Saque el máximo partido a su teléfono celular con estos consejos

Para que tu teléfono Saque el máximo partido consejos Necesitará una formación adecuada para comprender correctamente estas tecnologías. Utilice los siguientes consejos durante su viaje para obtener más información sobre los teléfonos móviles.

  1. Reinicie su teléfono de vez en cuando para borrar la memoria de programas como Facebook y Twitter. Esto puede ayudar a que su teléfono funcione mejor si lo hace con regularidad.
    reinicio de sistema
  2. No mueva el teléfono si lo deja caer en un líquido. Instantáneamente debe quitar la batería y colocar el teléfono en un envase con arroz. Esto permite que la humedad penetre en su teléfono.
  3. Tenga cuidado al transmitir video cuando use la señal LTE o 4G. Su teléfono puede tener una cantidad limitada de datos para el mes. El video puede reproducirlo rápidamente y cargarlo más rápido. Si viene con frecuencia, es posible que desee un plan diferente.
  4. No siempre obtienes el teléfono más reciente. No siempre vale la pena el dinero. Antes de tomar la decisión de comprar uno nuevo, consulte las reseñas de los teléfonos móviles. De hecho, no tiene que pagar tarifas de llamadas de información. Puede elegir 1-800-411-FREE. Puede obtener información sobre cómo evitar que esto suceda.
  5. Recuerde que la edad disminuye a medida que envejece. La actualización del software puede minimizar estos problemas. El problema es que los teléfonos más nuevos finalmente traen actualizaciones más potentes.

    software actualizado
    software actualizado de teléfono 
  6. Tenga cuidado al extender la garantía. Estos costos adicionales son adicionales, solo cuestan dinero y nada más. Si tienes un teléfono que se rompe, suele ocurrir en el primer año, que suele ser la garantía básica. Además, muchas personas reemplazan sus teléfonos cada año, lo que hace que la garantía extendida sea aún más inútil.
  7. Los teléfonos inteligentes se vuelven más lentos a medida que envejecen. Esto hace que sea cada vez más difícil actualizar su sistema operativo. Hay momentos en los que debes elegir.
  8. Asegúrese de que realmente necesita un teléfono inteligente antes de comprarlo. Los teléfonos inteligentes son caros, pero rentables. El problema surge cuando todo lo que realmente necesita es un teléfono básico con el que muchas personas tienen menos probabilidades de empezar. Puede que esta no sea una buena opción para ti.
  9. Evite que su teléfono se dañe por completo antes de recargarlo. Las baterías de los teléfonos móviles se pueden cargar de vez en cuando. No se le cargará por mucho tiempo si la batería se está agotando constantemente antes de cargarla. Cargue la batería de su teléfono celular antes.
  10. Instale uno que otro juego, los juegos pueden curar el aburrimiento y agregar la emoción necesaria a su día.
  11. Aprenda a usar su teléfono. Puede usarlo para planificar reuniones y citas o para realizar un seguimiento de eventos importantes. Puede recibir un recordatorio para saber que un evento está a punto de suceder. Esto es ideal para almacenar papel y puede ayudarlo a mantener un horario claro. 
  12.  No se deje engañar cuando se trata de las lentes de zoom de su teléfono. Los lentes que una cámara puede usar para hacer zoom en las cámaras son diferentes a los de los teléfonos celulares. El zoom digital del teléfono celular aumenta los píxeles. Esto afecta la calidad de la imagen. Acércate al tema en lugar de expandirlo.

     

  13. señal
    señal 

    Cuelga el teléfono cuando no tengas señal. Apague la búsqueda hasta llegar a una zona con la mejor señal.

     

  14. No es necesario que esté relacionado con la sangre para utilizar un plan familiar. Mucha gente no lo sabe y, como resultado, pierde dinero. Puedes hacer un plan con quien confíes.
  15. Los teléfonos más nuevos realmente no necesitan ningún protector de pantalla. La mayoría de los teléfonos más nuevos vienen con protección incorporada para evitar arañazos y golpes. Agregar un protector de pantalla por separado puede dificultar la lectura de la pantalla. También pueden provocar burbujas de aire y desarrollar arañazos.

     

  16. Servicio De Wifi
    Servicio De Wifi 

    Utilice Wi-Fi para reducir la cantidad de datos que pueda. Esto le permitirá no utilizar los datos lo menos posible. Busque aplicaciones o aplicaciones que muestren puntos de acceso. Muchos restaurantes y tiendas ahora ofrecen este servicio de forma gratuita a los clientes.

     

  17. Simplemente obtenga un teléfono con las funciones que necesita. Muchos teléfonos móviles tienen muchas opciones diferentes que nunca se utilizan.

     

  18. Esto le permitirá no tener mucha memoria para llenarse inmediatamente. La conexión a Internet de su teléfono funcionará mucho mejor si tiene espacio adicional.

     

  19. Fundas de celular
    Fundas 

    Asegúrese de que su teléfono tenga una cubierta protectora. Esto ayudará a proteger su teléfono en caso de que lo deje caer accidentalmente o lo golpee con algún tipo de impacto. Los teléfonos sobreviven a los accidentes con cubiertas. Esto evitará que evites algunos dolores de cabeza.

     

  20. Tenga cuidado con las fotos tomadas con el celular. No desea que se descarguen datos ilegales o inapropiados en su teléfono. Si una persona es menor de edad, es ilegal, incluso si usted también es menor de edad.

     

  21. Si su hijo tiene un teléfono celular, asegúrese de revisar la configuración de privacidad en el teléfono de su hijo. Asegúrese de que no puedan hablar con extraños o ponerse en contacto con extraños. Esto mantendrá a su familia a salvo.

     

  22. copia de seguridad
    copia de seguridad  

    Algunos vienen en forma de un práctico estuche para que pueda llevar fácilmente su copia de seguridad. Otros pueden ser una sola unidad que se conecta al teléfono como un cable de carga.

     

  23. Puede ser más económico pagar su teléfono celular en lugar de hacer pagos mensuales. Esto puede proporcionar una reducción sustancial en su factura telefónica mensual. No tiene contrato y puede cambiar a otro operador si lo desea.

     

  24. bateria
    batería 

    Hablar consejos  agota la batería. Intente llamar al teléfono rápidamente si le preocupa que la batería se esté agotando. Si sigue hablando, corre el riesgo de que su teléfono se muera en un momento inoportuno.

    Probablemente te alegrará leer este artículo, porque ahora puedes usar tu celular en todo su potencial o incluso puedes estar listo para comprar uno nuevo. Estos consejos maximizarán su experiencia general. ¡Así que sal y disfruta!

TAMBIEN PUEDES LEER: ¿No sabes qué hace que un Portatil sea bueno? ¡Estos consejos pueden ayudarte!

Go up

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Política de cookies