No compres un teléfono celular sin saberlo

¿Estás buscando un buen teléfono celular? ¿No sabe cuál comprar? Los teléfonos celulares y sus características pueden ser difíciles de entender. Este artículo fue escrito para ayudarte inmensamente. Después de revisarlo, obtendrá una mejor comprensión de los teléfonos inalámbricos.

 

Tenga cuidado si transmite vídeos con LTE o 4G. La mayoría de los planes telefónicos solo le permiten una asignación limitada de datos cada mes. El vídeo utilizará gran parte de su asignación de ancho de banda rápidamente. Si todavía está revisando su asignación, busque un plan diferente.

 

No siempre tenga prisa para hacer una actualización del teléfono más nuevo. No vale la pena. Mira las críticas de un teléfono celular potencial antes de comprar uno nuevo.

 

Trate de evitar el uso de servicios de información que vienen con un teléfono celular. Lo mejor es marcar 1-800-411-FREE. Esto te permitirá obtener información después de escuchar un anuncio de disparo.

 

Recuerde que los teléfonos celulares tienden a perder velocidad a medida que se hacen más lentos a través del tiempo. Puede extender los sistemas operativos más nuevos para tratar de respirar un poco más de vida. El problema es que los teléfonos más nuevos obtienen las actualizaciones más potentes.

 

Si tienes un smartphone, puedes usarlo con frecuencia durante el día. Un nuevo reinicio borra la memoria. Usted notará rápidamente una mejora en el rendimiento de su teléfono varias veces unos días después de seguir este truco.

 

¿La batería de su teléfono celular está muriendo rápidamente? Las señales débiles podrían drenar las baterías del teléfono.

 

Al comprar un nuevo teléfono celular, tienda de comparación en tiendas reales en lugar de en línea. Invierta unas horas en mirar diferentes modelos y probar sus características. Esto hace que sus posibilidades de encontrar un gran teléfono que le gusta usar.

 

Asegúrese de que realmente necesita un teléfono inteligente antes de comprarlo. Mientras que estos teléfonos requieren una fuerte inversión, incluyen un montón de características ingeniosas. El único problema es que puede realizar llamadas con. Esta no es una buena opción para ti.

 

No dude en probar otras marcas, incluso si siempre ha utilizado una marca en particular en el tiempo. Puede que se sienta cómodo con ese diseño de pantalla o interfaz, pero debe expandir sus horizontes. Arriesgarse con otro teléfono puede llevarle a estar más satisfecho con su elección.

 

No compre teléfonos inteligentes si la única razón por la que solo desea hablar. Los teléfonos inteligentes son ideales para aquellos que utilizan el teléfono para conectarse a Internet y para enviar y recibir correos electrónicos. Dado que los teléfonos inteligentes cuestan mucho más que los teléfonos celulares planifican, usted quiere invertir una cantidad menor en un teléfono celular regular si usted sólo va a estar hablando y enviando mensajes de texto.

 

Probablemente no necesitarás un caso para tu nuevo teléfono modelo. Los fabricantes de teléfonos inteligentes a menudo ya utilizan materiales duros como Kevlar o incluso fibra de carbono cuando construyen sus teléfonos. Un caso es bueno para la protección del teléfono; sin embargo, pero también puede ser engorroso. Sopesa todas tus posibilidades con cuidado consciente, y toma una decisión basada en el tipo de teléfono que tienes.

 

Puede ser prudente actualizar su teléfono cada par de nuevas tecnologías. La mayoría de los sitios web funcionan de manera más eficiente en los nuevos teléfonos. Es posible que ni siquiera pueda acceder a algunos sitios si su teléfono está desactualizado.

 

Tómese un tiempo para averiguar las diferentes aplicaciones que están en su teléfono. La mayoría de los teléfonos en estos días le permiten navegar por la web y reproducir música. Casi seguro que también tendrás un calendario. Saber cómo funcionan estos programas es una gran manera de maximizar el disfrute que obtiene de su teléfono celular.

 

Asegúrese de que está protegiendo correctamente su teléfono celular tiene una buena protección. Pueden ser muy caros de arreglar o reemplazar. Un protector de pantalla es siempre la pantalla. También es posible que desee un caso difícil para que pueda mantenerlo seguro.

 

Probablemente ya sepas dónde está tu señal donde vives y trabajas. Es posible que tenga algún problema con la recepción. Sin embargo, si resides en un área que es urbana, es posible que encuentres que no hay cobertura en ciertos lugares a los que intentas ir.

 

Usa wi-fi en lugar de datos al descargar vídeos. Los vídeos son pesados y las películas disminuirán rápidamente tus datos. Esto solo es recomendable si posee un plan de datos ilimitado.

 

Apague el teléfono cuando no tenga un área de señal incorrecta. Mantenga la función de búsqueda desactivada hasta llegar a un área con una señal lo suficientemente buena.

 

No uses un celular mientras conduces. Usted puede tener la impresión de que un dispositivo manos libres es seguro de usar durante la conducción, pero usted no se concentrará en la conducción que realmente puede ser malo. La investigación ha demostrado que incluso esto puede ser peligroso también.

 

Si no envías mucho texto, o si rara vez envías mensajes de texto, suelta la parte de mensajes de texto de tu plan. Los planes de mensajes de texto son caros cuando se piensa en la poca cantidad de datos que realmente utilizan. Hay aplicaciones que le permiten enviar mensajes de texto de forma gratuita.

 

Texto cuando sea posible. Si el mensaje es corto, esto hace que la comunicación sea simple y rápida a través de la escritura. El teléfono emite más radiación cuando realmente lo recoges y haces una llamada. Es por eso que enviar mensajes de texto más convenientes y seguros para usted.

 

Apague cualquier característica que no use, pero haga que la carga de su teléfono celular tome más tiempo. No necesitarás todas estas características. Puede que no tengas la necesidad de ellos en absoluto. Puedes desactivarlos en la configuración de la configuración de tu teléfono.

 

Asegúrese de que su teléfono esté siempre en una buena funda protectora. Esto ayudará a mantener su teléfono si lo deja caer. Los teléfonos están encerrados tienen más posibilidades de sobrevivir a un impacto. Esto puede terminar ahorrándole muchos dolores de cabeza.

 

Ahora deberías saber mucho más sobre los teléfonos celulares. Siempre toma notas sobre lo que has aprendido. Luego puedes ir a comprar un teléfono celular con confianza. Sigue educándote sobre el tema. Puede marcar este artículo y volver a él más adelante.

  1. Pingback: spytostyle.com
Go up

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Política de cookies