Las computadoras portátiles son algo de lo que realmente deberías aprender algo!

Hay algunas cosas que debe saber acerca de los ordenadores portátiles antes de comprarlos. No querrás confiar únicamente en la opinión del vendedor. Utilice estos consejos para ayudarle a tomar una decisión sabia con respecto a la compra de su computadora portátil.

 

Considere cuidadosamente cuánto peso del portátil. Un portátil que es pesado puede dañarte la espalda, por lo que uno más ligero podría ser una buena opción si vas a llevarlo mucho. El encendedor no se equipara necesariamente con el más costoso.

 

Piensa en el tipo de cosas que harás antes de comprar tu portátil. Esto afectará la cantidad de dinero que vas a gastar. Si usted es un internauta casual, no necesitará el mismo tipo de sistema complejo que un diseñador de gráficos. Cuando tienes en cuenta las cosas que haces con tu portátil, puedes evitar pagar por campanas y silbatos que nunca vas a usar.

 

Piense en obtener un plan de protección si va a llevar su computadora portátil a todas partes. Esto le ahorrará dinero si se daña. Lea atentamente los detalles de la garantía antes de realizar una compra.

 

Las pantallas grandes también comen batería para agotarse rápidamente.

 

Si el portátil con el que siempre has soñado está fuera de tu presupuesto, es posible que no tengas que comprometerte con las características si estás dispuesto a probar una unidad renovada. El precio puede ser realmente atractivo, y si la garantía es buena, no correrás un riesgo demasiado grande. La mayoría de la gente no tiene problemas y puede ayudar a un propietario a obtener el mejor modelo para su dinero.

 

Piense en comprar a un proveedor que incluya una garantía extendida.

 

Atenúe la pantalla LCD a un ajuste bajo para ahorrar energía y vida útil de la batería. La pantalla agota el jugo de la batería, por lo que minimizar este ajuste puede prolongar considerablemente la duración de la batería. El brillo de la pantalla se ajusta en la parte de configuración de las luces.

 

Ancle los accesos directos a los accesos directos al menú Inicio. Esto hace que el icono para él en la carpeta de programas.

 

Si te gusta jugar, ver películas o jugar, consulta los altavoces internos antes de comprar.

 

Compare los precios antes de comprar su nuevo ordenador portátil. Consulte numerosos sitios web para encontrar los mejores precios y opiniones de los consumidores. Asegúrese de que los mismos números de modelo exactos en todos los casos.

 

¿Está buscando un ordenador portátil sólo para comprobar los correos electrónicos y para comprobar su correo electrónico? Un Chromebook podría ser una buena opción a considerar. El Chromebook tiene muy poco almacenamiento y funciona en un sistema operativo ligero. Ofrecen un navegador fuerte y un buen rendimiento. Usted puede obtener uno de tamaño completo por menos de $300.

 

El software tendrá que ser instalado a través de contraseña en línea o clave USB, sin embargo, ahorrará mucho dinero al omitir las unidades. También puede comprar una unidad de DVD portátil para conectarse a su computadora portátil a través de USB por menos de cien dólares.

 

Al comprar a un minorista convencional, sea escéptico sobre esas garantías extendidas. La mayoría de los problemas lo hacen dentro de la garantía estándar sigue activo.

 

Mira todas las características que quieras. Es posible que ya haya oído hablar de algunas de las grandes marcas. Repasa las diferentes marcas de portátiles que llaman tu atención para averiguar cuáles son las mejores para ti. Una marca de la que nunca has oído hablar puede hacer buenas computadoras.

 

Realice un seguimiento de su computadora portátil a medida que pasa por la seguridad. Las bolsas portátiles normalmente se parecen entre sí, y algunas personas siempre están buscando un portátil gratuito. Asegúrese de que es capaz de vigilarlo a medida que pasa por cualquier cinta transportadora.

 

Piensa en los otros dispositivos electrónicos que ya tienes antes de salir y comprar un portátil. ¿Estás usando un Apple TV y un iPhone en tu casa? Esto también se aplica a la compra de un PC si tiene software de Microsoft o Android. Hay algunas otras habilidades desbloqueadas debido a mantener en la familia que podría influir en su decisión.

 

Averigüe qué especificaciones necesita para que su computadora portátil tenga. Si eres un jugador, tendrás que conseguir un procesador rápido, así como una tarjeta de vídeo. Si solo desea hacer algún procesamiento de textos y correo electrónico, puede ahorrar dinero comprando un ordenador portátil que ofrece menos características.

 

Si lo está utilizando para trabajar con él, debe tener el mismo sistema operativo que todos los demás equipos utilizados por la empresa. Si usted es un usuario doméstico, recuerde que las redes serán más simples si cada equipo en su hogar tiene el mismo sistema operativo.

 

Si busca un ordenador portátil con un sistema operativo Windows, no sea disuadido por los ingenuos. Hay una gran cantidad de actualizaciones que le permitirán obtener la interfaz más tradicional en su ordenador. También encontrará información en línea que está compartiendo consejos y trucos para hacer Windows 8 más fácil de usar.

 

Echa un vistazo al ratón de un portátil para asegurarte de que sea fácil de usar. Diferentes portátiles tienen diferentes tipos de tecnologías de ratón, y uno de ellos es probable que se adapte mejor a sus necesidades que los demás. Eso significa que tienes que revisar una compra.

 

Asegúrese de maximizar la potencia de la RAM. Si el equipo ejecuta Windows 8, necesita un mínimo de 4 GB de RAM, así que sepa que más siempre es mejor.

 

Es mejor no ser prudente comprar un ordenador portátil de un vendedor anónimo en línea. También tendrá que esperar para recuperar el dinero que gastó. Comprar cosas en persona puede ayudarte a mantenerte alejado de lo que sucede.

 

Compre una funda ajustada para su computadora portátil. Hay muchos tipos de opciones disponibles en el ordenador portátil en. Encuentra uno que se adapte a tu máquina que tengas. Uno que es simplemente demasiado grande puede ser bastante peligroso. Debe caber tan bien como un guante.

 

¿Quieres una laptop? Un reproductor de CD/DVD combinado aumentará el precio de su dispositivo y será más costoso. Piense si realmente lo va a utilizar o no antes de pagar por esta función.

 

Hay muchas cosas en las que pensar al comprar un nuevo portátil. No dejes que un empleado de ventas tome esta decisión por ti. Utilice estos consejos a su favor. Esto le permitirá obtener un ordenador portátil de calidad a un buen precio.

Sergio Caballero

Soy un ingeniero en sistemas dedicado al campo de investigación ya apasionado por la tecnología

Deja un comentario

Go up

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Política de cookies