento compartido o alojamiento de cuadrícula, en lugar de VPS o alojamiento dedicado. Lo hará mejor sabiendo que el tráfico para justificar el pago por alojamiento dedicado al principio y el alojamiento compartido se incrementará mediante el uso de otros métodos.

 

Ahora debería sentirse más seguro sobre el diseño web. Hay una tonelada más por ahí para aprender, por supuesto. Continúe aprendiendo y asegúrese de mantenerse al día sobre las últimas técnicas de diseño web.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Go up

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Política de cookies