¿Necesita consejo de teléfono celular? Lea esto

Hay varias cosas que debe saber acerca de los teléfonos celulares. El consejo que sigue puede ayudarte a encontrar tu camino a través del proceso.

 

No decidas que tu teléfono está roto si lo mojaste. Retire la batería del teléfono y coloque su teléfono celular en un tazón lleno de arroz. Esto ayudará a absorber cualquier humedad para empaparse que ha hecho que sea camino en el dispositivo.

 

No siempre tenga prisa para hacer una actualización del teléfono más nuevo. A menudo no siempre vale la pena el dinero gastado. Busque algunas críticas sobre un nuevo teléfono antes de comprarlo, así que debe hacerlo.

 

Recuerda que la edad se ralentizará a medida que envejecen. Puede extender los sistemas operativos más nuevos para tratar de respirar un poco más de vida. La desventaja es que salen los teléfonos más nuevos que tienen actualizaciones más recientes son más grandes y más potentes.

 

¿Su teléfono celular se está agotando muy rápido? Una mala señal puede estar agotando la batería.

 

Cuídate cuando se trata de extender una garantía. Estos costos adicionales son adicionales solo le cuestan dinero y nada más. Si usted consigue un teléfono celular defectuoso, por lo general ocurre dentro de un año que la garantía básica generalmente cubre. Además, porque muchas personas actualizan sus teléfonos tan a menudo, por lo que una garantía extendida realmente no vale la pena.

 

Los teléfonos inteligentes se volverán lentos tan rápido cuando envejecen. Esto hará que sea cada vez más difícil realizar actualizaciones de su teléfono a medida que pasa el tiempo. Hay algunas veces que va a hav para elegir.

 

Asegúrese de que realmente necesita un teléfono inteligente antes de comprar uno. Los teléfonos inteligentes son costosos, y ofrecen una buena relación calidad-precio si las características son útiles para usted. El problema viene cuando realmente solo problema es que puede hacer llamadas con. Esto puede no ser una gran opción.

 

Nunca permita que su teléfono se acerque al agua. Es muy común que los teléfonos celulares sean dejados caer y arruinados por el agua. Mantenga el teléfono lejos de mangueras y grifos. Los accidentes eventualmente ocurrirán todo el tiempo.

 

No dude en probar otras marcas, incluso si siempre ha utilizado una marca en particular en el tiempo. Aunque usted puede pensar que sólo sabe cómo utilizar un tipo de teléfono, mantenga una mente abierta. Teniendo en cuenta otros tipos de teléfonos puede proporcionarle funciones y usos.

 

Pida a sus seres queridos opiniones sobre los teléfonos celulares antes de comprar. Esto le asegurará tomar la decisión correcta.

 

No compres un smartphone si solo recibes un teléfono para hacer llamadas. Los teléfonos inteligentes son necesarios para las personas que les gusta enviar correo electrónico o conectarse a internet a través de sus teléfonos. Los teléfonos inteligentes son considerablemente más caros que los teléfonos celulares normales, así que busca algo más estándar si solo necesitas un teléfono para hablar.

 

Trate de recargar su teléfono para morir todo el camino antes de recargarlo. La batería del teléfono está diseñada para recargarse periódicamente. No mantienen cargas durante tanto tiempo si sigues dejando que la batería esté baja constantemente antes de cargarla. Trate de recordar cargar un teléfono celular antes de que se baje.

 

Es posible que no necesite un caso para los teléfonos celulares más modernos. Los fabricantes de teléfonos inteligentes a menudo ya utilizan materiales duros como Kevlar o fibras de carbono en la construcción de teléfonos celulares. Aunque los casos pueden reforzar esta fuerza, también pueden impedir el uso normal del teléfono haciendo difícil el acceso. Piensa en lo que hay ahí fuera y toma tu decisión basándome en lo que tienes.

 

Es una buena idea comprar un teléfono con bastante frecuencia para que aproveches las nuevas tecnologías. Muchos sitios web móviles están configurados para funcionar mejor cuando se accede desde los últimos dispositivos. Esto puede significar que usted puede tener dificultades para acceder a ellos en un teléfono obsoleto.

 

Puedes jugar todo tipo de juegos por teléfono para que el día vaya un poco más rápido.

 

Compre un estuche de calidad para proteger su teléfono. Dejar caer teléfonos puede costarte un error bastante costoso. Otterbox hace casos muy duraderos que pueden proteger su teléfono.

 

Obtén información sobre cómo usar el calender de tu teléfono. Puede anotar sus citas en ella o incluso tiempo libre. Puede obtener un recordatorio para que antes de los eventos para que pueda estar listo para ellos. Este es un ahorro de tiempo fácil que puede ahorrarle atenerse a su horario.

 

Apague el teléfono si está en una señal. Desactive la función de búsqueda hasta que esté en un área que tenga una buena señal.

 

Los teléfonos más nuevos realmente no necesitan protección de pantalla. La mayoría de los teléfonos nuevos vienen con una protección incorporada que protege contra arañazos o manchas. Agregar un protector de pantalla que esté separado puede dificultar la lectura de la pantalla. También hacen que se produzcan burbujas de aire, así como posiblemente incluso creando arañazos propios.

 

Si no envías mucho texto, elimina el plan de mensajes de texto de tu teléfono de inmediato. Ese tipo de planes de texto son notoriamente caros en comparación con lo que envían. Hay varias aplicaciones disponibles que le permiten enviar mensajes de texto.

 

Usa el Wi-Fi en tu teléfono cuando sea posible. Esto le permite utilizar una gran cantidad de datos. Encuentra una aplicación o sitio web que pueda encontrar puntos de acceso. Muchos establecimientos ofrecen esto gratis a sus clientes.

 

La batería de tu teléfono celular disfrutará de una mayor duración si desactivas cualquier función que no se esté usando. No necesitas estas características. Puede que ni siquiera los uses. Se pueden desactivar fácilmente visitando la configuración de su teléfono.

 

No te hables de comprar extras que sabes que nunca usarás.

 

Puede ser menos costoso pagar por su teléfono celular en efectivo en lugar de hacer pagos mensuales. Esto puede darle un descanso sustancial en su factura mensual del servicio telefónico. Usted no está bajo un contrato y será capaz de cambiar a otro transportista si lo desea.

 

Tener conocimiento sobre los teléfonos celulares es importante antes de usarlos. No te apresures a comprar un celular. Investiga un poco para tomar una buena decisión. Este artículo es sólo un comienzo, así que asegúrese de buscar más información para aprender tanto como sea posible.

  1. Pingback: SpytoStyle.Com
Go up

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Política de cookies