Lo que necesita saber sobre los teléfonos celulares

Hay tantos fabricantes de teléfonos celulares por ahí. Cada modelo tiene algunos trucos que pueden hacerlos invaluables para usted. El siguiente artículo aquí le ayudará a entender cómo utilizar estas herramientas.

 

Reinicie el teléfono de vez en cuando para que pueda deshacerse de la memoria que no es necesaria. Esto ayudará a su teléfono a rendir lo mejor de su capacidad si lo hace una vez cada pocos días.

 

Ten cuidado si ves vídeos cuando usas señales LTE o 4G. Es probable que su plan mensual venga con una asignación de datos para el mes. El vídeo tarda bastante y es posible que acabes cobrando más. Si te encuentras a menudo pasando, podría valer la pena mirar un plan diferente.

 

No te apresures a actualizar al teléfono más nuevo. No siempre vale la pena el dinero. Mira las opiniones para ayudarte a tomar tu decisión.

 

Realmente no tienes que pagar cargos por llamar a información. Puede marcar 1-800-411-FREE. Esto le permitirá obtener información después de escuchar un anuncio que es breve.

 

Los teléfonos inteligentes se ralentizan con el tiempo. Descargar actualizaciones de software puede evitar que realmente se vuelvan anticuadas. Las actualizaciones son mucho más potentes.

 

Si tienes un smartphone, es probable que lo uses constantemente. Un reinicio ayuda a aclarar los problemas de memoria y ralentizar. Usted debe notar una mejora en la forma en que funciona su teléfono inteligente con sólo apagarlo periódicamente.

 

¿La batería del teléfono muere con frecuencia? Las señales débiles podrían drenar las baterías del teléfono.

 

Pídele opiniones a tus seres queridos sobre los consejos de teléfonos celulares si estás nervioso por comprar uno. Ellos son capaces de ayudarle en la elección del teléfono adecuado para usted.

 

No compres un teléfono inteligente si solo necesitas un teléfono celular para hacer llamadas. Los teléfonos inteligentes son necesarios para aquellos que utilizan el teléfono para conectarse a Internet y enviar correo electrónico o conectarse a internet a través de sus teléfonos. Los teléfonos inteligentes son considerablemente más caros que los teléfonos celulares normales, así que busca algo más estándar si solo necesitas un teléfono para hablar.

 

Tómese un tiempo para averiguar las diferentes aplicaciones que puede hacer que están en su teléfono. La mayoría de los teléfonos en estos días le permiten ir en línea, así como escuchar música. También debe tener una función de calendario en muchos de ellos. Saber cómo este tipo de programas le permitirán obtener más por su dinero.

 

Es posible que ya sepas de dónde sacas la mejor señal cerca de tu casa. Es posible que tenga algún problema con la recepción. Sin embargo, si estás en una parte urbana de la ciudad y viajas mucho, es posible que encuentres que hay áreas irregulares donde el teléfono celular no funciona.

 

Compre un estuche de calidad para proteger su teléfono. Puede ser un error costoso caer y dañar tu iPhone. Puede obtener casos fuertes de una caja de nutrias si realmente está preocupado.

 

No se desacerte por la función de zoom en la lente de zoom del teléfono celular. Las lentes que permiten a una cámara hacer zoom en las cámaras tradicionales difieren del zoom disponible en los teléfonos celulares. Los teléfonos celulares tienen zoom digital que amplía píxeles; esto afecta a la calidad de la imagen. Acércate para obtener una mejor imagen en lugar de hacer zoom.

 

Apaga el teléfono cuando no tengas una señal. Desactiva la búsqueda de la configuración de la señal hasta que estés en un área donde haya una buena señal.

 

No uses el teléfono mientras conduces. Incluso con un dispositivo manos libres Bluetooth, un teléfono celular te distraerá de la importante tarea de conducir. La investigación ha demostrado que incluso hacer esto también puede ser peligroso.

 

No tienes que estar relacionado para obtener un plan familiar. Mucha gente no es consciente de esto y pierde dinero como resultado. Puedes establecer un plan con alguien que te guste y aprovechar el trato.

 

Si rara vez envía mensajes de texto, suéltarlo de su plan tan pronto como pueda. Esos planes de texto son caros en comparación con lo que realmente hacen. Hay aplicaciones que le permiten enviar mensajes de texto de forma gratuita.

 

Utilice Wi-Fi para reducir los datos que puede. Esto le permitirá minimizar sus datos lo menos posible. Encuentre un sitio web o sitios que puedan encontrar puntos de acceso. Esto es a menudo gratuito en muchos restaurantes.

 

Desactiva las funciones que no usas cuando uses el teléfono para que pueda permanecer cargado más tiempo. No siempre los necesitas todo el tiempo. Puede que no lo uses. Puedes desactivarlos dentro de la configuración de la configuración de tu teléfono.

 

Esto le permitirá no tener demasiado espacio de memoria un poco más. La conexión a Internet de tu teléfono funcionará mucho mejor cuando haya algo de espacio para respirar en la memoria.

 

Si tiene un hijo, asegúrese de establecer la configuración de privacidad más adecuada para su hijo. Asegúrese de que no pueden navegar sitios web que no encuentra apropiado o comunicarse con extraños. Esto los protegerá a ellos y a su familia mucho más seguro.

 

Algunos serán similares a los casos regulares, por lo que son fácilmente portátiles para usted. Otras baterías de respaldo en realidad se conectan directamente al teléfono celular.

 

Un cargador solar es una gran manera de cargar los troqueles de tu teléfono. Esto puede servirle bien en un coche, en su casa, en el trabajo o en cualquier otro lugar donde el sol brilla.

 

Puede asegurarse de que la batería de su teléfono se apague si no la está utilizando. Apaga el teléfono por la noche o durante cualquier período no planeas contestarlo. Lo mismo debe repetirse cada vez que tenga una señal muy baja. Esto puede hacer que la batería se cargue por más tiempo.

 

Evite cargos excesivos a toda costa con la ayuda de aplicaciones. Su plan probablemente tiene un límite en cuanto a cuántos textos puede enviar o minutos de teléfono. Skype incluso le proporcionará videollamada.

 

Si has estado queriendo aprender más sobre los teléfonos celulares, sabes que hay muchos de los que aprender. Aunque parecen variar enormemente, hay algunos consejos y consejos que son muy buenas ideas con la mayoría de los teléfonos celulares. Los consejos aquí le ayudarán en el camino a un gran teléfono.

Go up

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Política de cookies