Para obtener las respuestas más jugosas sobre los teléfonos celulares, consulte este artículo

Necesitará una educación adecuada para entender completamente este tema. Los consejos son un gran comienzo en este artículo puede ayudarle a comenzar.

 

Asegúrese de reiniciar el teléfono de vez en cuando con el fin de eliminar la memoria del programa almacenado de cosas como Facebook y Twitter. Esto hará que tu teléfono funcione bien si eres capaz de hacer estas cosas de vez en cuando.

 

No tires tu teléfono si el líquido entra en él. Lo primero que hay que hacer sería quitar la batería y colocar el teléfono en un recipiente de arroz. Esto puede reducir la cantidad de humedad que ha recibido en su teléfono.

 

Tenga cuidado al ver vídeos mientras usa la señal LTE o 4G. Su plan de teléfono celular generalmente viene con una asignación de datos limitada para el mes. El vídeo tarda bastante y es posible que acabes cobrando más. Si siempre estás superendo tu límite, estás en el plan equivocado.

 

Usted no tiene que pagar altos costos para marcar el número de información con su teléfono celular. Lo mejor que puedes hacer es marcar 1-800-411-FREE. Puede acceder a la información que necesita después de escuchar un breve anuncio.

 

Los teléfonos inteligentes se ralentizan con el tiempo. Actualizar el software ayudará a minimizar estos problemas. Las actualizaciones son mucho más potentes.

 

Asegúrese absolutamente de que realmente necesita un teléfono inteligente antes de comprarlo. Los teléfonos inteligentes son costosos, pero ofrecen bastante por el dinero. La única necesidad de un teléfono básico con el que puedas hacer llamadas. Puede que esta no sea una gran opción.

 

Pida a otros opiniones sobre teléfonos celulares. Esto asegurará que obtenga la decisión correcta.

 

No compre teléfonos inteligentes si la única razón por la que necesita un teléfono celular es para hablar. Los teléfonos inteligentes son necesarios para aquellos que les gusta enviar y recibir correos electrónicos. Dado que los teléfonos inteligentes cuestan un poco más de dinero, economizar y comprar un teléfono celular regular si sólo desea usarlo para conversaciones de voz.

 

Trate de no permitir que su teléfono celular se muera hasta el final antes de recargarlo. La batería de su teléfono celular está diseñada para la recarga periódica. No tienen una carga si la batería baja demasiado constantemente antes de recargar. Cargue su teléfono celular antes de que la batería se desaseche.

 

Es posible que no necesite un caso para los teléfonos celulares más modernos. Muchos fabricantes de teléfonos están haciendo uso de materiales duros como Kevlar o fibra de carbono en los cuerpos de los teléfonos cuando los construyen. Mientras que los casos ayudan a proteger su teléfono, también pueden dificultar el uso del teléfono. Piensa en lo que hay ahí fuera y toma tu decisión basándome en lo que tienes.

 

Puede ser prudente actualizar su teléfono cada dos años para mantenerse actualizado. Muchos sitios web móviles están configurados para funcionar mejor cuando se accede desde los últimos dispositivos. Es posible que no pueda visitar estos sitios con un teléfono más antiguo.

 

Asegúrese de cuidar su teléfono celular está adecuadamente protegido. Podrían ser costosos de reemplazar o arreglar. Compra un protector de pantalla para evitar rascar la pantalla de tu teléfono. También es posible que obtenga un caso difícil capaz de mantenerlo a salvo.

 

Si no envías mensajes de texto, no hay razón para tenerlo como parte de tu plan. Esos planes de texto son caros en comparación con los datos minúsculos que realmente hacen. Hay varias aplicaciones disponibles que le permiten enviar mensajes de texto.

 

Usa las opciones de conexión Wi-Fi de tu teléfono tanto como sea posible. Esto le ayudará a mantener su uso de datos al mínimo. Obtener una aplicación de teléfono que le apunta en la dirección de los puntos de acceso cercanos. Muchos restaurantes ofrecen a sus clientes esto gratis a sus clientes.

 

Sólo comprar un teléfono con las opciones que necesita. Hay muchas características que la mayoría de la gente no usa.

 

Texto tan a menudo como puedas. Si no sabes qué decir, esto hace que la comunicación sea simple y rápida a través de la escritura. Su teléfono suelta mucha radiación si realmente la recoge y hace una llamada a alguien. Eso hace que los mensajes de texto sean más convenientes y seguros para usted.

 

¡No dejes tu teléfono en un auto caliente! ¡Mantén tu teléfono seguro!

 

Asegúrese de que su teléfono tiene una funda protectora. Esto permitirá que su teléfono esté protegido si lo suelta o obtiene algún camino. Los teléfonos son mucho más a menudo cuando están encerrados. Esto puede salvarte de una calamidad.

 

No consigas un celular con extras que no necesites.

 

Tenga cuidado con las fotos tomadas con su teléfono. No quieres tener ilegal en tu celular. Si la persona es menor de edad, también es ilegal, no importa si también eres menor de edad.

 

Algunos serán similares a los casos normales para que pueda llevar fácilmente su copia de seguridad con usted. Algunos están separados y conectan tu teléfono como un cargador.

 

Hablar con un teléfono celular agota la batería. Trate de salir de la conversación tan rápido si su batería se está muriendo. Si no haces esto, podría morir en un mal momento.

 

Cierre las aplicaciones que no esté utilizando. Muchas veces permanecen abiertas a menos que se apaguen manualmente. Una gran cantidad de aplicaciones a la vez podría causar su teléfono mucho más lento.

 

Un cargador solar es una gran manera de cargar la batería viva. Se puede utilizar en casa, en casa, en el coche o donde sea que brille el sol.

 

Evite cargos excesivos a toda costa con la ayuda de aplicaciones. Su plan probablemente tiene un límite en cuanto a cuántos textos o cuántos minutos puede pasar hablando. Skype incluso le permite hacer videollamadas a alguien.

 

Pasar su tiempo leyendo este artículo será de gran ayuda. Esta información seguramente optimizará su experiencia con su teléfono celular. Consígate.

Sergio Caballero

Soy un ingeniero en sistemas dedicado al campo de investigación ya apasionado por la tecnología

Deja un comentario

Go up

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Política de cookies