Lleva tu blog a los lectores

Los avances tecnológicos han cambiado para siempre la forma en que las personas se comunican. Los blogs se han vuelto muy populares; si quieres averiguar sobre esta forma de comunicación y lo que puede ofrecer, y este artículo puede ayudarte a aprovecharlo.

 

Hacer comentarios en otros blogs puede ser muy útil para atraer visitantes a los suyos. Google Reader es una gran manera de organizar y gestionar otros interesantes pero relacionados con los suyos.

 

Nunca intentes copiar cosas de la web. Usted no necesita ningún título avanzado para tener éxito en la escritura de su blog, simplemente apasionado por un tema obtendrá un blog de calidad.

 

Invita a blogueros de renombre a blogs invitados en tu propio sitio. Esto mejorará su propio blog y generará un excelente contenido. También experimentarás un impulso en los lectores gracias a los fans del bloguero invitado que se detienen para echar un vistazo a tu sitio. Puede crear un blog realmente rico en contenido rápidamente si puede conseguir varios bloggers invitados a bordo.

 

Usa las fotos sabiamente con tus publicaciones. Las imágenes son mucho más que palabras; el viejo dicho sobre el valor de las imágenes en comparación con las palabras puede decir a veces. Esto es definitivamente cierto cuando se trata de blogs. Las imágenes pueden comunicarse con los espectadores más que simplemente palabras. Como resultado, asegúrate de usar muchas imágenes en tu blog.

 

Es útil permitir que los huéspedes publiquen en su blog. Esto le ayuda a desarrollar relaciones con otros bloggers. No ignore la utilidad de construir relaciones de cooperación. Si alguna vez necesitas un favor en el futuro, el bloguero invitado puede ayudarte.

 

Asegúrese de publicar contenido regularmente para mantener a sus lectores. La mayoría de los blogs más exitosos publican muchas veces al día! Si crees que esto puede ser difícil de lograr, almacena unas cuantas publicaciones de días o semanas antes de que tu blog entre en funcionamiento. Esto ayuda a hacer publicaciones durante días que tienes tiempo para desarrollar contenido o que tienes dificultades para crear contenido.

 

Haz listas de viñetas tanto como sea posible e incluye texto cursalico junto con palabras clave que forman parte de tu nicho. Esta es una manera fácil de mejorar sus motores de búsqueda y espectadores. Este consejo por sí solo puede ser muy útil.

 

Puede utilizar varios sitios de redes sociales para anunciar su blog; sin embargo, pero tenga cuidado de no exagerar. Si cada tweet que publiques en Twitter contiene un enlace a tu blog, esto puede desactivar a algunas personas. Incluya enlaces ocasionales, información útil junto con los enlaces.

 

Investigue sobre cada tema sobre el que planea escribir un blog. También necesita tener suficiente dominio del conocimiento sobre el tema para responder inteligentemente a los comentarios.

 

Haz un seguimiento de lo que están haciendo. Recuerda que probablemente estén en tu blog tal como lees el suyo.

 

Es vital que obtengas la fuente adecuada para el contenido de tu blog. Tienes que encontrar un equilibrio; texto que es demasiado grande hará que los lectores se desplácese sin fin, ni quieres una fuente que sea demasiado pequeña; querrá encontrar el equilibrio perfecto.

 

Asegúrese de que cada blog solo trate con un tema. Este consejo en particular es fácil de incorporar y seguramente ofrecerá una simple regla general que puede ayudarle a mantener su atractivo para los visitantes.

 

Añade encuestas o encuestas a tu blog. Publique los resultados acompañado de comentarios sobre lo que piensa sobre el resultado. Esto le permite modificar su blog para ser más atractivo para sus lectores.

 

Recuerda que mantener un negocio social. Esto significa que usted debe ser muy accesible para todos y cada uno de sus lectores. También debe considerar comunicarse con otros bloggers en su nicho. No lograrás el éxito si no haces ningún esfuerzo más allá de publicar blogs en tu sitio. Debes participar activamente en el éxito de tu blog.

 

Nunca subestimes la importancia del contenido de calidad y la promoción efectiva para tu blog. Estas dos áreas son cruciales para los elementos clave en lo que hace que un blog exitoso. Si no le das a la gente algo que valga la pena leer, verás que tus lectores no regresan a tu blog. Incluso cuando tienes contenido de calidad, a falta de una promoción efectiva tu blog básicamente no va a ninguna parte rápido.

 

Si tienes entradas de blog llenas de errores ortográficos y gramaticales, alejarás a tus lectores en masa. Si bien el final de tu blog es simplemente un peor escenario, es vital que revises tu contenido para detectar cualquier error que el corrector ortográfico haya podido perder.

 

Esto hace que sus publicaciones sean muy interesantes para sus visitantes y aumenta la calidad de su calidad general del blog. Este es un método simple para mejorar el nivel de su blog.

 

Esto ayudará a impulsar tu blog con los motores de búsqueda, y también puede mejorar la clasificación de los motores de búsqueda de tu blog.

 

No actualices tu blog hasta que tengas algo realmente útil que decir. No quieres rellenar tu blog Los lectores están desactivadas por el contenido del relleno y, finalmente, comenzarán a buscar contenido más relevante en otro lugar.

 

Trate de capacitar a sus visitantes para hacer lo que usted sugiere cuando tiene que suceder. Escribe publicaciones o enlace a vídeos que informen de tu llamada a la acción. Si haces esto, te ayudarán a promoverlo.

 

Evite el bloqueo del escritor haciendo contenido de vídeo algunos días, contenido de audio algunos días y formatos de vídeo. Tu blog no parecerá aburrido si añades una variedad de medios cada día.

 

El dinero no debe ser el foco principal o el objetivo de su único enfoque. Si bien es ciertamente muy posible ganarse la vida mediante blogs, centrarse en ese beneficio será obvio para sus lectores. Se necesita tiempo para construir un lector leal, por lo que si realmente no eres apasionado en tu tema, tus lectores descubrirán esto muy rápidamente. Blog sobre un tema que te apasiona, y tus lectores verán y apreciarán tu entusiasmo.

 

Recuerda que estás escribiendo para una audiencia mundial cuando publiques un blog. Puedes tener un impacto en personas de todo el mundo con tu blog. Recuerda esto cuando blog, porque las palabras de una persona pueden tener un profundo efecto en el mundo. Esa es la razón por la que los blogs son tan agradables e importantes. Proporciona a las personas la capacidad de hacer oír sus pensamientos.

Sergio Caballero

Soy un ingeniero en sistemas dedicado al campo de investigación ya apasionado por la tecnología

Deja un comentario

Go up

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Política de cookies