Mantener su computadora de escritorio actualizada para su uso moderno

¿Necesitas conseguir un ordenador nuevo? ¿Has buscado en tiendas o en Internet, pero aún no sabes qué buscar? Muchas personas no saben qué buscar cuando se trata de computadoras. Siga leyendo para simplificar el proceso más suave.

 

Mida cuánto espacio planea poner su nuevo ordenador de escritorio. Las computadoras de escritorio vienen en muchos tamaños basados en las marcas y modelos que son. Debe entender lo que realmente puede caber en su habitación.

 

Desempolvar el interior de su ordenador una vez a la semana para mantenerlo funcionando bien y asegurarse de que el ordenador más eficiente. Esto mantiene el ventilador funcionando correctamente y mantener su ordenador y hace que el ventilador sea más eficiente.

 

Echa un vistazo a las opiniones en diferentes sitios de tecnología para evaluar cualquier computadora antes de tomar la decisión de comprarlo. Es abrumador cuando miras las opciones, pero al hacer algunas investigaciones, las cosas serán más fáciles.

 

El tipo que necesita se basa en el tipo de tareas que realiza con regularidad. Los jugadores necesitan requisitos diferentes a los que están simplemente navegando.

 

Mini PC pueden ofrecer a muchos consumidores de computadoras de escritorio toda la funcionalidad que desean con la opción verde. Usan poca electricidad para funcionar, pero tienen mucha energía de procesamiento para hacer la mayoría de las tareas. Si va en línea para comprobar el correo electrónico, correo electrónico, ir a Facebook y hacer un poco de procesamiento de textos, entonces una máquina como esta debe adaptarse a sus necesidades.

 

Tenga en cuenta los equipos periféricos al comprar un nuevo escritorio. Todavía va a necesitar un ratón, un teclado, altavoces y un monitor al menos. También es posible que desee obtener una impresora y lo más probable es que necesite un módem de Internet. Piensa en el otro hardware que deberías comprar.

 

No te vuelvas demasiado barato cuando compres una compra de PC. Obtendrá productos inferiores cuando pague un precio bajo. Elige tu escritorio entre las mejores marcas que hay y tiendas que tengan buena reputación.

 

Si desea actualizar, podría ser más prudente hacer la actualización con la compra. Muchas veces costará mucho menos tener al vendedor costará menos de lo que va a comprar y hacer que otra empresa haga la mejora.

 

Sé prudente cuando compres una computadora económica. Usted debe saber lo que necesita su computadora para hacer. Usted debe encontrar el equilibrio adecuado entre el nivel de rendimiento y que tiene un gran precio.

 

En años pasados, las computadoras venían con la impresora, la impresora, el teclado y el ratón en una sola caja. Es posible que pueda utilizar un monitor barato o un televisor pequeño de pantalla plana mientras supervisa. Tenga en cuenta que su viejo teclado y ratón funcionarán.

 

Un teclado de diseño ergonómico mejora el accesorio perfecto para su escritorio. Están diseñados específicamente pensando en la comodidad.

 

Leer opiniones sobre comprar. Nunca debes comprar ciegamente una computadora. Muchas veces las computadoras baratas son baratas porque no están bien hechas.

 

Si está comprando un ordenador usado, recuerde que a menudo no es posible transferir la garantía. Esto es significativo porque tendrás que arreglarlo si algo sucede. Usted necesita decidir si eso es algo que puede soportar este riesgo financiero antes de comprar usado.

 

La mayoría de los escritorios del mundo actual tienen WiFi incorporado, pero asegúrese de que los estándares más recientes están integrados. Puede marcar la diferencia en sus velocidades de navegación y descarga web.

 

Un modelo de escritorio es probablemente su mejor opción si necesita un ordenador rápido. Normalmente contienen más capacidades de almacenamiento y velocidad. Por lo general, cuestan menos que cualquier portátil de alta gama, así.

 

Algunas computadoras bonitas pueden tener varias tarjetas de video. Estas cartas vienen en parejas y funcionan mejor.

 

Mira el software viene con un escritorio. No asumas que tu ordenador tendrá un procesador de textos y otros productos de uso común. Muchos ordenadores sólo tienen prueba del software más común. Esto reduce el precio total de la computadora, pero terminarás pagando aún más cuando tengas que comprar los programas por separado.

 

Asegúrese de que los ordenadores comprados sin conexión tienen varias maneras de conectarse en línea. Debe al menos contener una tarjeta wifi y capacidad Wi-Fi. Una conexión Bluetooth es aún mejor para que te conectes a tu teléfono celular y otros accesorios inalámbricos.

 

No hay una marca particular de computadora. ¿El hardware es suficiente para ejecutar los programas que necesita? Qué software se incluye con la compra incluyen. ¿Está disponible el servicio de atención al cliente? Estas son cosas a considerar.

 

Piense en los usos de su computadora de escritorio antes de comprarla. Puede ahorrar dinero si sólo lo usa para ejecutar tareas básicas. Si usted está pensando en un PC para el entretenimiento, quiere ver vídeos o ejecutar programas de gran alcance, usted debe tener todos los componentes necesarios desde el principio.

 

No se preocupe por el tamaño del disco duro y el procesador cuando esté recibiendo un nuevo ordenador. Todos los escritorios nuevos pueden funcionar bien con los medios. Algunos lo hacen un poco más rápido, pero a menos que seas un profesional, estas velocidades son imperceptibles para el consumidor promedio.

 

Tenga en cuenta que los equipos de escritorio no están hechos para ser portátiles. Si tendrá que llevar su ordenador alrededor, busque opciones que lo hagan más fácil. Mini ordenadores son más ligeros y le permiten necesitar algo móvil.

Sergio Caballero

Soy un ingeniero en sistemas dedicado al campo de investigación ya apasionado por la tecnología

Deja un comentario

Go up

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Política de cookies