Foldable Samsung phones are coming.

Foldable Samsung phones are coming.

Samsung's device is just the beginning.

samsung glueable
Table of Contents
  1. Samsung's device is just the beginning.
  • This combination of displays has given us an idea of what to expect from foldable phones in 2019 and beyond.
  • Las tabletas y teléfonos inteligentes flexibles de aspecto futurista han capturado nuestra imaginación durante años.

    Whether it's the folding tablets that are in the market for Westworld o de las muchas pizarras con forma de libro con páginas plegables en los videos de la visión futura de Microsoft ,

    un teléfono que se despliega en un dispositivo mucho más grande es como un sueño. Samsung ahora está tratando de hacer realidad estos conceptos salvajes.

    The manufacturer Galaxy presentó ayer su nueva pantalla Infinity Flex ,

    una tecnología de pantalla que permitirá que una pantalla del tamaño de una tableta se doble en un dispositivo que se aproxime al tamaño y la forma de un teléfono inteligente.

    While we have seen dispositivos portátiles flexible y flexible , esta es una de las primeras veces que vemos una pantalla de este tipo en un teléfono que se rumorea que se lanzará en 2019.

    El dispositivo de Samsung estaba "disfrazado" por lo que parece ser un estuche grueso. y se muestra solo con luz tenue, pero es mucho más que solo arte conceptual.

    samsung flexible

    En realidad, Samsung está usando dos pantallas separadas para crear su teléfono plegable,

    una en el interior y una pantalla más pequeña en el exterior, a diferencia del Royole FlexPai which uses a single foldable display on the outside of the device.

    La pantalla interna de Samsung es de 7.3 pulgadas con una resolución de 1536 x 2152 (4.2: 3). Se pliega a la mitad para revelar una segunda pantalla en la parte frontal del dispositivo.

    Esta segunda “pantalla de portada”, como la llama Samsung, funciona como una interfaz de teléfono de 4.58 pulgadas con una resolución de 840 x 1960 (21: 9).

    También está flanqueado por marcos mucho más grandes en la parte superior e inferior en comparación con la pantalla interna.

    Although it looks very rugged, Samsung says that the device hiding inside the disguise is actually "impressive."

    This combination of displays has given us an idea of what to expect from foldable phones in 2019 and beyond.

    Since glass is not flexible, Samsung has had to develop new materials to protect its new display.

    La pantalla Infinity Flex utiliza un polímero que Samsung dice que es "flexible y resistente", lo que significa que puede mantener su resistencia incluso cuando está plegada y desplegada "cientos de miles de veces".

    Samsung has combined this with a new adhesive that laminates the individual displays. layers together to allow them to flex.

    Sin embargo, nada de esto es vidrio, por lo que podría sentirse un poco diferente a lo que estamos acostumbrados con los teléfonos, tabletas y paneles táctiles modernos.

    Al igual que los teléfonos inteligentes comenzaron con pantallas de plástico resistentes y entrada de lápiz,

    antes de que el iPhone mostrara que el toque capacitivo en el vidrio era el futuro, esta era plegable incluirá compromisos antes de que la tecnología avance.

    El dispositivo de Samsung, aunque era portátil, no se veía particularmente delgado en comparación con los teléfonos inteligentes modernos.

    Los biseles cuando se doblan para usarlos como teléfonos también son gigantes en comparación con los modernos buques insignia de borde a borde,

    y la pantalla plegable que Samsung ha elegido hace que el dispositivo sea muy alto cuando está cerrado.

    samsung

    Write us a comment:

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

    Go up

    Cookies on this website are used to personalize content and ads, provide social media features and analyze traffic. More information

    en_USEnglish