Supera a la competencia y conoce más sobre los teléfonos celulares

¿Alguien en tu vida no tiene un teléfono móvil hoy? Lo más probable es que todos los que conoces no solo tengan un teléfono celular, sino un teléfono inteligente donde puedan enviar mensajes de texto, enviar mensajes de texto y hacer todo tipo de cosas. Siga leyendo para obtener consejos que le ayudarán a incorporarse en lo que respecta al tema del teléfono celular.

 

Asegúrese de apagar el teléfono de vez en cuando con el fin de eliminar la memoria del programa almacenado de las aplicaciones de redes sociales. Esto hará que su teléfono funcione mejor si lo hace regularmente.

 

Ten cuidado cuando estés viendo YouTube con un LTE o señales 4G. Su plan de teléfono celular generalmente viene con una cantidad finita de datos cada mes. El vídeo pasa a través de la asignación y te cobra más rápidamente. Si vas a repasar tu asignación a menudo, busca un nuevo plan.

 

No siempre recibas el último teléfono. No vale la pena. Mira las opiniones en línea antes de decidir que actualizar al teléfono más reciente que estás considerando comprar.

 

Realmente no tienes que pagar cargos por llamar a información. Lo mejor que puedes hacer es marcar 1-800-411-FREE. Esto le permitirá obtener la información necesaria después de escuchar un anuncio de disparo.

 

¿La batería de tu teléfono se está muriendo rápidamente? Una mala señal coloca un drenaje significativo en la batería.

 

Su teléfono inteligente está destinado a funcionar más lentamente a medida que envejece. Esto hará que sea cada vez más difícil realizar actualizaciones en su sistema operativo. Hay algunas veces que tendrá que elegir.

 

Trate de no permitir que su teléfono celular se desa probe hasta el final antes de recargarlo. La batería del teléfono está diseñada para recargarse periódicamente. Pierden parte de su capacidad para mantener cargas tan largas si la batería baja demasiado constantemente antes de recargar. Cargue su teléfono antes de que se ponga por debajo del 10%.

 

Probablemente no necesitarás un caso para tu celular. Se sabe que los fabricantes de teléfonos inteligentes utilizan materiales duros como Kevlar o fibras de carbono en la construcción de teléfonos celulares. Aunque los casos pueden proteger lo que hay allí, también podría dificultar su uso. Piensa en lo que hay ahí fuera y toma tu decisión basándome en lo que tienes.

 

No hay un zoom óptico en la cámara de su teléfono. Aloje más cerca del sujeto si desea una mejor oportunidad. Hay lentes que puedes comprar que caben en tu smartphone que te ayudarán a acercarte.

 

Es una buena idea comprar un teléfono con bastante frecuencia para que aproveches las nuevas tecnologías. La mayoría de los sitios web funcionan de manera más eficiente en los nuevos teléfonos. Esto significa que es posible que tenga dificultades para acceder a ellos en un teléfono obsoleto.

 

Asegúrese de cuidar su teléfono celular está protegido adecuadamente. Pueden costarle mucho dinero para arreglar o reemplazar en su totalidad. Compra un protector de pantalla para evitar rascarte en la pantalla. También es posible que desee un caso difícil capaz de mantenerlo a salvo.

 

Probablemente ya conoce el área de cobertura donde usted es capaz de obtener una señal normalmente. Puede que nunca tengas una señal fuerte la mayor parte del tiempo. Sin embargo, si vives en un área urbana y viajas fuera de la ciudad, es posible que encuentres que hay áreas irregulares donde el teléfono celular no funciona.

 

Usa wi-fi en lugar del plan de datos siempre que puedas acceder a vídeo en tu teléfono. Vídeos y podría utilizar sus datos muy rápidamente. Solo haz esto si tu plan de datos es ilimitado.

 

Apague el teléfono si no tiene un área de señal incorrecta. Gire la configuración de la señal de búsqueda hasta que haya llegado a un área que tenga una buena señal.

 

Usted no tiene que estar relacionado con alguien para ponerlos en un plan de teléfono celular familiar. Mucha gente no es consciente de esto y pierde dinero como resultado. Puedes poner a cualquiera inscrito con esto para que pueda aprovechar estas ofertas.

 

Los teléfonos nuevos no necesitan protección contra pantalla. La mayoría de los nuevos modelos ya tienen protección incorporada que protege contra arañazos e incluso arañazos. Agregar otro protector de pantalla que esté separado puede dificultar la lectura de la pantalla. También pueden obtener burbujas de aire o sus propios arañazos.

 

Usa el Wi-Fi de tu teléfono cuando sea posible. Esto le permite mantener su asignación de datos. Obtén una aplicación que olfatee los puntos de acceso Wi-Fi locales. Esto es a menudo gratuito en muchos restaurantes.

 

Sólo comprar un teléfono con las características que necesita. Muchos teléfonos celulares tienen funciones que la gente rara vez usa.

 

Apague cualquier característica que no esté utilizando para mantener la carga de su teléfono celular por más tiempo. Es posible que estas características no deba activarse excepto cuando estén en uso. Puede que ni siquiera los uses. Debe mantener estas características desactivadas en la configuración de su teléfono.

 

Esta compresión lo hará para que no pases la memoria del dispositivo de la sobrecarga. La conexión a Internet de tu teléfono funcionará mucho mejor cuando haya algo de espacio para respirar en la memoria.

 

No cargues tu teléfono con extras que realmente no necesites cuando vas a comprar un teléfono celular.

 

Algunos serán similares a los casos regulares que son fácilmente portátiles para usted. Otras versiones son piezas separadas que se conectan directamente al teléfono celular.

 

Puede ser menos costoso pagar por su teléfono directamente en lugar de hacer pagos mensuales. Esto puede ahorrarle una tonelada en su factura mensual. Usted no está bajo un contrato y será capaz de cambiar de operador cuando lo desee.

 

Apague el teléfono cuando no lo esté utilizando para ahorrar energía de masa. Apaga el teléfono por la noche o durante cualquier período no planeas contestarlo. También debe hacer esto en áreas de pobres o si usted está en algún lugar donde la recepción es mala. Esto permitirá que su batería dure mucho tiempo.

 

Hoy en día, dondequiera que mires ves teléfonos celulares. Probablemente no podrías salir de tu casa y en público y no ver uno. Hay cosas que necesita saber acerca de estos dispositivos. Utilice esta información y optimice su experiencia.

Sergio Caballero

Soy un ingeniero en sistemas dedicado al campo de investigación ya apasionado por la tecnología

Deja un comentario

Go up

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Política de cookies