Lo que nunca has sabido sobre los teléfonos celulares

¿Estás buscando un celular? ¿Tienes problemas para decidir qué conseguir? Los teléfonos celulares tan ell como sus diversas características que proporcionan pueden ser difíciles de entender. Este artículo te ayudará. Después de leerlo, obtendrá una mejor comprensión de los teléfonos inalámbricos.

 

Tenga cuidado de no ver demasiado vídeo mientras utiliza señales LTE o 4G. La mayoría de los planes a menudo vienen con una asignación limitada para los datos. El vídeo ocupará tu memoria. Si superas el límite con bastante frecuencia, busca un nuevo plan.

 

Realmente no tienes que pagar cargos por llamar a información. Lo mejor es marcar 1-800-411-FREE. Puedes acceder a la información que buscas después de un anuncio.

 

Los teléfonos inteligentes se volverán lentos a medida que envejecen. Es por eso que la actualización de sus sistemas operativos o aplicaciones puede ser más difícil con el paso del tiempo. Hay veces que va a hay para elegir.

 

Cuando necesites un teléfono celular, asegúrate de tomarte un tiempo y hacer tu investigación. Dedique algún tiempo a probar las características de una variedad de modelos. Esto asegura que terminarás con un teléfono que te gusta usar.

 

Asegúrese de que realmente necesita un teléfono inteligente antes de comprarlo. Los teléfonos inteligentes son caros, y ofrecen una buena relación calidad-precio si las características son útiles para usted. El único que necesita sólo un teléfono básico que hay un montón de gente que podría hacer con mucho menos. Puede que esta no sea la mejor opción.

 

No compre un teléfono inteligente si necesita un teléfono celular es para hablar. Los teléfonos inteligentes son ideales para aquellos que les gusta enviar correo electrónico o conectarse a internet a través de sus teléfonos. Los teléfonos inteligentes son considerablemente más caros que los teléfonos celulares normales, y no es necesario gastar el dinero extra si solo desea hablar.

 

Trate de no dejar que su batería antes de que esté completamente muerta. La batería del teléfono está diseñada para recargarse periódicamente. No tienen cargas tanto tiempo si dejas que la batería muera por completo. Cargue su teléfono celular temprano y con frecuencia.

 

Un caso no es necesario si usted tiene uno de los últimos teléfonos. Los diseñadores de teléfonos inteligentes tienen esto en cuenta cuando construyen sus teléfonos. Una caja protegerá el vidrio, pero también puede ser engorroso. Piensa en tus elecciones y decide lo que es correcto para ti.

 

Recuerde que la cámara del teléfono no utiliza zoom óptico. Aloje más cerca del sujeto si desea una mejor oportunidad. También hay lentes que podría comprar que podrían caber en su teléfono inteligente que le permitirá acercar.

 

Es una buena idea comprar un teléfono con bastante frecuencia para que aproveches las nuevas tecnologías. Los sitios web móviles generalmente están diseñados con teléfonos más nuevos. Es posible que no pueda visitar estos sitios si su teléfono está desactualizado.

 

Tómese un tiempo para aprender cuáles son las aplicaciones que puede hacer que están en su teléfono. La mayoría de los teléfonos son capaces de navegar por la web y escuchar música. También es probable que tenga una función de calendario en muchos de ellos. Saber cómo estos programas le permitirán obtener más por su dinero.

 

Asegúrese de que tiene una protección adecuada para su teléfono celular está adecuadamente protegido. Pueden ser muy caros de arreglar o reemplazar. Compra un protector de pantalla para evitar arañazos en la pantalla de tu teléfono. También debe desear un caso difícil capaz de mantener su teléfono seguro en caso de que se cae.

 

Asegúrese de que su teléfono tiene un estuche resistente. Dejar caer muchos teléfonos de alta gama puede costarte un error bastante costoso. Otterbox tiene varios productos agradables que pueden proteger su teléfono celular caro.

 

Aprende a usar la función de calendario de tu teléfono funciona. Podría programar reuniones y citas o incluso tiempo libre. También puede establecer alertas de alerta de antemano para que esté listo. Esta es una buena manera de ahorrar tiempo y hacer que mantenga su horario.

 

Usa una conexión WiFi en lugar de hacer que pase por tu plan de datos cuando veas vídeos. Los vídeos a menudo exigen un espacio enorme y podrían usar su ancho de banda de lo contrario. Esto solo es recomendable si tiene un plan de datos ilimitado que sea ilimitado.

 

No tienes que estar relacionado con alguien para ponerlo en un proveedor de teléfonos celulares de la familia. Muchas personas no son conscientes de esto y se pierden los descuentos. Puedes establecer un plan con cualquiera en quien confíes.

 

Utilice Wi-Fi para reducir los datos que puede. Esto le permitirá minimizar el uso de datos. Encuentra un sitio web o una aplicación que pueda encontrar puntos de acceso. Esto es gratuito en cafeterías y restaurantes.

 

Sólo comprar un teléfono con las características que necesita. Muchos de los nuevos teléfonos celulares tienen diferentes funciones que la mayoría de la gente no necesita.

 

Esto evitará que la memoria se llene rápidamente. La conexión a Internet de tu teléfono funcionará mucho mejor cuando haya algo de espacio para respirar en la memoria.

 

¡No dejes tu teléfono en un auto caliente! Asegúrese de que su teléfono permanezca seguro.

 

Algunos son casos que usted podría fácilmente portátil para usted. Otros modelos distintos se conectan como se conectaría un cargador en el teléfono celular.

 

Puede ser menos costoso pagar por su teléfono celular en efectivo en lugar de en un plan de pago. Esto puede hacer su factura mensual de teléfono celular. Usted no está bajo un contrato y será capaz de cambiar de operador cuando lo desee.

 

La batería pierde energía cada segundo que hablas en tu teléfono celular. Trate de salir de la conversación tan rápido si su batería se está muriendo. Si no terminas tu llamada, corres el riesgo de que tu teléfono muera en un momento inoportuno.

 

Cierra las aplicaciones que no estés usando. Muchas veces permanecen abiertas a menos que se apaguen manualmente. Una gran cantidad de aplicaciones abiertas a la vez pueden hacer que su teléfono funcione lentamente.

 

Esta fue una gran introducción a los teléfonos celulares. Mantén notas sobre lo que has aprendido. Entonces usted puede obtener la mayor parte de su teléfono celular. Si todavía tiene preguntas persistentes, no dude en seguir buscando conocimiento y respuestas. Vuelve a este artículo si necesitas ayuda.

Go up

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Política de cookies