¿Qué es el internet?

Internet es un medio digital (formato de archivo, video, audio y datos). Tiene una amplia gama de usos y se considera único según los estándares y regulaciones. A medida que Internet pasa del gobierno al sector privado y, en particular, al sector privado, estos "varían ampliamente. Por ejemplo, los usuarios de computadoras deben pagar más por el acceso a sitios web más importantes. Además, Internet está sujeta a extensas disputas legales y políticas.

El "uso de Internet" de una persona se refiere a un acceso físico que utiliza información. Como un número de teléfono o una dirección de correo electrónico. Su uso, según la FCC, implica un proceso de envío, recepción y transmisión de información. El acceso físico a Internet para acceder o conectarse a un sitio web, archivo o sitio web, o para ver un video en línea. Se denomina "operación del navegador web", FCC dice que solo ciertos tipos de datos relacionados con el servicio puede ser accesible por una persona.

Para entender su funcionamiento, básicamente es una red de computadoras conectadas de forma de araña, con el fin de establecer una comunicación. Esta se establece por medio de protocolos y reglas certificadas por los grandes provedores como google, microsoft, amazon. Los dns son los nombres de dominio de servidor donde principalmente los motores de búsqueda apuntan. Esto nos permite realizar búsquedas de dominio en páginas con información relevante.

"Qué

¿Qué pasa con Internet?

Al conectarse a un servidor, el individuo puede acceder o comunicarse con una serie de otras computadoras conectadas sin la necesidad de que ningún servidor o conexión a Internet esté conectado a una computadora.

Esta red interconectada en todo el mundo en forma de telaraña. Consiste en servidores (o "nodos") que brindan información a aproximadamente 100 millones de personas que están conectadas entre sí a través de redes telefónicas y de cable. Al conectarse a un servidor, el individuo puede acceder o comunicarse con una serie de otras computadoras conectadas sin la necesidad de que ningún servidor o conexión a una computadora.

El Internet de las cosas

 

TAMBIEN PUEDES LEER: Consejos y trucos de alojamiento web en Internet(Se abre en una nueva pestaña del navegador)

Interne
Interne

 

Go up

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Política de cookies