Si las computadoras de escritorio le interesan, entonces lea esto!

El proceso podría ser más simple de lo que podría tener la información adecuada. Este artículo compartirá algunos consejos geniales sobre las computadoras.

 

Asegúrese de que tiene software antivirus. Usted puede encontrar fácilmente que un virus si usted no tiene este software. Este software puede tomar información personal frágil y hacer que el rendimiento de su ordenador se resienta. Hay numerosos programas que pueden escanear y reparar cualquier problema basado en una programación que establezca.

 

Encuentra a alguien que se esté deshaciendo de sus computadoras de escritorio. Muchas más personas usan tabletas y computadoras portátiles en estos días, por lo que se desharán de su escritorio a un precio muy razonable. Estas computadoras suelen estar en buena forma, pero antes de comprar, asegúrate de que funcione bien.

 

Busque el modelo de computadora de escritorio que tiene justo lo que necesita y nada más. Muchas personas tratan de comprar modelos que van más allá de su rango de precios con un montón de características adicionales que no necesitan o utilizan.

 

Desempolvar el interior de su ordenador semanalmente para tener el ordenador más eficiente. Esto limpia el ordenador fresco y hace que el ventilador sea más eficiente.

 

Busque opiniones en los sitios de tecnología para obtener una computadora. Es difícil tomar una decisión entre tantas opciones, pero al hacer algunas investigaciones, mirar la lista de selección de un editor o para algunas reseñas puede ayudarle a encontrar un modelo que vale la pena su dinero.

 

Obtenga una garantía al comprar un ordenador que está comprando. Esto ayuda si algo sale mal. Es posible que pueda llevarlo a la tienda para que se arregle en este caso.

 

Usted debe ser diligente, ya que los fabricantes han minimizado los documentos en papel que vienen con las computadoras. Asegúrese de que la información en línea esté completa para que siempre pueda obtener los controladores y descargas de software que necesita.

 

El mundo de las computadoras de escritorio es cada vez cambiante, con computadoras de escritorio a menudo menos costosas que los portátiles comparables. Usted puede comprar una computadora de escritorio por tan poco como $400 en la tienda. Solo asegúrese de que dondequiera que esté comprando su computadora tenga un buen servicio al cliente.

 

Mini PC pueden ofrecer a muchos consumidores de computadoras de escritorio toda la funcionalidad que desean con el beneficio verde de usar menos electricidad. Requieren poca electricidad, pero no usan mucha electricidad. Si va en línea para comprobar el correo electrónico, correo electrónico, construir documentos, eso estará bien para usted.

 

No compres una computadora de escritorio que sea demasiado barata. Por lo general, obtienes la calidad por la que pagas. Elige tu escritorio entre las mejores marcas que hay y en las tiendas en las que puedes confiar.

 

La mayoría de los fabricantes no transferirán garantías a diferentes propietarios.

 

Sé prudente cuando compres por el precio más bajo. Usted debe saber lo que necesita su computadora para hacer. Debe encontrar el nivel y el valor de rendimiento adecuados.

 

Un teclado de diseño ergonómico mejora el accesorio perfecto para su escritorio. Están diseñados específicamente pensando en la comodidad.

 

Piensa en cómo usarás tu ordenador antes de comprarlo. Haz una lista de las diferentes tareas para las que lo usarás. Haz de esta una lista completa para que estés seguro de no dejar nada fuera.

 

La mayoría de los escritorios vienen con WiFi; sin embargo, pero asegúrese de que es el hardware más actual allí. Puede hacer una gran diferencia con las velocidades de navegación y descarga.

 

Un modelo de escritorio es probablemente su mejor opción si necesita un ordenador rápido. Tendrán más almacenamiento y velocidad que los ordenadores portátiles o tabletas. Por lo general, cuestan menos que cualquier portátil de alta gama, así.

 

Mira el software viene con. No asumas que tu nuevo ordenador va a venir con un procesador de textos u otros productos de uso común. Una gran cantidad de ordenadores sólo proporcionan pruebas gratuitas de las aplicaciones populares. Esto a menudo baja el precio de compra, pero el software en sí es bastante caro.

 

Asegúrese de que el ordenador que compra ofrece muchas maneras de conectarse en línea. Debe estar equipado como mínimo con Ethernet y Ethernet. Una conexión Bluetooth le permite conectarse a un teléfono u otros accesorios inalámbricos.

 

Siempre sepa la velocidad de procesamiento que tiene cualquier ordenador que esté considerando comprar. Hay minoristas que pueden tratar de sacar lo mejor de usted mediante el exceso de reloj de esos procesadores. Si realmente puede ver el procesador, inspeccione el procesador usted mismo.

 

No hay una marca ideal que se destaque con respecto a las computadoras. ¿El hardware de las computadoras es de buena calidad? ¿Qué tipo de software viene con el ordenador? ¿Está disponible un servicio de atención al cliente de calidad? Todas estas son cosas importantes en las que tienes que pensar.

 

Su disco duro es una de las partes más esenciales. Mantenga el disco duro limpio para que dure mucho tiempo y funcionalidad. Tener archivos innecesarios y tener una fecha desorganizada en el disco duro afectará negativamente al rendimiento de su sistema informático.

 

Piensa en cómo usarás tu computadora de escritorio antes de empezar a comprar una. Puede guardar el equipo más potente si solo lo utiliza para operaciones básicas. Si juegas para usar el ordenador para el entretenimiento, o planeas ver muchos videos, debes asegurarte de que los componentes necesarios ya están instalados.

 

No se preocupe por el tamaño del disco duro y la velocidad del procesador cuando esté recibiendo un ordenador de escritorio. Todos los nuevos equipos de escritorio pueden ejecutar multimedia modernos. Algunos pueden hacerlo más rápido, sin embargo, a menos que juegues muchos juegos intensivos de CPU o seas un profesional, las diferencias de velocidad son insignificantes para el usuario promedio de la computadora.

 

Tenga cuidado con quién compra artículos en línea. Asegúrese de leer opiniones sobre la empresa antes de registrarse. Esto te ayudará en caso de que algo salga mal.

 

Puede sonar difícil, pero hay videos en línea que te ayudarán. Esto reducirá los gastos y le dará un ordenador personalizado a sus necesidades.

 

No tengas miedo de comprar tu próximo escritorio. Como se mencionó anteriormente, la tecnología avanza rápidamente, pero sólo tiene que tener en cuenta lo básico. Mediante el uso de la información en este artículo junto con consejos expertos, descubrirá que no es difícil encontrar un ordenador que sea ideal para sus necesidades particulares.

Sergio Caballero

Soy un ingeniero en sistemas dedicado al campo de investigación ya apasionado por la tecnología

Deja un comentario

Go up

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Política de cookies