Gran consejo sobre portátiles que cualquiera puede seguir fácilmente

No siempre es fácil averiguar lo que quieres cuando estás comprando un ordenador portátil. Hay tantos avances en nuevas máquinas que pueden no ser familiares para usted. No deberías sentirte solo preguntándote qué buscar. Por suerte, este artículo ofrece muchos consejos para ayudarle a encontrar una gran cantidad de gran información sobre los ordenadores portátiles en el mejor portátil.

 

Echa un vistazo a la red de compras en casa para ver si tienen alguna oferta en los ordenadores portátiles. Estos lugares le permitirá pagar un ordenador portátil mensualmente sin hacer verificación de crédito o cosas por el igual. Usted podría obtener una gran computadora portátil por cien dólares mensuales.

 

Si desea obtener una tableta y un ordenador portátil, echa un vistazo a los nuevos portátiles convertibles. Los portátiles convertibles le permiten tener un ordenador portátil y también una tableta todo en un solo dispositivo, y gastará menos en esta opción de lo que lo haría si comprara las dos unidades por separado.

 

Los chips integrados no son tan rápidos y pueden tartamudear si desea mostrar gráficos más agradables la mayor parte del tiempo. Decida si necesita un chip de cuatro núcleos o un procesador de doble núcleo.

 

Usted puede terminar pagando por completo por este software. Puede comprar software de un proveedor de descuentos en línea. Usted puede simplemente encontrar que usted puede ahorrar tanto como treinta por ciento o treinta por ciento o más de esta manera.

 

No piense que cuando usted paga más por su ordenador portátil significa que usted consigue un ordenador portátil. Un portátil más caro no significa necesariamente que usted está recibiendo uno mejor. Por lo general, sólo está pagando por esa marca y su estado.

 

Considera el trabajo para el que usarás tu portátil antes de empezar a comprar. Esto le ayudará a determinar su rango de precios. Si pasas la mayor parte de tu tiempo navegando por Internet por diversión, no necesitarás el mismo tipo de sistema complejo que un diseñador de gráficos. Cuando consideres lo que haces, eso te permitirá saber el tipo de compra y cuánto gastar.

 

Los portátiles con Windows son menos costosos, pero algunas personas encuentran que Mac satisface mejor sus necesidades. Pruebe ambos en su tienda local de electrónica. A continuación, vaya en línea y leer opiniones de clientes para los que le interesan.

 

Asegúrese de que su computadora portátil tiene varias publicaciones USB. Este es un aspecto importante que a veces se ignora. Es posible que deba utilizar una serie de puertos USB simultáneamente. Cuatro puertos USB pueden ser los mínimos que desees, pero más siempre es mejor.

 

Piensa en un plan de protección si vas a llevar tu portátil dondequiera que vayas. Los planes de protección también pueden protegerlo, ya que el equipo se deja caer o se daña en algunos accidentes y daños. Lea los detalles de la cobertura con mucho cuidado antes de pagar por ella.

 

Piense en obtener su próximo portátil de un proveedor que incluya una garantía extendida incluida.

 

Ancle los accesos directos a los accesos directos al menú Inicio. Esto le permite colocar un icono de programa que aparece ahora dentro del menú Inicio en lugar de tener que buscar acceso rápido.

 

Mira los puertos de un portátil antes de comprar uno. Necesita algunos puertos USB en sus dispositivos periféricos. Averigüe exactamente qué puertos puede necesitar y asegúrese de que todos están disponibles.

 

Prueba todo en tu portátil después de comprarlo. Por lo general, hay una política de devolución de 30 días después de la compra. Incluso si no estás planeando usarlo mucho por un tiempo, pruébalos para asegurarte de que tu computadora pueda manejarlos. Esta es tu única oportunidad de determinar que todo funciona para ti.

 

Obtenga un equipo con una capa adicional de seguridad si le preocupa el robo o el acceso no invitado. Algunos portátiles tienen reconocimiento facial u otras características que son valiosas.

 

Si la tienda de la que está comprando su portátil ofrece una garantía extendida por un precio adicional, piense largo y tendido antes de comprar una garantía extendida. La mayoría de los problemas tienden a ocurrir desde el principio, mientras que la garantía estándar sigue activa.

 

Considere todas las diferentes marcas. Probablemente sólo conoces una fracción de las grandes marcas. Investiga tus marcas favoritas para averiguar quién vende lo mejor. Una marca no tiene que ser popular para hacer un gran portátil.

 

Realice un seguimiento de su computadora portátil a medida que avanza a través de la seguridad del aeropuerto. Las bolsas para portátiles no son únicas, por lo que puede ser bastante fácil para su computadora portátil desaparecer durante este proceso. Mira su progreso en la línea.

 

Utilice tutoriales en línea y videos de la computadora portátil que está recibiendo. Incluso puede aprender algo de nuevo viendo cómo vídeos sobre su computadora portátil.

 

Piense en los otros dispositivos electrónicos que tiene antes de comprar un ordenador portátil. ¿Actualmente tienes apple TV o iPhone? Esto también se aplica a la compra de un PC con software de Microsoft o Android. Hay algunas habilidades adicionales desbloqueadas debido a mantener en la familia que podría influir en su decisión.

 

Averigüe si la función o el formulario. Hay muchas variedades de ordenadores portátiles por ahí con un montón de diferentes tipos de ordenadores portátiles disponibles. Si usas computadoras solo casualmente, no necesitas gastar mucho dinero.

 

Echa un vistazo al ratón de un portátil para asegurarte de que sea fácil de usar. Diferentes fabricantes de ordenadores portátiles todos tienen diferentes ratones, y su mano naturalmente preferirá un tipo sobre otro. Esta es la razón por la que es importante obtener alguna experiencia práctica con un ordenador portátil antes de comprarlos.

 

Haga un uso inteligente de su RAM. Si usted compra un ordenador portátil con Windows 8, usted necesita 4 GB de RAM como mínimo.

 

La mayoría de los portátiles tienen una resolución de píxeles de 1366 x 768. Si tienes la opción, sin embargo, eso es mucho mejor. Usted será capaz de multitarea y ver imágenes mucho más agradable.

 

Un portátil es a veces un gran gasto. Usted quiere obtener el máximo para su dinero mientras obtiene las características y la tecnología más actualizadas. La única manera de que puedas averiguar las cosas es tener gran información al alcance de tu mano. Tome lo que aprendió aquí y utilíquelo sabiamente para ayudarle a tomar una decisión informada del ordenador portátil.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Go up

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Política de cookies