Lo que necesita saber para e la compra de un ordenador portátil

Las computadoras portátiles no son un montón de problemas si usted posee algunos conocimientos fundamentales. Este artículo puede ayudarte a averiguar lo que debes buscar  cuando vayas a comprar tu nuevo portátil. Todo lo que tienes que hacer es seguir leyendo.

 

Los chips integrados no son tan rápidos y pueden tartamudear si desea mostrar gráficos más agradables la mayor parte del tiempo. Decida entre un chip de cuatro núcleos o un procesador de doble núcleo.

 

No mire  sólo el precio cuando usted paga más por su ordenador portátil significa que usted consigue un gran ordenador portátil. Rara vez es el caso de que un dinero más gastado significa una mejor máquina. En realidad estás gastando dinero para esa marca y su  estatus.

 

Su computadora portátil durará más tiempo y funcionará mejor si tiene una almohadilla de refrigeración para portátiles. Una de las razones por las que los ordenadores portátiles fallan es que dejan que se caliente demasiado. Una pequeña inversión de $20 puede ayudarle a asegurarse de que su computadora se enfríe y funcione correctamente.

 

Probablemente usted debe comprar una almohadilla de refrigeración portátil para ayudar también. Puede  que no sepas lo caliente que se calienta el fondo. Sus muslos también pueden calentarse bastante si no tiene un refrigerador para computadoras portátiles.

 

Considere los accesorios que utilizará al comprar un presupuesto para su nuevo ordenador portátil. Al conseguir una mochila, caja o mochila, estas piezas pueden ser costosas. Consulte en línea para obtener una estimación aproximada para que pueda agregar eso a su presupuesto utilizando cada uno de estos precios.

 

No se confunda cuando se trata de netbooks. Netbooks son dispositivos ligeros convenientes para navegar por la web y comprobar el correo electrónico, pero no tienen energía como un ordenador portátil tiene energía. No obtenga un netbook si realmente necesita un ordenador portátil cuando todo está dicho y hecho.

 

Usted necesita tener cuidado de transportar su computadora portátil cuando está en movimiento. Asegúrese de tener un buen caso para mantenerlo protegido. Esto puede causar daños en su computadora portátil.

 

Piensa en un plan de protección si vas a llevar tu portátil dondequiera que vayas. Esto le ahorrará dinero si se daña en tránsito. Lee los detalles antes de comprar.

 

¿Siente que un portátil seguro tiene ajustes de alta seguridad? Hay muchas opciones de seguridad por ahí para su computadora portátil. Es posible que desee comprar un ordenador portátil que incluso puede obtener uno con la toma de huellas dactilares o escaneo de reconocimiento facial. Esto  hace que sea accesible sólo para las personas a las que desea acceder a ella.

 

Mira la memoria que te queda. Esto le recordará que eliminar programas que no está utilizando para liberar espacio puede abrirse. El equipo se ejecutará más rápido cuando tenga más memoria abierta.

 

Considere la posibilidad de que el ratón del portátil viene con. Hay muchos diseños de ratón incorporados por ahí. Ya sea que un trackpad sea lo que te gusta, un track pad o uno con una pelota, es importante averiguar qué funcionará mejor para tus necesidades. Tendrá la opción de agregar diferentes ratones más adelante.

 

Un componente importante en un portátil es la tarjeta gráfica. Los chips gráficos integrados suelen ser suficientes para las funciones básicas de un portátil. Sin embargo, si juegas o ves vídeos, necesitarás una tarjeta gráfica dedicada para ver un buen rendimiento. Los portátiles diseñados para los jugadores normalmente tienen lo mejor en tarjetas gráficas y chips.

 

Atenúe la pantalla para aumentar la potencia y la duración de la batería. La pantalla es uno de los mayores desagües de batería, por lo que mantener este ajuste bajo ayudará a que la batería dure más tiempo. El brillo de la pantalla se ajusta en la capacidad de atenuar el sistema operativo.

 

Sin embargo, ninguna seguridad es completamente segura; siempre debe estar atento para proteger su inversión.

 

Si va a jugar, ver películas o ver películas, escuche a los altavoces antes de comprarlo.

 

Compare los comentarios sobre varias marcas de portátiles diferentes. Usted  puede sorprenderse al ver que todos parecen ser bastante similares, por lo que tiene poco sentido diferenciar de esta manera.

 

Para aquellos que aman jugar o necesitan programas de trabajo con memoria intensiva, es posible que no necesite una tarjeta gráfica dedicada especial después de todo. Esta tarjeta puede chupar la vida útil de la batería mucho más rápido.

 

Si te gusta jugar en tu portátil, este es tu día de suerte. Muchas marcas de portátiles tienen líneas de juego de modelos que harán que sea muy fácil encontrar el uno para usted. Debe obtener más información sobre las características.

 

Busque en el modelo específico y agregue palabras como "solución de problemas" o "problema" al número. Esto le ayudará a identificar el problema común con la máquina.

 

Lleve su computadora portátil en una bolsa discreta para disminuir la posibilidad de que no sea robado. Si  una bolsa de pañales es lo que llevas una computadora portátil, entonces la gente probablemente no sabrá que está en ella, los ladrones serán más propensos a atacarte.

 

Esto es muy importante si usted tiene artículos tecnológicos más antiguos. Mira  esto antes de hacer una compra.

 

Mire de cerca los sistemas operativos disponibles en los ordenadores portátiles que le interesan. Los Mac funcionan en un sistema operativo totalmente diferente al de otros portátiles. Algunos portátiles están precargados con sistemas operativos que le ofrecen ahorrar espacio en su ordenador.

 

Considere la pantalla cuando esté buscando un ordenador portátil. Las pantallas brillantes pueden ser difíciles de usar en situaciones de iluminación duras. Sin embargo,si la mayor parte del trabajo se realiza en un área con una fuente de luz más baja, es posible que desee que la pantalla visual sea mucho más grande.

 

¿Realmente necesita tener la capacidad de ver DVDs desde su computadora portátil?  Un reproductor de CD/DVD combinado aumentará el costo de añadir los discos y hacerlo un poco más pesado. Piense en cuánto lo necesita antes de comprar un ordenador portátil.

 

Necesitas el disco duro que sea lo suficientemente grande. Si va a trabajar con vídeos o fotografías, es mejor cuando se trata del disco duro. También considera la velocidad de conducción. 4200 rpm es realmente de gama baja ahora, mientras que 7200 rpm está en el extremo superior.

 

Ahora no debería tener problemas para saber cómo un portátil puede ayudarle en su vida cotidiana. El artículo que acaba de leer debería haberle proporcionado la información importante que puede necesitar para poner las cosas en marcha. Consulte este artículo si algo no está claro.

Sergio Caballero

Soy un ingeniero en sistemas dedicado al campo de investigación ya apasionado por la tecnología

Deja un comentario

Go up

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Política de cookies