Su sitio tiene éxito con estos consejos de alojamiento web

¿Dónde debe iniciar una búsqueda de este tipo? ¿Qué deberías estar buscando en una empresa de alojamiento web? ¿Cómo sabes si son confiables desde el no? Este artículo está lleno de consejos prácticos y probados que deben leerse antes de empezar a buscar servicios de alojamiento web.

 

Debe decidir si debe seleccionar compartido o dedicado. Si su sitio web recibe una gran cantidad de tráfico, es posible que encuentre que el alojamiento compartido está impidiendo el crecimiento y su capacidad para servir adecuadamente a los clientes. Es una gran idea encontrar un anfitrión dedicado.

 

Elija un host web que no tenga muchas interrupciones. ¡No escuches sus excusas! Cualquier empresa que haga excusas para largas interrupciones. Las interrupciones frecuentes son un signo de un negocio no profesional, por lo que es mejor que no se comprometa con esta empresa.

 

Si la seguridad es importante para su sitio web, debe considerar pagar una mayor cantidad de dinero por certificados de servidor seguros.

 

No elija un servicio de alojamiento web simplemente debido al hecho de que es gratuito. Estos servicios a menudo requieren que publique publicidad en su sitio. No puedes elegir el tipo y la cantidad de anuncios que necesitarás publicar.

 

Esto le dará una idea fácil del soporte y el servicio es. Si bien estos gráficos pueden ser robados y falsificados, la gran mayoría de los sitios que muestran estos premios los ganaron a través de un proceso de votación, y visitan los sitios que dieron el premio para comprobar que la empresa es legítima. Un proveedor de alojamiento con muchos premios es una empresa que es probable que desee investigar más!

 

Tener una reputación positiva es muy valioso para cualquier host web. Una empresa que no cumple del todo sus promesas debe ser fácil de reconocer también.

 

Si desea tener varios correos electrónicos para su sitio, pregunte a un servicio de alojamiento qué tipo de formato utilizan para el servicio de correo electrónico. Va a querer un servicio de alojamiento web que utilice POP 3.

 

Intenta usar un host que incluya funciones seo si quieres aumentar el tráfico a tu sitio web. Este tipo de característica significa que su sitio se registrará con varios motores de búsqueda.

 

Echa un vistazo al sitio web del sitio web de tu posible host web. Un sitio mal construido es una bandera roja para la empresa anfitriona. Un sitio web profesional muestra que cualquier página web.

 

Tenga cuidado con las muchas estafas y cargos ocultos. Muchos proveedores no revelarán cargos adicionales que vienen con él. Averigüe cada cargo potencial por adelantado para evitar el shock cuando realmente pagará cada mes.

 

Una buena comunicación es vital para elegir un anfitrión. Desea un host que interactúe con sus clientes y proporcione información cuando se actualizan o el tiempo de inactividad y el mantenimiento. Querrá tener la capacidad de ponerse en contacto con ellos si necesita ayuda.

 

Asegúrese de que los hosts web tienen más de una conexión a Internet a través de muchas conexiones. Si solo tienen una conexión a Internet, es posible que esté en riesgo porque si se desconecta, y eso no es bueno para su negocio.

 

Debe tener varias maneras de ponerse en contacto con el host web elegido en caso de que surja un problema. Si puede hablar con su equipo de soporte al instante en línea, correo electrónico o soporte telefónico en una base de 24 horas los 7 días de la semana, puede estar seguro de que su servicio de atención al cliente es probablemente excelente. Esto evitará dolores de cabeza por la cantidad de problemas si algo malo sucede.

 

Considere la posibilidad de actualizar sus servicios a medida que obtenga más tráfico del sitio. Pregúntele al anfitrión potencial qué tan rápido y sin sorpresas inesperadas. Si necesita más ancho de banda, debería poder recibirlo rápidamente. Cambiar de servidores compartidos a uno dedicado también debe ser un proceso rápido e indoloro.

 

Vea cuánto tiempo se ha establecido un host web potencial. Una buena empresa con más tiempo a menudo proporciona un mejor soporte. Cuando surge un problema, estas empresas generalmente se han ocupado de ellos antes. Para los problemas comunes, debe haber un proceso estándar para tratar con ellos. Esto le ahorrará lidiar con cualquier inconveniente que una fuerza de atención al cliente más inexperta tendría en una empresa más nueva.

 

Un VPS le permitirá controlar todos los aspectos de su servidor, como configurar cuentas e instalar y quitar aplicaciones, al igual que usted mismo estaba administrando el servidor.

 

Leer opiniones es una gran manera de asegurarse de que está eligiendo el que es adecuado para sus necesidades. No tome las notificaciones de un host web a valor nominal; es mejor buscar opiniones sobre las empresas de sus clientes actuales.

 

Piénsalo dos veces si vas con un proveedor de alojamiento web gratuito o barato. Si bien a todo el mundo le encanta un regalo, el servicio puede resultar inadecuado a medida que su sitio crece y se expande. Si su sitio web se expande o crece, es posible que se quede atascado con un host web que no pueda manejar el crecimiento. Cambiar de empresa de alojamiento puede ser problemático, por lo que elegir un sitio gratuito puede costar mucho más a largo plazo.

 

Siempre considere las interrupciones antes de elegir una empresa, y no permita que le den ninguna excusa. Algunos proveedores de alojamiento web tienen una larga lista de excusas para el tiempo de inactividad, como cortes de energía fuera de su control, pero si la empresa es buena, siempre parecen asegurarse de que su sitio esté en funcionamiento. No escuche excusas, a pesar del precio del servicio, o lo bien recomendado que puede ser.

 

Si desea aferrarse a su nombre de dominio a largo plazo, considere registrarlo a través de una empresa diferente de su servicio de alojamiento. A pesar de que parece una opción conveniente, puede poner su propiedad de un nombre de dominio en peligro si algo va mal para el anfitrión. Utilice un agente independiente para obtener los mejores precios y servicio.

 

Como es obvio por ahora, poner en marcha un sitio web requiere algo más que elegir un nombre de dominio pegadizo, necesita una buena empresa de alojamiento web, para empezar. Una vez que sepa dónde debe comenzar y lo que debe buscar en términos de un proveedor de alojamiento web, entonces no debería ser tan difícil crear y ejecutar su sitio web. Utilice los consejos que acaba de leer para que pueda obtener más rápidamente su sitio web en línea.

Sergio Caballero

Soy un ingeniero en sistemas dedicado al campo de investigación ya apasionado por la tecnología

Deja un comentario

Go up

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Política de cookies