Las cosas que debes saber sobre los teléfonos celulares

¿Estás buscando un nuevo teléfono celular? ¿Estás buscando tus necesidades? ¿Quieres tener una gran experiencia con tu celular más productiva? Este artículo puede ayudarle a necesitar a continuación.

 

Asegúrese de reiniciar su teléfono celular aquí y allá para deshacerse de la memoria almacenada de las aplicaciones de redes sociales. Esto aumentará el rendimiento de su teléfono inteligente.

 

No decidas que tu teléfono está roto si lo mojaste. Lo mejor sería quitar la batería y poner el teléfono en un recipiente de arroz. Esto puede reducir la humedad que hay en el dispositivo.

 

Recuerda que los teléfonos inteligentes se ralentizan a medida que envejecen. Actualizar el software puede ayudar a minimizar problemas como este. El problema es que los teléfonos más nuevos obtienen las actualizaciones más potentes.

 

Su teléfono inteligente se ralentizará a medida que envejece. Esto significa que puede ser más difícil realizar actualizaciones en su sistema operativo. Hay algunas veces en las que tendrá que elegir.

 

Al comprar un nuevo teléfono celular, haga algunas compras de comparación pasadas de moda en tiendas físicas. Dedique algún tiempo a probar las características de una variedad de modelos. Esto asegura que obtenga un teléfono mucho mejor.

 

Asegúrese absolutamente de que realmente necesita un teléfono inteligente antes de comprar uno. Cuestan más, pero también ofrecen muchas características diferentes. El problema viene cuando realmente solo problema es que puede hacer llamadas con. Esto podría terminar sin ser una elección que tal vez quieras tomar.

 

No expongas tu celular mojado. Es común dejar caer accidentalmente un teléfono celular y destruirlo. Mantenga el teléfono lejos de mangueras y grifos. Los accidentes eventualmente ocurrirán todo el tiempo.

 

No compres un teléfono inteligente si solo necesitas un teléfono celular para hablar con otros. Los teléfonos inteligentes son necesarios para aquellos que les gusta enviar y recibir correos electrónicos. Dado que los teléfonos inteligentes cuestan mucho más que los teléfonos celulares planifican, usted quiere invertir una cantidad menor en un teléfono celular regular si usted sólo va a estar hablando y enviando mensajes de texto.

 

Recuerde que la cámara de un teléfono carecerá de un zoom óptico. Aloje más cerca del sujeto si desea una mejor oportunidad. También hay lentes que puedes comprar que podrían caber en tu smartphone que te ayudarán a acercarte.

 

Puede ser prudente actualizar su teléfono cada par de nuevas tecnologías. Muchos sitios web móviles están diseñados para funcionar mejor en modelos más nuevos. Esto significa que tendrá dificultades para acceder a ellos en un teléfono obsoleto.

 

Invierta algún tiempo para entender las aplicaciones que se cargan en su teléfono. Los modelos más recientes de teléfonos hoy en día le permiten ir en línea, así como escuchar música. También es probable que también tengas un calendario. Saber cómo funcionan estos programas le ayuda a obtener más por su dinero.

 

Es probable que sepas dónde tienes una señal cerca de tu trabajo y tu hogar. Puede ser más fuerte más a menudo de lo que vas regularmente. Sin embargo, si resides en un área que es urbana, es posible que encuentres que no hay cobertura en ciertos lugares a los que intentas ir.

 

Apague el teléfono o estajelo en modo de vuelo en áreas donde las señales son escasas. Mantenga su función de búsqueda desactivada hasta que vuelva a una señal lo suficientemente buena.

 

Los planes de teléfonos celulares familiares no solo son para aquellos que están relacionados. Muchas personas no son conscientes de este hecho y se pierden los descuentos. Puedes poner a cualquiera en tu plan "familiar" y ahorrar mucho dinero.

 

Los teléfonos nuevos realmente no necesitan ningún protector de pantalla. La mayoría de los modelos más nuevos tienen protección integrada para la prevención de manchas y dings. Agregar otro protector de pantalla puede dificultar la lectura de la pantalla. También pueden desarrollar burbujas de aire para ocurrir, así como posiblemente incluso crear arañazos ellos mismos.

 

Si paga por los mensajes de texto, pero no lo utiliza, elimine la opción de mensajes de texto de su empresa. Los planes de mensajes de texto son caros cuando se piensa en la poca cantidad de datos que realmente utilizan. Hay varias aplicaciones disponibles que le permiten enviar mensajes de texto.

 

Usa Wi-Fi siempre que lo uses. Esto lo hace para que no utilices tantos de tus datos si tu plan no es ilimitado. Obtén una aplicación que olfatee los puntos de acceso Wi-Fi locales. Muchos establecimientos ofrecen este servicio.

 

Solo consigue un teléfono con las funciones que necesitas. Muchos de los nuevos teléfonos celulares tienen diferentes funciones que la mayoría de la gente no necesita.

 

No dejes tu celular al sol ni en ningún lugar donde pueda calentarse. ¡Un teléfono celular genial es un teléfono operativo!

 

Evite los extras innecesarias al comprar un teléfono celular.

 

Si usted es un padre, asegúrese de verificar la configuración de privacidad en sus teléfonos. Asegúrese de que no pueden visitar sitios inseguros o hablar con extraños en línea. Esto hará que su familia y usted mismo estén a salvo.

 

La batería pierde energía cada segundo que está chateando por teléfono. Trate de salir de la conversación tan rápido si su batería se está muriendo. Si no haces esto, corres el riesgo de que tu teléfono muera en un momento inoportuno.

 

Un cargador solar es una gran manera de cargar los troqueles de tu teléfono. Esto se puede usar en su hogar, su hogar, su lugar de trabajo o donde el sol brille.

 

Puede asegurarse de que su teléfono tiene mejor energía de la batería apagándolo cuando no está en uso. Apaga el teléfono por la noche o durante cualquier período no planeas contestarlo. También debe apagarlo si está en un evento donde no hablará o no tendrá recepción. Esto puede ayudar a que la batería se atese.

 

Evite cargos excesivos a toda costa con la ayuda de aplicaciones. Es posible que tu plan todavía tenga un límite en tus textos o minutos que puedas usar. Skype incluso le permite una manera de grabar para guardar en minutos.

 

Idealmente, usted ha adquirido el conocimiento que estaba buscando acerca de los teléfonos celulares. Con la tecnología moviéndose rápido, es importante que se mantenga al tanto de las cosas. Recuerda todas las sugerencias que te han dado.

  1. Pingback: SpytoStyle.Com
Go up

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Política de cookies