Monetiza Cualquier Sitio Web Con Adsterra

Anuncios

¿Que es Adsterra ?. Adsterra es una de las plataformas de monetización de sitios web, una alternativa a Google Adsense. Nos permite colocar diversos anuncios con diferente formato, además tu sitio web se aprobará al instante. Además de contar con una red publicitaria a nivel mundial con más de 30,000 millones de impresiones, 30,000 editores y 18,000 marcas afiliadas. Una de las principales características que ofrece es que su publicidad es muy limpia y libre de malware.

¿Por qué usar Adsterra?. Por qué te permite monetizar tu sitio web de cualquier temática, además de manera instantánea a comparación de otras agencias. Solo te llevara unos minutos crear una cuenta, ingresar tus datos y empezar a mostrar anuncios.

¿Por qué es la mejor alternativa? Es la mejor alternativa a Google Adsense, ya que tiene buen CPM y CTR. Claro todo dependerá de la temática, cantidad de tráfico y localidad de donde provengan tus vistas.

¿Cuáles son sus métodos de pago? Adsterra cuenta con diversos métodos de pago entre ellos esta: PayPal, Web Money, Paxum, Wire transfer, Bitcoin, tether. El monto mínimo aproximado es de $100 USD. Puedes comprobar la tasa de comisiones en el apartado de Pagos.

¿Como empiezo a monetizar mi sitio web? Primero debes crearte una cuenta, Luego solo te diriges al panel en la sección de web sites y añades la URL de tu sitio. Debería tardar unos segundos en ser aprobado tu sitio. Te recomendamos que actualizes la ventana.

Una vez aprobado tu sitio web añades un nuevo código de anuncio, seleccionas el tamaño que más este adecuado. Y escoges del lado derecho el tipo de anuncios que aparecerán en tu bloque. Ahora solo le das en guardar y nuevamente esperamos a que se genere y lo pegamos en nuestro sitio web.

 

Sergio Caballero

Soy un ingeniero en sistemas dedicado al campo de investigación ya apasionado por la tecnología

Go up

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Política de cookies