Smatphones : Lo que necesita saber ahora

Necesita una educación adecuada para entender adecuadamente estas piezas de tecnología. Los consejos son un gran comienzo en este artículo puede ayudarle a comenzar.

 

No tire automáticamente su teléfono está roto si lo deja caer en líquido. Retire la batería y coloque el teléfono en un tazón lleno de arroz. Esto eliminará parte de la humedad.

 

Tenga cuidado si ve demasiado video mientras usa su teléfono celular fuera del rango wi-fi. Su plan de teléfono celular probablemente viene con una asignación mensual de datos para el mes. El vídeo tarda bastante y puede sumar su asignación de ancho de banda rápidamente. Si vas a repasar tu asignación a menudo, es posible que quieras obtener un plan diferente.

 

Si actualmente posee un teléfono inteligente, puede usarlo con frecuencia durante el día. Un reinicio ayuda a aclarar los problemas de memoria y ralentizar. Usted debe notar que hay una diferencia significativa cuando utiliza su teléfono celular después de apagarlo un par de veces cada semana.

 

Tómese su tiempo cuando se trata de comprar garantías extendidas. Estos costos añadidos que normalmente son innecesarios. Si un teléfono celular va a fallar, en su mayoría sucede en el año que está cubierto por su garantía básica. Además, porque muchas personas actualizan sus teléfonos tan a menudo, por lo que una garantía extendida realmente no vale la pena.

 

Cuando tengas que conseguirte un teléfono nuevo, haz algunas compras de comparación pasadas de moda en tiendas físicas. Invierta un poco de tiempo jugando con los teléfonos celulares y recuerde probar sus características. Esto hace que su mejor opción para llegar a casa con un teléfono que está obligado a amar usando.

 

Asegúrese absolutamente de que realmente necesita un teléfono inteligente antes de comprarlo. Los teléfonos inteligentes son caros, pero proporcionan un big bang por el dinero. El único que necesita sólo un teléfono básico que hay un montón de gente que podría hacer con mucho menos. Puede que esta no sea una buena opción para ti.

 

No dude en probar otras marcas, incluso si siempre ha utilizado una marca en particular en el tiempo. Puede que te guste una plataforma o dispositivo, pero debes ampliar tus horizontes. Echar un vistazo a qué tipos de teléfono podrían hacer que obtenga más funcionalidad de los teléfonos celulares.

 

Pregúntale a la gente que conoces por teléfono celular. Pueden dejar más claro qué teléfono para usted.

 

Trate de evitar que la batería del teléfono celular se agote por completo antes de volver a cargarla. Estas baterías deben recargarse con frecuencia. No van a mantener cargas durante tanto tiempo si sigues dejando que la batería esté baja antes de cargarla. Trate de recordar cargar su masa de teléfono desde el principio.

 

Jugar juegos móviles en un teléfono celular es una manera divertida de romper un día aburrido.

 

Tómese el tiempo para aprender lo que las diferentes aplicaciones hacen con su teléfono. La mayoría de los teléfonos en estos días le permiten ir en línea, así como escuchar música. Lo más probable es que también acceda a un calendario. Saber cómo funcionan estos programas puede ayudarle a obtener más por su dinero.

 

Probablemente esté familiarizado con las áreas que tienen una buena señal cerca de su hogar. Podría ser dondequiera que vayas regularmente. Si vives dentro de una ciudad y te vas de la ciudad, es posible que veas que tu cobertura disminuye a veces.

 

Obtén información sobre cómo se abre el calendario de tu teléfono. Puedes anotar tus citas o realizar un seguimiento de eventos importantes. Puedes recibir un recordatorio para que siempre estés preparado. Esto ahorra papel y puede ayudarle a cumplir con su horario.

 

No se desacerte con los teléfonos celulares. Las lentes que permiten a una cámara hacer zoom en las cámaras tradicionales difieren del zoom disponible en los teléfonos celulares. El zoom digital del teléfono celular amplía los píxeles; esto afecta a la calidad de la imagen. Muévase cerca en lugar de usar zoom.

 

Utilice Wi-Fi para la alimentación visual en lugar de sus datos normales. Los vídeos pueden utilizar sus datos muy rápidamente. Solo haga esto cuando su teléfono tenga un plan de datos es ilimitado.

 

Los teléfonos nuevos realmente no necesitan una protección de pantalla. La mayoría de los nuevos modelos tienen protección integrada para la prevención de manchas y dings. Agregar otro protector de pantalla que esté separado puede dificultar la lectura de la pantalla. También pueden hacer que se produzcan burbujas de aire, así como posiblemente incluso creando arañazos ellos mismos.

 

Usa las opciones de conexión Wi-Fi de tu teléfono tanto como sea posible. Esto le ayudará a minimizar al mínimo el uso de datos. Busque aplicaciones o sitios que le muestren puntos de acceso. Esto es a menudo gratuito en muchos restaurantes.

 

Apague todas las funciones que no utilice, pero haga que la carga de su teléfono celular tome más tiempo. No siempre los necesitas todo el tiempo. Puede que ni siquiera los uses. Puede desactivar estas funciones dentro de la configuración del teléfono.

 

Si su hijo necesita un teléfono celular, debe asegurarse de revisar el teléfono de su hijo para revisar la configuración de privacidad. Asegúrese de que no pueden visitar sitios web inaceptables o hablar con extraños en línea. Esto ayuda a protegerlos a ellos y a su familia.

 

Puede ser menos costoso pagar por su teléfono celular en efectivo en lugar de en un plan de pago. Esto puede ahorrarle un descanso sustancial en su factura mensual de teléfono celular. Usted no será encerrado en un contrato y será capaz de cambiar a otro transportista si lo desea.

 

Hablar con un teléfono celular agota la batería. Intenta bajarte del teléfono rápidamente si te preocupa que tu batería se agote. Si no es así, es posible que el teléfono muera más tarde cuando más lo necesites.

 

Cierra las aplicaciones que no estés usando. Muchas veces permanecen abiertas y tienen que ser cerradas manualmente. Muchas aplicaciones a la vez podrían hacer que su teléfono funcione lentamente.

 

Un cargador solar es una gran manera de cargar los troqueles de tu teléfono. Esto funciona en cualquier lugar donde haya sol como tu auto, en tu casa, en tu lugar de trabajo o dondequiera que brille el sol.

 

Ahora que usted es consciente de cómo hacer uso de su teléfono, ahora puede ir y comprar un nuevo teléfono. Los consejos escritos aquí le ayudarán a hacer mejor el uso de su teléfono celular. ¡Sé feliz de haber aprendido sobre los teléfonos celulares hoy!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Go up

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Política de cookies